11 oct. 2016

Top Ten Tuesday: Libros que leí por recomendaciones

Hola hola! ¿Cómo andan? Hoy toca 'libros que leí gracias a recomendaciones' ya sea de un amigo, otros bloggers o sitios web como Goodreads (donde pueden agregarme como amiga!) 
 
 Percy Jackson es una serie de libros que leí porque la recomendaron en BlogHogwarts, por ese tiempo era muy adepta y los bloggers de la página dijeron que eran muy buenos, recien iban públicando por el tercero en español y tuve la suerte de que a Chile lo habían traído hace poco.
 
 Love Letters to the Dead lo leí por recomendación popular (?) es decir, muchos bloggers lo estaban recomendando y hablando de él, así que me ganó la curiosidad. Al final no me encantó.
 
 Cinder, al igual que muchos libros de esta lista, lo leí porque me lo recomendó Attomic, que siempre lee cosas de calidad y nunca falla una recomendación. Recién voy por el segundo (ya sé, un horror) y no me arrepiento de nada.
 
 Sweethearts también me lo recomendó Attomic, fue uno de los primeros que me recomendó en la vida y también es uno de sus favoritos. Amé cada palabra.
 
 The Perks of Being a Wallflower me lo recomendó Annie hace ya un millón de años. Ni siquiera había salido en español, no había "We are infinite" escrito por todo tumblr y menos estaban pensando en hacer la película. Recuerdo que me pasaron un PDF de una traducción no oficial, y fue ahí cuando me enamoré.
 
 Ink es otra recomendación de Attomic, trata de japón y de dibujos que cobran vida y lo amo, porque como ya mencioné alguna vez, es como ver un anime pero en palabras (otaku alert). 
 
 Lo mismo con Splintered, es cosa de Attomic (otra vez). Ya todos saben de qué va, así que mejor ni hablar del tema.
 
 The Secret History es una de mis lecturas actuales, y es considerado por muchos un clásico moderno, sin embargo, yo nunca había oído hablar de él hasta que una amiga de Suecia me lo recomendó. Me dijo que lo estaba leyendo y que lo amaba, así que no me resistí y lo compré.
 
 I'll give you the sun es otro de esos libros que leí porque literalmente los recomendaba todo el mundo, no acostumbro mucho a hacer ese tipo de cosas, pero el título me llamaba poderosamente la atención. 
 
¿Qué libros han leído ustedes por recomendaciones? ¿O prefieren elegir las cosas ustedes mismos?
Un beso!

 

1 comentario:

Nieves Villalón dijo...

Coincido con Percy Jackson. También fue recomendación y me atasqué en el tres... A ver si sigo.

Archive