1 jul. 2016

Wrap Up [#10]: Junio + Lijthon

Hellou. No me había dado ni cuenta y ya toca hacer Wrap Up y comienza el verano (invierno aquí, ya sé, ya sé) y eso significa maratones de lectura y ese tipo de cosas que uno hace cuando tiene tiempo. Yo no debería tener tiempo, pero con el paro, creo que puedo permitirme una de estas cosas. So, traje todo junto para que lo puedan ver. 
 
 ? / 5
+1 Libro para Desafío General de Lectura / + 1 Libro para Leamos en Inglés

 ? / 5
+1 Libro para Desafío General de Lectura / + 1 Libro para Leamos en Inglés

No leí mucho el mes pasado, ni reseñé ninguno de estos libros tampoco. Annie planeo reseñarlo la próxima seamana, y con Half Lost no sé que voy a hacer, porque sigo lejos de mi casa y no tengo el libro y lloro lágrimas ácidas. 
En otras noticas (de las que ya hablamos más arriba), ya saben que me gusta unirme a cuando maratón de lectura me topo por ahí, so i found out about Lijmathon, un maratón organizado por El club de lectura Zadrake 
Lijmathon dura entre el 1 de Julio y el 15 de Septiembre y consiste en leer una serie de libros que cumplan con ciertas caracteristicas. Además, hay premios y cosas, que aunque supongo que son solo para personas Españolas, igual llaman la atención (?

Categorías.
1. Libro con menos de 200 páginas
2. Libro con más de 500 páginas
3. Libro recomendado por una moira (FOTO)
4. Libro que haya sido llevado al cine
5. Libro que ocurra en un país que no sea España
6. Libro que suceda durante las vacaciones de verano
7. Libro que tenga más de tres colores en su portada
8  Libro que tenga un número en su título
9.  Libro en el que el protagonista tenga un hermano/a
10. Libro de una lectura conjunta
11. Libro cuyo título contenga un nombre propio
12 Libro en el que aparezca un gato en la historia (FOTO del fragmento)
13. Libro autoconclusivo
14. Libro escrito a cuatro manos (dos autores)
15. Libro de poesía o  teatro
16. Cómic,  manga o libro ilustrado (FOTO)
17. Libro publicado antes del año 2000
18. Libro con un personaje que tenga el pelo rojo
19. Libro donde haya un personaje que se llame igual que tú
20. Libro que haya ganado algún premio nacional       
        
Así que esto es lo que voy a estar intentando hacer estos meses, sería cool que pudiera leer 20 libros, pero todos sabemos que no puedo so *pierden las esperanzas* No tengo ningún libro planeado por el momento además de los últimos dos que compré, pero que les voy a mostrar en un IMM otro día.
Un beso!
 
  
 

5 comentarios:

Mary-chan dijo...

La trilogía de Sally Green me llama muchísimo, y sobre todo me encantan las portadas de los libros, especialmente esta con el árbol en llamas. El otro libro no lo conocía.

Besos!

Erica Montalvo dijo...

Mucho animo con las lecturas.
Y con el reto, nunca me he propuesto seguir uno de estos, ya que mis lecturas por placer dejarían de serlo ;( pero quiero ver tus avances.
Que estes muy bien Abbie♡

Juli dijo...

¡Hola, Abbie! tanto tiempo.
Yo también me tiento a anotarme en este tipo de maratones pero como sé que no voy a llegar a completarlos se me pasa al rato jajaja
Espero que puedas avanzar en tus lecturas (:

Suerte! un beso.

Beleth dijo...

Sí, los premios de la lijmathon son solo para España, más concretamente para la gente que viva en Zaragoza y se anime a venir al club. Pero bueno, lo importante también es pasarlo bien así que te deseo mucha suerte y espero que completes el reto ;)!

Ana Arcia dijo...

¡Ese reto es genialísimo! En lecturas estamos igual, Abbiechuela de mi corazón :'( too sad

Archive