9 sept. 2016

To Show You #27: Salty Hippie

Hola *agacha la cabeza*, no tengo una excusa para haber desaparecido tanto tiempo, no estaba ocupada, ni tenía malo el compu, ni me funcionaba mal el internet. Pasa que tuve un problema con mi papá y reaccioné bastante mal, así que problema > mental breakdown > periodo depresivo > blog abandonado, you see? 
Pero ahora estoy en ese punto donde ya me aburrí de sufrir (porque no trae nada bueno) y quiero hacer cosas e intentar sentirme mejor; por eso estoy aquí, por eso y porque encontré a una artista que me gustó mucho y les tenía que mostrar :D
 








 
La artista se llama Salty Hippie, y sus trabajos tienen un sello muy particular y colorido que amé fuertisimo. Si tocara algo, me encantaría que me lo pintara, pero no es el caso (? También decora panderetas y tambores y hace dibujos. Ojalá les haya gustado tanto como a mi <3
Besos!
 

 

4 comentarios:

Mary-chan dijo...

Yo no sé tocar la guitarra, pero me han entrado ganas de tener una como esas de las fotos xD
Los diseños no pueden ser más bonitos. Que pedazo de artista ^^

Besos!

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie~
Espero las cosas con tu papá mejoren, animo!
Y bueno los diseños son buenisimos, pero... no dañara la madera? Algo como que absorbe la pintura o no se,ñ ;O
Saluditos ^^

manuela cabrera aro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tengo una guitarra en casa y me ha faltado poco para saltar y tunearla a mi manera jajajaja
Todo irá bien, ya verás.
Lucia
PD:No sé que le pasa a mi ordenador que no me deja poner mi perfil... Bueno jajajaja Soy yo

Archive