25 sept. 2016

Top Ten Tuesday: To be read de primavera

Hellou, hellou por estos lados ya comenzó la primavera (saludos desde el otro lado del mundo!) y aunque en Santiago (aka ciudad donde vive mi familia) ya hace mucho calor aquí en Viña (aka ciudad donde estudio) aún hace bastante frío y hay un montón de niebla, así que no se siente como que haya cambiado nada.
Aún así la llegada de la primavera es un hecho, por lo que toca hacer la to be read de primavera que ya sabemos que nunca funciona y todo eso, pero que amo hacer.
 
 Para esta estación no tengo nada especial pensado, excepto tal vez aquellos pendientes a los que les tengo muchas ganas y que obligatoriamente tengo que poner en la lista. Para Halloween pretendo estar leyendo IT (que va a durar hasta que me muera tbh) así que de eso no me preocupo tampoco. El resultado sería más o menos así:
 
 Como ya dije antes, voy a estar leyendo IT hasta que me muera (con 1500 páginas y solo leyéndolo algunos fines de semana, no es cosa fácil) 

 Me & Earl & The Dying Girl es un libro que quiero leer hace muuuuucho y aunque me llegó hace unos meses aún no he tenido tiempo de leerlo. 
 
 En alguna parte comparaban Ask the Passengers con The Perks of Being a Wallflower y ya saben lo débil que soy. Además, va de lesbianas, por lo que más ganas le tengo.
 
Gays y una portada con estilo de dibujo a lápiz, realmente no podría pedir nada más. 

 El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares lo tengo en pendientes hace más de un año, quizás dos, pero ahora viene la película y necesito leerlo antes de que la estrenen. Me alegro de haberlo comprado hace un tiempo porque los ejemplares que venden ahora son con la portada de la película, un horror. 
 
 Una de mis últimas adquisiciones, les comenté en la entrada anterior que todo mi squad lo está leyendo y que lo aman. So I need to.

He querido leer Walden desde que tengo memoria, pienso que va a ser algo denso pero eso no me quita las ganas en absoluto.
 
 ¿Les gusta la elección de libros? ¿Cuáles piensan leer ustedes? No se olviden de darle like a la página de facebook del blog <3
un beso!
 

5 comentarios:

Valen Peñaranda dijo...

Yo también me propuse ahora leer El hogar de Miss Peregrine ya que se iba a estrenar la peli, por ahora me está gustando, espero que no te defraude.
Disfruta de los demás libros.

¡Besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! Pues aquí en España acaba de empezar el otoño :)
El único que he leído de esa lista es "It", y me encantó. Aunque con 1500 páginas que tiene, reconozco que es para pensárselo xD

Besos!

Nicole Soto dijo...

Hola!! Bueno, It intimida bastante me gustaría leerlo pero prefiero empezar con otro de King. No he conocido libros que traten sobre lesbianas, la mayoría suelen ser de gays pero me lo anoto ya que me interesa. De El Chico de las estrellas escuché muy buenas críticas.
Saludos!!

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Qué raro me resulta leer que entras en la primavera, cuando nosotros estamos empezando el otoño jajaja
Pues leí Los chicos del cuervo, pero no me impresionó mucho, y el segundo no lo terminé. El que sí me llama la atención es el de Miss Peregrine :)
¡Nos leemos!

Nieves Villalón dijo...

Tengo ganas de leer It y el de El hogar de Miss Peregrine ^^
Disfruta mucho de las lecturas :)

Archive