16 ago. 2016

IMM #71: Better World Books + Booky

Hellooooouuuu! Adivinen quién tiene computador nuevo (yes, it me) y va a poder estar por aquí más seguido sure, sure. En fin, que compu nuevo no es lo único que ha llegado por aquí, sino también montones de paquetes con libros (y alguna cosilla de China) que les quiero mostrar.
Por un lado, es mi primera vez comprando en Better World Books, una página que vende libros usados y que dona libros a causas de alfabetización cada vez que tú compras. Tuve una experiencia medianamente buena, los libros llegaron en condiciones decentes (son usados, no se puede esperar muucho) pero de 5 sólo llegaron 4, porque uno llegó cambiado. En vez de This side of paradise me llegó un libro  religioso y bueh, creo que no es usual igual el error pero idk. 
 
 Los que tienen un código en el lomo son de Better World Books, los demás son del siempre fiel Booky. 

 Sin un orden particular, compré: Drácula, Walden y otros escritos, The Mistfits, Cut Both Ways, The Hobbit, Symptoms of being human, Ask the passengers y Me & Earl & the dying girl. 
La mayoría son LGBT o clásicos, y mi actual lectura (además de IT) es Symptoms of being human que trata sobre una persona genderfluid, y lo estoy amando.
¿Han comprado libros nuevos últimamente?
Un beso!

 

5 comentarios:

Rocío Gómez Campos dijo...

Buenas compras!! Me paso por la página que mencionas. Yo últimamente no estoy comprando mucho, pero me reservo para la avalancha de publicaciones que vendrá en septiembre y octubre XD.

Un beso!!

Jisela Riascos dijo...

Hola!!

Espero que disfrutes sobremanera tus nuevas adquisiciones ♥

Nos leemos, un beso.

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
No conocía Better World Books y me parece que me voy a meter ahora mismo a ver si encuentro algo interesante :) ¡Gracias por la info! jajaj
De los que has comprado, estudié un par de fragmentos de Walden en clase y me gustó mucho la filosofía de vida que transamite, aunque no sé cómo será el resto del libro. ¡Espero que los disfrutes! ^^
¡Nos leemos!

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie!
Ah que mal con lo del libro cambiado 7u79 y para variar religioso XD o sea que onda? igual no conocía la pagina, esta cool la idea!
De todos los libros que mencionas solo me da curiosidad Dracula, y así!
El último libro que me compre fue Jane Eyre hace unos meses atrás u.u pero los libros son caros y yo soy pobre ;___; así que deberé ahorrar, ahora mismo ando buscando unos mangas :c
Un saludo grande ♥

Nieves Villalón dijo...

A mí me pierden las páginas/tiendas de segunda mano... siempre que paso por una no baja de 5 o 6 libros los que me traigo para casa. De los que enseñas solo conozco Drácula, pero estaré atenta a ver qué nos cuentas ^^

Archive