28 ago. 2016

Turn It On #67: Northern Downpour

Hola, hola. H o l a. ¿Cómo andan? Yo de lo más contenta porque hoy cumplí 4 meses con mi novia, también un poco triste, porque hoy se cumple un año desde que mis progenitores (? se separaron, pero eso casi no duele más. Casi. 
En fin, estaba segura de que había traído esta canción antes, porque la amo como amaría ir al Campamento Mestizo, pero no, no la encontré en la lista por ningún lado y no me explico por qué la verdad. 

Nombre: Northern Downpour
Artista: Panic! at the Disco
Lo que me gusta:  La letra, aunque no la entiendo para nada la verdad. Bueno, de entender las palabras sí que las entiendo, pero no entiendo el mensaje que pretende entregar, de cualquier forma, me parece una de las canciones más pacificas y melancólicas que me he encontrado por ahí.
La elegí hoy porque: La estaba cantando y me acordé de ustedes, entonces supe que era necesario compartir esta maravilla.
If all our life is but a dream
Fantastic posing greed
Then we should feed our jewelry to the sea
For diamonds do appear to be
Just like broken glass to me

And then she said she can't believe
Genius only comes along
In storms of fabled foreign tongues
Tripping eyes, and flooded lungs
Northern downpour sends its love

Hey moon, please forget to fall down
Hey moon, don't you go down

Sugarcane in the easy mornin'
Weathervanes my one and lonely

The ink is running toward the page
It's chasin' off the days
Look back at both feet
And that winding knee
I missed your skin when you were east
You clicked your heels and wished for me

Through playful lips made of yarn
That fragile Capricorn
Unraveled words like moths upon old scarves
I know the world's a broken bone
But melt your headaches, call it home

Hey moon, please forget to fall down
Hey moon, don't you go down

Sugarcane in the easy mornin'
Weathervanes my one and lonely [x3]

Sugarcane (hey moon) in
(Hey moon) the easy mornin'
Weathervanes (hey moon) my
(Hey moon) one and lonely

Sugarcane (hey moon) in (hey moon)
The easy (hey moon) mornin'
Weathervanes (hey moon) my (hey moon)
One (hey moon) and lonely

Hey moon, please forget to fall down
Hey moon, don't you go down
You are at the top of my lungs
Drawn to the ones who never yawn
 Si no la amaban antes o no la aman ahora creo que tendremos que irnos a duelo *los golpea con un guante*. En otras noticias, estoy avanzando (lento pero seguro) en la lectura de IT y aunque llevo aprox un quinto del libro solamente, ya puedo decir que me está encantando. Por otro lado, estoy a pocas páginas de terminar Symptoms of Being Human, por lo que debería traerles la reseña dentro de la semana, y si me siento valiente, también algunos fragmentos para Paper Cuts.
Un beso!
 

4 comentarios:

Atomic Kitten dijo...

ESTA ES UNA DE MIS FAVS DE PANIC DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOR Y NADIE?? LA CONOCE???? NO SE POR QUE??? SUPONGO QUE ES UNA DE ESAS QUE COMO NO SON COMERCIALES NO LAS CONOCEN LOS QUE NO ESCUCHAN ALBUMES COMPLETOS me under normal circumstances PERO ES MI FAV Y LA AMO

Y TE SIENTO CON LO DE LA LETRA mis citas favs son "then we should feed our jewelery to the sea, for diamonds do appear to be just like broken glass to me" DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHE ME QUEDE COMO </3 Y NO SE POR QUE???? y hey moon please forget to go down hey moon dont you go down porque es como desesperado y esperanzado todo al mismo tiempo IT DOESNT MAKE SENSE I KNOW BUT ALSO IT DOES?????

me duele el alma panic my sons nunca senti esto por ninguna banda de no chinitos im so emo

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie♡ muchas felicidades por los 4 meses con tu novia♡ asdfghjklñ que bonito *^* yo llevo 4 años con el mio XD y siento lo de tus padres, pero me alegra que ya no te duela muucho ;c
En realidad nunca he escuchado a ese grupo, por lo que la canción tamppco se me hace conocida, igual tampoco entendí la letra pero me gusta cantarla XD
Saludos ;))

Patt dijo...

¡Hola!

Soy nueva por aquí. Felicidades por el aniversario con tu novia. La canción es muy bonita. No la conocía. ¡Nos leemos!

Un saludo imaginativo...

Patt

Ana Arcia dijo...

Hola, Abbie. No sabía lo de tus padres :c supongo que es lo mejor en algunos casos aunque duela.
Esta canción me encanta. La otra vez la escuché en la noche y comencé a llorar sin tener una razón aparente. Creo que habla sobre detener el tiempo, pero siento que igual no puedo entenderla como es debido. De mis favoritas de p!atd, sin duda alguna.
Un besico y felicidades :D Saludos a la bunny.

Archive