9 ago. 2016

Top Ten Tuesday: Cosas que los libros me han hecho querer aprender


Hey hey heyyy. Antes que nada, quiero saber si alguien esta jugando Pokemon GO, o si soy la única or what. Es simple curiosidad la verdad, por estos lados mis amigos están bastante entusiastas al respeto jaja, son todos Team Valor, pero yo soy Instinct because Spark is such a babe... anyway, no vinimos a hablar de eso, sino de cosas que los libros me hicieron desear saber hacer.
  • Tiro con arco. Quizás esto suena raro pero desde los hijos de Apolo en Percy Jackson hasta Alec Lightwood en The Mortal Instruments, todos me han atraído al arco. Y es algo que me interesa desde siempre, tan solo me llamó más la atención cuando vi que mis héroes también lo hacían. La sensación que produce debe ser muy placentera.
  • Dibujo. The Mortal Instruments, Ink, y I'll Give You The Sun son sólo algunos ejemplos de libros donde hay artistas, y cuando leo sobre la facilidad que tienen y sobre lo buenos que son, no puedo evitar sentir envidia de ellos, la verdad es que me encantaría poder dibujar o pintar algo, pero soy completamente negada para eso y la verdad es que no veo por dónde podría desarrollar un talento artístico. Too bad.
  • Griego. Esto es todo culpa de Percy y su cerebro 'programado para leer griego antiguo'. Cuando leí el libro primero todavía era muy impresionable no como ahora, obviamente y los griegos siempre me gustaron, en ese momento decidí que quería entender las cosas que entendían Percy y Annie. Aún no se me quitan las ganas, diez libros después.
  • A conducir. No, aún no sé conducir. Bueno, un poco sí, pero no para andar por la calle ni nada. Con tanto roadtrip en los libros a cualquiera le dan ganas de tener una de esas camionetas hippies y el carné.
  • A componer. Siempre quise hacer algo con la música (canto, pero eso para mi no cuenta mucho), pero cuando leí Play de Javier Ruescas, de verdad que quise aprender a tocar una guitarra y componer cosas. Imposible, al igual que el arte, soy negada.
  • A manejar una espada. Percy Jackson much? Déjenme defenderme y decir que no es sólo Percy, ustedes saben que las espadas están en todas partes, Godric Gryffindor tenía una y todo. Con saber manejar una daga levemente letal me conformaría.

Mejor no hablemos de la gran influencia de PJO en mi, y mejor ni les hablo de cuando quería aprender a jugar Mythomagic para jugar con Nico DiAngelo Abbie, Nico no existe... bueh... 
un beso!
 
 

4 comentarios:

Rocío Gómez Campos dijo...

Uff, entiendo lo del tiro con arco!! Yo fui un día a hacerlo con mis amigos y me sentí muy en los juegos del hambre. De hecho me emocioné demasiado la primera vez y acabé mandando la flecha a un árbol en el quinto pino en lugar de a la diana. Un desastre XD. Y suerte con el griego. Yo todavía recuerdo mis clases de griego antiguo en el instituto T_T

Un beso!!

Ana Arcia dijo...

A volar akjhahksjhdj con alitas y todo como los ángeles <3 Ay, muy bonita selección, Abbie, especialmente por Percy Jackson :D
Un besico-.

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie♥
Yo no juego PokemonGO aunque eso se debe a que mi celular es una porquería y no lo soporta >:c que asco ;((
Bueno, hay que agradecerle a Percy el que quieras saber hacer muchas cosas XDD
Yo también quisiera aprender a usar el arco, se me vino la idea cuando tenía 10 años, y vi a Kikyo (de Inuyasha) usarlo XDD mi super arma!
Un saludo, que estés muy bien!

Carla dijo...

¡Hola Abbie! :)
Acabamos de llegar a tu blog por casualidad, buscando retos para el nuestro y ¡nos encanta! ^^
Este post en particular es genial. A nosotros también se nos ocurren un par de cosas que hemos empezado a aprender por haberlas leído en algún libro.
¡Un saludo!

Carla & Tiantian

Archive

Subscribe

Flickr