1 oct. 2016

Wrap Up [#13]: Septiembre

Otro mes que se va y yo sigo sintiendo que no hago nada con mi vida. No leo, no escribo, no avanzo, igual, no me estoy quejando porque lo estoy pasando bien así como estoy, pero no sé, me pongo nerviosa cuando siento que se me acaba el tiempo (¿para qué? ni idea la verdad).
En fin, este mes leí solo un libro y picoteé otros dos (sí, entre ellos IT que jamás dejará mi lado), el único que leí completo no me gustó casi nada, los otros dos en cambio, los estoy amando.

2.5 / 5
+1 Libro para Desafío General de Lectura | + 1 Libro para Leamos en Inglés | Un libro marrón para Libros de Colores
 

 The Secret History me está gustando mucho aunque aún no llevo casi nada leído. Me parece un poco snob, pero está bien, lo estoy disfrutando y eso es todo lo que necesito. En IT necesito más terror, pero es culpa mía por leerlo tan lento. Espero que la noche de Halloween sea fructífera en cuanto a su lectura.
Voy a ser más realista y me voy a proponer solo terminar The Secret History este mes de octubre, y además leer The Spectacular Now como favor a una amiga (*winks* at the parabatai), ojalá y me de tiempo de hacer todo.
Un beso!

2 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
De Donna Tartt tengo pendiente "El jilguero", que tiene muy buenas críticas. Ese que estás leyendo tú, también tiene muy buena pinta. "It" es un gran libro (en todos los sentidos), aunque no es mi preferido de Stephen King. En mi opinión, le sobran páginas. Es que 1500 son demasiadas xD
Y el de Harry Potter ya te comenté que no creo que lo lea.

Un beso!

Pasión por la lectura dijo...

Es una lástima que no disfrutaras HP, yo no pienso comprarlo en un futuro próximo pero si me lo regalan en mi cumple no me quejo :P Yo disfruté bastante te It así que te echo porras desde acá. Besos :*
-Kelly López

Archive

Subscribe

Flickr