5 jul. 2016

Top Ten Tuesday: cosas que me gustaría que vendieran en las librerías además de libros

Buenos días / tardes / noches / madrugadas ¿Cómo andan? Yo aquí, de doctor en doctor, haciéndome exámenes y cosas (pero no se preocupen, no estoy enferma) que me tienen de acá para allá fuera de casa todo el día (no me molesta, pero me quejo igual). Mi computador sigue malo y mi universidad en paro, pero creo que me voy a poner a hacer los trabajos pendientes que tengo, out of boredom at least. En fin, hoy les traje un TTT con un tópico que difiere descaradamente del original, hehe, who cares? Obviously not me.

Como disclaimer (? Sé que en otros países las librerías son tiendas mucho más variadas, me han contado, algunas las he visto, pero aquí son casi sólo libros. Es por eso que me estoy quejando en este post.

 Ropa génerica de libros, o de fandoms especificos. 

 Calcetines para leer, para los fánaticos del #SockSunday (como yo!)

 Libretitas, post it notes y plumones destacadores para anotar frases que nos gusten o hacer listas de libros. 
Everything book related.

 Tazones literarios, té, café y chocolate para los que aman leer con algo caliente junto a ellos.

 Figuritas Funko Pop de nuestros personajes favoritos y otros tipos de muñecos.

Merchandising de libros en general, para usar orgullosamente por la calle.
 
Para vender todo este tipo de cosas se necesitaría una librería gigante, y por lo demás, las de aquí son por lo general pequeñas. Aunque sí he estado en una librería que vende varias de estas cosas (ropa, figuritas, billiteras, etc...) pero eso fue cuando estuve de viaje en Estados Unidos, se llama Books A Million, por si tieme curiosidad (la encuentran en google por BAM! y hacen envíos internacionales).
Un beso!
 


5 comentarios:

Andrea. dijo...

Jajaja, estoy de acuerdo contigo seria mucho mejor que vendieran ese tipo de cosas en las librerías, aqui tambien simplemente venden libros y mas nada. javascript:void(0)

Marlen S. dijo...

¡Qué bonito todo! Lástima que donde vivo ese tipo de cosas suenan imposibles de realizar, a lo mucho encuentro una librería con el libro que quiero jaja
Pero soñar no cuesta, y si no lo encuentro tan cerca, para eso existen el bendito Internet o las manualidades xD

¡Feliz martes!

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie.
Las que yo conozco tampoco hay de esas cosas :c sin dudas toda la mercancía que tenga que ver con libros serán mis favoritos, y se llevarían todo mi dinero XD Y lo de las libretas y marcatextos (resaltadores) bueniiisima idea! :3
Un saludo, me gusto el post.

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Pues nunca lo había pensado, pero tienes toda la razón, la verdad es que es un buen negocio. Bueno, he visto librerías que están dentro de superficies más grandes y puedes encontrar merchandising, papelería y ropa relacionada con libros en otras secciones, así que, más o menos, vale. Lo que nunca he visto son calcetines relacionados con libros y eso, pero me parece muy mono *.*
¡Nos leemos!

Yahira potter dijo...

Aquí en España algunas si venden tazas de sagas muy famosas, y luego están las librerías- papelerías que tienen una zona con las novedades o libros de alta venta y otra con material escolar, es más de esas tengo una al lado del metro (razón por la que puedo pasar por una librería como si fuese invisible, dos años de experiencia perdiendo el metro XD)
En lo de la ropa, pues si me gustaría, aquí hay una tienda que dicen que vende pero la calidad de su ropa no e gusta, así que voy a internet jajaja
Un beso

Archive

Subscribe

Flickr