2 ago. 2016

Top Ten Tuesday: Cosas que compraría si me dieran una Giftcard cargada


 

Hellou Hellou Hellouuuuu ¿Cómo andan? Yo estaba harta hasta hace unos segundos porque me entregaron mi compu (que en realidad es uno viejo de mi papá) y como que nada funciona bien y estoy gritando externamente internamente. Encima tiene un sistema operativo que no es Windows y es una cosa rara que de seguro nunca nadie vio en la vida y que probablemente me inventaron para ponerla aquí, pero ya me estoy medio acostumbrando, so it's all good.
En fin, el tópico de hoy es Libros que compraría si me dieran una Giftcard cargada pero como hemos estado hablando mucho de novedades y cosas este último tiempo, pensé en hablar de cosas más generales. Esto no tiene nada que ver con que últimamente tenga deseos de comprar todo lo que se cruza en mi camino. No señor.

 Quiero un choker desde que los vi por la calle hace un millón de años, pero, para ser honesta, el grosor de mi cuello no me acompaña (? so, pensé que nunca iba a poder usar uno, hasta ahora. En unos meses más probablemente podré usar uno sin que me ahogue, así que por fin voy a poder hacer mi sueño realidad (yaay!)
 Harry Potter y la Piedra Filosofal, Ilustrado. Aunque dije que no iba a poner libros, este tenía que estar, porque sólo no lo he comprado porque es carísimo pero lo quiero con todo mi corazón y espero que al menos en Navidad caiga. O algo. No sé, me desespera. 
 No, no es que quiera esmalte negro, es que quiero esmalte negro mate. Tengo uno rosado y no soy muy fan de como queda, pero el negro se ve hermoso y quiero quiero quiero.
 Mochila Holografica. La amo fuerte porque al sol se ve de todos los colores, el problema es que por aquí no la vi en ningún lado, así que tendría que comprarla por internet. No es que haya un problema con eso pero cada vez que compro online termino gastando mi plata en otras cosas. 
 Mañana (o en 3 días más, todos me dan informaciones distintas), sale a la luz el DVD del último concierto de mis chinos favoritos, que es del mismo tour al que yo fui y es caro, aunque no tan caro, pero igual no tengo la plata y *se desespera* Lo quiero mucho así que ya voy a ver qué haré.

 Yo tenía un par de estos anteojos en forma de corazón pero se rompieron el verano pasado. No creo que todavía estén de moda pero a mí me siguen encantando, que creo que es lo que importa so...
 Cupcakes. No sé cuál será su caso pero aquí los cupcakes son horriblemente caros y yo tampoco sé hacerlos, así que mi posibilidad de comer es prácticamente nula. Sobretodo porque en mi casa no compran estas cosas. Si tuviera una Giftcard, definitivamente compraría una bandeja de estas cosas.
 Dos entradas al cine para Suicide Squad. Mi hermano me metió en esto de los superheroes hace un par de años y ahora soy lowkey fan, no es que vea tooodas las peliculas que salgan ni nada, pero Suicide Squad promete. Sale este jueves aquí en Chile, pero para poder aplicarle el descuento hay que esperar dos semanas más a que se acaben las restricciones de distribuidores. Hello spoilers.


 En vez de hablar de las cosas que no tengo (y que probablemente no podré tener por un tiempo, sigh), les voy a hablar de lo que sí tengo (o que mejor dicho, viene en camino). Resulta que ya encargué mi ejemplar de Harry Potter and the Cursed Child a booky, y aunque todavía no me llega el e-mail de que mi envío está en camino (lo cual me preocupa, porque lo pedí el domingo) ya cuento con que esté en mi casa a comienzos de septiembre. Yay!
Un beso!

6 comentarios:

Nadia Hdz dijo...

Hola!
Me agrado que lo hicieras de cosas en general y no solamente de libros.
A mi siempre me han parecido muy lindos los chokers pero no se como se verán en mi cuello. Hace unos días vi el libro de HP y esta hermoso pero no me quise animar a preguntar el precio.
Has intentado buscar un esmalte que haga a los demás mates, es como un brillo pero opaco, de esta manera cualquier tono que quieras lo puedes convertir en mate.
Amo los cupcakes!
Un beso :)

Tamara López dijo...

Coincidimos en el libro ilustrado de Harry Potter, y el pintauñas negro mate.
Un beso :)

Leyna dijo...

Ay esos cupcakes, me encantan :P Qué buena pinta ^^

Besitos =)

Ana Arcia dijo...

¡Hola, Abbie! Ojalá alguien me diera algo así jaja xD Yo compraría, no sé qué compraría, pero la mochila holográfica *-* esa sí que la compraría. Es divina <3 y bueno, el negro mate también lo es pero hnnng soy un asco pintando mis uñas, i swear. Por alguna extraña razón no me siento emocionada ni tengo la necesidad de encargar the cursed child So weird!
Besicos.

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie, !Qué no me compraría yo con una giftcard! ;___;
Lo de los chokers es una moda que no me influye, aunque se ven bonitos, siento que sería incomodo y ¿haz visto los precios? tanto por un pedazo de tela? <.<
Lo de la mochila holografica tampoco la he visto en mi ciudad, y pedirla por internet no me convence del todo, igual termina perdiendose ;___;
Aquí en México los cupcakes no son caros, costaran cosa de medio dolar o un dolar, no más... y yo he hecho cupcakes, igual nunca me quedan bien :c siempre salen desinflados y tristes.
Suicide Squash igual la quiero ver, sobre todo porque salen buenos actores, no se de nada como va, solo me he visto un trailer en el cine y no le puse atención porque mi novio me quitaba de mis nachos >:c pero como tu dices "promete".
Saludos, me gusto el post :D

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
Creo que todo el mundo quisiera tener esa edición de Harry Potter, por suerte yo ya la tengo pero realmente es costosa, espero puedas conseguirla pronto ;D
Ese esmalte negro mate es precioso *-*
Besoss

Archive

Subscribe

Flickr