25 nov. 2016

IMM #74: Scamander (y dónde econtrarlo)


Hola hola!  Esta vez si tengo una excusa válida: estuve en el hospital quedándome unos días porque me hicieron una operación al estómago. Así es que por eso no he andado por aquí, tenía la intención, de verdad. De hecho hasta escribí el borrador del Top Ten Tuesday, pero con esto del hospital y el final de semestre (ya sólo quedan dos semanas, gracias Aslan) no he tenido tiempo de nada nada. 
En fin, me llegaron un par de regalos en mi estadía como un peluche y una cajita musical que toca la canción de NY de Sinatra, pero el regalo que más me gustó (y que ya me ocupé de presumir en Instagram) es mi hardcover de Fantastic Beasts and Where To Find Them.

 Es hermoso y requería un IMM para él solo. Sí.
Vi la película la semana pasada y me encantó, no es lo mismo que Harry Potter, es verdad, pero si fue muy entretenida y Newt Scamander es the purest cinnamon roll on earth, así que por supuesto me puse muy contenta hoy en la mañana cuando mi papá llegó con un paquete de la librería. 

Por ahora estoy en cama y la el lunes vuelvo a la universidad (no debería, pero como les dije, estoy repleta de cosas y no puedo atrasar nada).
Un beso!
 

2 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Qué bonita la portada, me encanta. Yo tengo pensado ir a ver la película hoy, y espero que no me decepcione. Sé que no me va a gustar tanto como las de Harry Potter, porque eso es imposible, pero seguro que está entretenida. Espero que te recuperes pronto de la operación, y que mejor forma de pasar el tiempo que con un buen libro :)

Besos!

Rukii Holic dijo...

hola linda!!!
espero que te recuperes pronto de tu operación, y puedas estar bien, que hermoso que te llegara ese libro, yo aun no soy muy fans de la escritora, pero ya se que una vez que me lo lea seré ultra fans, jajaja saludos

Archive