23 ago. 2016

Top Ten Tuesday: Libros que están entre mis pendientes desde 1986

Helllo my darlings <3 He vuelto de la desaparición temporal (? para traerles este Top Ten Tuesday diseñado especialmente para torturarme, con libros que están en mi lista de pendientes desde 1986 (es un decir eh, yo ni siquiera estaba viva en ese momento). En fin, que el asunto decía que tenían que ser libros pendientes que quedaran de antes de ser blogger, pero en ese momento realmente compraba pocos libros y no me quedaba nunca pendiente nada, así que los que traje son pendientes del 2012 y 2013, que sigue siendo a long time ago, if you ask me. 
En una nota aparte, me costó mucho hacer esta selección, porque el otro día conté y tengo más de 100 libros por leer. I know, freaking crazy *igual no deja de comprar*.
 
 To Kill a Mockingbird es probablemente uno de los pendientes que tengo más ganas de leer de todo mi montón, pero estoy esperando a que mi mamá tenga su ejemplar para hacer lectura conjunta. Ya sé, somos reading goals.
 
 Funke es de mis autoras favoritas, y cuando compré El jinete del dragón pensaba que iba a leerlo pronto, esa misma semana probablemente. Bueno, ya vimos como me fue con eso.
 
 La verdad es que no he leído nada de Pullman que yo recuerde, aunque si comencé a leer la trilogía de His Dark Materials y me gustó bastante, entonces cuando vi este libro, lo compré sin pensar. Han pasado 4 años y seguimos aquí.
 
 Ni siquiera pregunten por qué compré El tiempo entre nosotros porque no lo sé. La portada, aunque linda, no es de mis favoritas y la sinopsis no me llama para nada. Por algo lleva ahí tanto tiempo sin ser tocado.
 
 La máquina de la muerte es un libro de relatos que me regalaron hace muchos años. La verdad es que la edición me parece de lo más llamativa y es por eso que lo pedí, me arrepiento un montón de no haberlo leído todavía tbh.
 
 Incarceron lo compré hace un chillón de años, la sinopsis me llamaba muchisimo y la edición era todo lo que quería en la vida. Probablemente no lo saqué de la repisa porque me parecía un poco largo y prefería dedicarle mi tiempo a cosas más cortas. Debería ponerle arreglo a esto inmediatamente.
 
 Sí. Sí. Tengo Shatter Me y todavía no lo lei. Big deal. El asunto es que lo compré solo porque la portada era linda, era mi primera vez en una librería de libros en inglés y no quería desperdiciar la oportunidad. La historia nunca me llamó demasiado la atención, así que supongo que Mafi tendrá que esperar hasta que me entren ganas.
 
 Me declaro culpable de la superficialidad más grande. Compré Tan Cerca sólo porque adoraba la portada, y compré Despierta (su predecesor) por la misma razón. My bad.
 
 Thirteen reasons why me llegó como regalo de un Secret Santa internacional, de Portugal, creo que era, y estaba muy emocionada cuando me lo dieron. No sé porque no lo leí todavía la verdad, quizás porque he escuchado que está bastante flojo y bueno, no me quiero entristecer gratuitamente.
 
El Misterio de la isla de Tokland es un libro bastante antiguo (cosa que yo no sabía) y que sólo pedí porque la portada se ve really cool. Ya sé, tengo la profundidad de un charco al momento de elegir libros. No es mi culpa, hago lo que puedo.
 
Se me está acabando el espacio para libros, y aún me quedan 4 años antes de si quiera poder pensar en comprar un departamento propio con más espacio para libros, así que no sé que voy a hacer de mi vida. 
Un beso!
 

10 comentarios:

Andrea Buznego dijo...

¡Hola!
Me han recomendado Shatter me una y mil veces sin descanso y lo tengo pendiente desde hace MUCHO tiempo. Es cierto que la portada es muuy bonita pero.. no acaba de llamarme demasiado su sinopsis. Thirtheen reasons why lo leí el año pasado y fue una decepción muy grande, me esperaba mucho de él y... mi gozo en un pozo.

¡Un beso enorme! Espero que encuentre algún día tiempo para leer Incarceron y To kill a Mockingbird jeje.

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

De los que pones he leído Matar a un ruiseñor, que me gustó aunque tal vez no tanto como esperaba, pero igualmente está muy bien.
Jinete de dragón lo leí cuandoe era pequeña y me encantó, pero es que a mí cualquier cosa que escriba esta autora me fascina.
El de Shatter me también lo he leído pero es una trilogía que me decepcionó bastante, no conseguí que nada de ella me gustara.

¡besos!

Rocío Gómez Campos dijo...

Uff, parece un problema común a todos los lectores... El único que he leído de tu top ten es matar a un ruiseñor, me gustó muchísimo!!

Un beso!!

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Shatter me y la saga de Tan cerca también llevan laaaaargo tiempoen mis pendientes jajaja Thirteen reasons why lo leí el año pasado y la verdad es que no estuvo mal, pero tampoco me pareció nada del otro mundo.
¡Nos leemos!

Alice Duarte dijo...

¡Hola!

Tan Cerca es buenisimo. Por cierto esta trilogia de Beth Revis leí hace años y hasta hoy la recuerdo con bastante cariño, disfruté mucho leyendola.
Hace siglos que tengo Incarceron en mis estanterías, la sinopsis también me llamaba a gritos pero no sé porque terminé olvidandolo y ahora con tu entrada me he vuelto a acordar de él...jaja
La trilogia esta de Mafi, Destrozame, no me llama para nada la atención, pese a sus buenas criticas.

Besos

Génesis † dijo...

También tengo un eterno pendiente con Matar a un ruiseñor. La portada de La máquina de la muerte" está genial. Espero puedas traer tu opinión pronto.

Ana Arcia dijo...

Ay, Abbie. Tienes El Jinete del Dragón *cries* Yo sacaría ese de la lista de pendientes porque al momento estoy con Corazón de Tinta de la misma autora y muero de amor.

Algún día dejarás de comprar libros, pero hoy no es ese día y no creo que sea mañana tampoco xD

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie♥
No, ahora aque me leo tu entrada me acordé de los libros pendientes que tengo por leer, y lloré en silencio ;___; tengo que ponermelos a leer YAA! me siento mal :c
Yo también... ya pedí a mis padres unas repisas para los nuevos bebes, porque ya no tengo espacio T^T9

Un saludo Abbie, gracias por compartir!
Por cierto me ha gustado el pequeño cambio en tu template♥

Jisela Riascos dijo...

Hola!!!

Qu bien tenerte de nuevo por acá :D Me ha gustado mucho esta entrada.

De Harper Lee he querido leer desde más o menos esa misma fecha el libro Matar a un Ruiseñor, pero este libro se sigue resistiendo a caer en mis manos xD Y de Cornelia Funke tengo Las Gallinas Locas, que comencé pero no terminé...no sabía que te gustaba mucho esta autora, por cierto.

En fin, espero que la lista se vaya reduciendo pronto xD

Atomic Kitten dijo...

el puente roto lo habia leido mi mejor amiga de la secundaria por aquellos tiempos y me habia dicho que lo leyera, pero nunca lo hice lol. en fin INCARCERON NO ES LARGO nada mas tiene hojas muy gruesas de gramaje mas alto de lo usual y la tipografia muy grande y margenes muy grandes y es todo grande tbh. leelo que es recontra falopa y me recontra gustó <3

Archive