25 sept. 2016

IMM #72: Expected and unexpected stuff


Hola! Hoy es día de estudiar mucho y estudiar más (o eso quisiera, porque nunca puedo hacerlo por mucho tiempo) así que les traje una entrada cortita con las últimas adquisiciones literarias (y no literarias) de estos meses.
En realidad últimamente no he comprado casi nada, pero eso es porque 1) estoy ahorrando para irme de viaje y 2) tengo más de 100 pendientes sin leer que se van acumulando, so, no quiero excederme (?

Harry Potter & the Cursed Child en realidad me llegó hace un mes más o menos, pero no quería hacer un IMM para él solo porque quedaba muy vacío y no tenía gracia (no es que este sea mucho más abundante, la verdad). The Raven Boys lo está leyendo todo mi squad literario (¿si tus amigas se tiran de un puente tu también lo vas a hacer? si no but they read good stuff) así que tenía ganas de comprarlo desde hace tiempo, pero no lo hice porque no lo quería en español y blah blah. El otro día tuve la suerte de que estaba en inglés y en hardcover en mi librería local (? y bueh, el resto es historia.
El libro de mandalas Mystery Garden es otra historia, dicen por aquí que "mientras mejor pinte los mandalas, más loca está" good thing i don't care (y que en realidad tampoco sé pintar). Lo que pasa con estos librillos es que me parecen tan estéticamente lindos que no pude evitar querer uno, and so my girl got me one (). No he pintado nada pero planeo hacerlo hoy cuando esté neglecteando el estudio
Eso es todo por hoy, recuerden seguir la página de facebook para enterarse de más cosas!
un beso!

6 comentarios:

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

el de Harry Potter no creo que lo lea de momento, no me llama la atención y estoy bien sólo con la saga original.
El de The raven boys me pareció muy original aunque el segundo se me atascó, espero animarme con el tercero cuando se me pase el disgusto.

¡besos!

Mia Lozano dijo...

¡Hola!

La verdad,no he leído ninguno de ellos,pero tampoco explicas mucho de que van. Supongo que tendré que buscar reseñas. AUnque tengo claro que el de Harry Potter no lo voy a leer. Ya que la historia principal es la que me gusta. Y seguro que esta nueva es una pifiada igual que lo que pasó con Crepúsculo entre otros que han querido seguir sagas sin sentido.

Te espero por mi blog.

Un saludo,

Mia

Druky Buznego dijo...

¡Hola Abbie!
El de HP no tenía pensado leerlo, más que nada porque me da mucha pena terminarlo jajaja ojalá sacarán mil libros más de HP. Al final no he podido resistirme y ya lo he reservado en la librería de mi ciudad para cuando salga en español así que a ver qué tal, no sé qué esperarme. El de The Raven Boys lo quiero desde hace demasiado tiempo y llevo con él en pendientes desde hace mucho también, el problema es que como lo quiero en inglés como tú nunca lo compro, porque en mi librería solo lo hay en español y cuando compro algún libro en inglés por Internet siempre acabo cogiendo alguna novedad en vez de libros que están en mi wishlist jajaja, soy tonta sí.

¡Un beso enorme! Espero que los disfrutes muuucho.

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Los libros de colorear me encantan. Tengo uno de láminas vintage y me paso el día pintando, sobre todo cuando estoy viendo series o lo que sea, ese es mi momento allbran del díaXD
¡Nos leemos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Afortunadamente ninguno me llama lo suficiente. Que ya tengo demasiados libros pendientes. No he leído cosas muy positivas sobre el de Harry Potter, y "The Raven Boys" puede que lo lea en un futuro, siempre y cuando publiquen la saga completa en español.

Besos!

Nieves Villalón dijo...

Ay, Harry Potter and the cursed child... ese libro que me encanta porque es Harry Potter pero a la vez puaaaaaaaaag de mi vida qué coño han hecho con el universo de Harry Potter.
Ya nos contarás qué te parece.
Muas!

Archive

Subscribe

Flickr