1 ago. 2016

Wrap Up [#11]: Julio

Holaaaaaaaaaaa! ¿Cómo andan? Yo, muy decepcionada de mí misma porque este mes sólo leí 2 libros, y la verdad es que no fue porque estuviera ocupada, porque la verdad es que no estuve haciendo nada de nada. Eso sí, estuve de cumpleaños y lo pasé bastante bien, so, that was good.
Anyway, no creo que el próximo mes venga mucho mejor en cantidad de libros, porque voy a leer IT, que en mi edición tiene más de 1500 páginas, y sólo si tengo suerte podré leer otro más aparte de ese. Ni soñar tres, porque este mes vuelvo a la universidad y buehhh. 
 
 ? / 5
+1 Libro para Desafío General de Lectura / + 1 Libro para Leamos en Inglés
 
 
  100000 / 5
+1 Libro para Desafío General de Lectura / + 1 Libro para Leamos en Inglés / +1 Relectura para Releyendo / + 1 Libro Rojo para Libros de Colores
 
Les quedo debiendo la reseña de Franny and Zooey que debería traerles este jueves, si es que vuelve mi compu (me lo llevan prometiendo hace semanas, y nada nada). Tengo algunas entradas pendientes así que rueguen porque podamos volver pronto a la normalidad.
Un beso!
 

2 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
A pesar de las pocas lecturas que hayas tenido, me alegra que al menos te hayas divertido, a todos nos pasa que cuando más tiempo tenemos menos leemos, cosas de la vida ^^
Besoss

Jisela Riascos dijo...

Hola, Abbie :D

Pues qué te digo, en todo julio no he leído un solo libro...apenas estoy comenzando uno. Y es que todo el mundo parece estar en bloqueo lector, jajaja, te lo aseguro. En fin, espero que te diviertas sobremanera leyendo esas "pocas" páginas de It.

Nos leemos, un beso.

Archive

Subscribe

Flickr