4 nov. 2016

¿Qué quiero ver? La eterna lista que sube y sube

 Well hello there. Hoy recibí buenas noticias y gracias a esas noticias puede que me quede en casa por un periodo de más o menos dos semanas sin ir a la universidad ni salir ni nada (vayan a adivinar por qué jaja) así que se me ocurrió que voy a tener un montón de tiempo para ver anime y dramas y leer y escribir e incluso dormir.
Aunque no soy tan kawaii como la chica del manga de allá arriba, probablemente también estaré pegada a mi compu, yyyyy pensé "¿Abbie, por qué no haces una lista de potenciales series?" y pensé que era una buena idea. Don't judge me guys.
 
Asian Drama

  Shut up! Flower Boy Band 
Este kdrama comencé a verlo en el verano y no sé por qué lo dejé botado, si lo amaba con todo mi corazón. Tenía mi pairing para shippear y todo, y me estaba encantando. Se trata sobre unos chicos de una escuela problemática que son trasladados a un colegio de la alta sociedad, donde deben competir con otra banda para ganar la sala de prácticas. En realidad es mucho más profundo que eso pero no puedo hacer spoilers! 
 
Bromance
Este es un drama Taiwanes que me emociona ver porque nunca he visto uno que no sea coreano, y es nuevo idoma so *gets excited* Cuando lo puse en la lista sabía de qué se trataba pero ahora solo sé que es una mujer que se hace pasar por hombre para no sé qué cosa (You're beautiful still lives in my heart)
 
Coffee Prince
Este de seguro lo conocen, de hecho me parece raro no haberlo visto aún. Same thing, chica se viste de chico. No puedo controlar mi amor.
 
 To The Beautiful You
I'm a slut for all the chica se viste de chico stuff. Además, este drama tiene dos cosas que me atraen mucho 1) que ocurre en una escuela de chicos (imaginen todos los pairings ay ay) y 2) actúa Minho de SHINee, que aunque dicen que no actúa muy bien, igual quisiera ver jeje.
  
 
Anime 

 Yuri On Ice
Primero pensé que esto era Yuri (por el nombre, pero no lo es) y cuando vi gifs en tumblr pensé que era yaoi, que tampoco es, pero leí que tiene tanto fanservice que duele. Incluso había un post que decía "es como Free! pero la piscina está congelada", si han visto Free! saben a lo que se refiere.
Anyway no puedo perdérmelo.


Junjou Romantica 3
Parece una muy mala broma que yo, Abbie, su fujoshi favorita (¿o no?) no haya visto aún la tercera temporada de Junjou que salió por allá cuando Wall Maria todavía estaba de pie (ah, Shingeki no Kyojin reference, everyone). En fin, me parece muy mal estar así de atrasada.

 Kuroshitsuji: Book of Circus
Está tan mal que todavía no haya visto esto. Saben que mi amor por Ciel es más grande que el cielo, y aún así lo tengo abandonado. La segunda temporada no fue lo mejor que me pasó en la vida, sino más bien de lo peorcito, pero Ciel vestido de circo? Sí, por favor.

  K
Me puse a ver K cuando estaba aún de moda (por allá en el 87) y he visto el primer capitulo dos o tres veces con personas distintas, nunca logro avanzar y me odio por eso porque todo el mundo dice que está horriblemente bueno. Un poco de Shonen no le hace mal a nadie tbh.

  Sakura Trick
Oh sí, finalmente un Yuri (se preguntarán, ¿si Abbie es hella gay como es qué no ve más Yuri? es una buena pregunta chicos, lamentablemente yo tampoco lo sé). Al menos este Yuri se ve tierno y femenino y lo amo re fuerte cuando veo gifs, así que malo no puede ser. Yay (!!!)


 Tengo muchos más en la lista pero estos son mis prioridades. ¿Qué les parecen? ¿Han visto alguno? ¿Tienen algo que recomendar? Come and tell me.
Un beso!
 

3 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Los Doramas no son lo mío, así que directamente los descarto, pero en cuanto a animes, hay un par que podrían gustarme, como "Kuroshitsuji: Book of Circus" y "Sakura Trick". Nunca he visto Yuri, pero tengo curiosidad.

Un beso!

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie♥
No he visto ningún dorama de los que mencionas, jajaja You are Beautiful no me gusto mucho, y de hecho lo deje por ahí de los últimos episodios. El tema de "Chica se hace pasar por chico" es bastante recurrente por lo que veo.
Por otro lado, tampoco he visto ningún anime de los que mencionas, Y realmente no se si vea alguno, intenté ver Joujou Romantica pero creo que no estoy hecha para ese anime, y no es que no me guste el yaoi (aunque todavía no llego a ser Fujoshi) porque estoy leyendo un manga yaoi y la historia esta bien buena por si te interesa es {Ten Count}
Un saludo, espero te de tiempo de ver todo esto jajaja
:*

Atomic Kitten dijo...

[agressively stomps into the room] MINHO NO ACTÚA MAL EL PERSONAJE ES EXTRAÑO Y EN LOS DRAMAS TODO ES AWKWARD POR DEFAULT FIGHT ME, PHYSICALLY FIGHT ME.

Por otra parte, en Coffee Prince est+a el muchacho japonés cuyo nombre jamás recuerdo Y ACORDATE QUE EL QUE TERMINA CON LA HERMANA DEL PROTA SE MURIÓ. EL ACTOR ENTENDÉS? SE MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE MOTO, LO VOY A SUPERAR NUNCA.

Eso es todo.

Archive