12 jul. 2016

Top Ten Tuesday: Cosas acerca de mi que quizás no sabían

HOLAHOLaHOlaHolahola. El tema de hoy es bastante self-centered, pero no me estoy quejando, a veces es divertido contar cosas de uno mismo y sé por experiencia propia que también es interesante leer más sobre la persona detrás del teclado, algo como para que todo esto no sea tan impersonal y eso. So, here I am, tratando de decirles cosas que no sepan o que no les haya dicho ya, which is hard, porque yo cuento un montón, pero ya veremos que aparece.
  • Me encanta hacer regalos. A la gente que quiero obviamente, mi novia, mis amigos, mi familia. Me encanta regalar cosas sin razón aparente y me encantaría que hubieran más oportunidades como cumpleaños y aniversarios para tener excusas para regalar cosas. Lo amo porque siempre estoy escuchando que cosas les gustan o quieren, y me gusta que estén felices cuando las reciben. Idk i have a Santa complex.
  • Amo disfrazarme. No lo hago demasiado porque mi talla es muy grande y siento que nunca voy a encontrar un disfraz que me quede o que si hago uno yo misma porbablemente me veré más, pero en un tiempo más eso no será un problema nunca más (*wink wink*) En fin, adoro vestirme de cosas, ponerme sombreros extravagantes, lo que sea.
  • Tengo una obsesión por las libretas. Me encanta sentir el papel y ver los colores y las texturas y me gustan tanto que no puedo dejar de comprar. Aunque nunca las uso. Probablemente en este momento tenga alrededor de quince y sólo uso una. Mi última adquisición es una de hojas completamente negras para la cual necesito un lápiz de tinta blanco. Beautiful.
  • Soy cantante profesional de ducha. Aunque creo que esto lo hace la mayoría de la gente, es algo que tengo que decir. Prácticamente no puedo ducharme sin cantar, y se escucha por todo mi departamento, y no me importa. O lavar los platos sin cantar, o pasar la aspiradora sin cantar. O respirar sin cantar. Amo. Amo. Amo.
  • Me estoy volviendo lentamente vegetariana. Ok, eso no es verdad. Pero pero sí estoy comenzando a volverme mucho más consciente de lo mucho que sufren los animalitos. Del animal testing, de las matanzas y de todas esas cosas que sabía pero mas o menos ignoraba. Nunca he sido fan de la carne, de hecho mi consumo es casi nulo, pero ahora preferiría no comer si puedo evitarlo. Blame my girlfriend for that.
  • Me da nervios firmar documentos. Esto quizás sea muy raro, pero cada vez que firmo algo, me da miedo a que la firma no me salga igual a otras veces que he firmado, y que piensen que es una falsificación o que es suplantación de identidad o algo. Antes solía ser muy ansiosa con todo lo que hacía, hablar, mirar, caminar al frente de alguien, ya no, tengo mucha más confianza, pero firmar es algo que todavía me da miedo, even if it's hella weird.
  • Soy genderfluid. Probablemente ya sabían que soy bisexual (¿cómo no?) pero probablemente, no sabían que soy genderfluid, eso si es que alguna vez habían escuchado del termino. Busquenlo si tienen curiosidad, porque no tengo ganas de entrar en detalles.
  • No puedo salir a la calle sin mi iPod. Tan simple como eso, sin música, no hay calle, no hay trato. Denme audifonos o denme la muerte.
  • Comencé a destacar mis libros. Antes era muy cuidadosa con los libros, tanto que la mayoría parece como si no los hubieran tocado nunca. Me aburrí y quise darles vida, porque son míos y es lindo que quede algo de mi en ellos así como de ellos quedó algo en mi. Así que en la Comic Con compré un plumoncito verde agua con olor a manzana y con eso voy destacando los trozos que me gustan. Además, estoy usando unos bookmars de plantita que me regaló mi novia, cosa nunca vista antes.
  • Soy fan de la ropa kawaii. A pesar de que me visto al estilo tomboy, soy muy fan de la ropa cute & kawaii, falditas, high knee socks, camisas y cosas con ribbons y demás. No sé si me las pondría, pero me encanta mirarlas. Incluso tengo un tag en mi blog de tumblr de lo mucho que me gustan.
Bueh, esas son bastante cosas que no sabían ¿no?. Ahora me conocen un poco mejor, jeje. 
Un beso!
      

6 comentarios:

Yahira potter dijo...

Yo también amo las libretas, si veo una cuqui que me gusta la compró. Lo mejor que las tengo todas sin estrenar jajaja
En lo de la ropa, siempre he usado la que me han pasado de segunda mano, y algún día renovaré todo el armario por algo que diga, esta soy yo. El problema que aun con 21 años, creo que no he encontrado mi estilo
un beso

Ana Arcia dijo...

Este es el tipo de entrada que está hecha para mí porque alimenta mi ego xD No sé, Abbie, puedes regalar cosas por un el día del feliz no-cumpleaños ahré Creo que estoy contigo en el amor de las libretas, tengo varias también, deberías intentar hacer journaling y así les vas dando utilidad poco a poco. Tengo muchísimas ganas de comprar una moleskine de puntos pero están demasiado caras y siento que son un gasto completamente innecesario :P Yo soy cantante mental profesional de ducha. Me da gusto que poco a poco estés pensando en lo mucho que sufren los animalitos para llegar a tu mesa u__u Yo me he quedado con las ganas de seguir una dieta vegetariana o vegana, pero la maldita economía no me ayuda del todo. Tengo que comer lo que hace mi mamá oii. Aslkdhlskajfhdljs comenzaste a destacar libros :'D eso me hace muy feliz, i'm so fucking proud of you. Bueno, vamos, que ya voy dejando de escribir tanto. ILOVEYAA<3:')

Mary-chan dijo...

Pues no coincidimos en muchas cosas, por no decir ninguna xD
A mí me gusta hacer regalos, pero reconozco que me gusta mucho más recibirlos, jaja. Yo solo regalo en ocasiones especiales y gracias, que tampoco quiero arruinarme xD

Un beso!

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie♥ Coincido totalmente sobre la creación de estos post, me encantan leerlas y conocer un poco mas a las personas detrás de un blog.
Ahora mismo desearía tener un Santa de amiga, yo en la secundaria era de dar muchas notitas y dibujos a mis amistades, era algo que me nacía sin razón aparente.
A mi me da miedo firmar documentos pero por otras razones, siento como si estuviera dando derechos a la gente que no quiero que tenga, entonces muchas veces me detengo a leerlos a conciencia un rato, aunque eso desespere a algunos >.<
Lo de vegetariana, yo no creo volverme, ya que amo mucho mucho los tacos ♥ y demás cosas con carne, lo que trato es que de mi maquillaje o ropa, no sea testeado o hecho con animalitos, lo evito de cualquier forma.
Lo de Genderfluid no sé que sea, así que lo buscare porque tengo curiosidad.
También me gusta la ropa kawai, pero no la uso porque creo que ya no estoy en edad de hacerlo... así que me ocupo de vestirme con los looks mas sobrios :o
Un saludito, y gracias por compartir. Sin dudas ya conocemos un poco mas de ti ♥♥

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Desde que hago literatura en el colegio, he aprendido que aportar anotaciones (tampoco como el Principe Mestizo) a los libros enriquece mucho la lectura. Pueden ser apuntes sobre lo maravilloso que es un fragmento, o subrayar que un elemento pertenece a una corriente literaria concreta.
Besos,
Lucia

Atomic Kitten dijo...

LLEVO VEINTICINCO MIL AÑOS HABLANDO DE LO QUE SUFREN LOS BICHOS Y POR QUE NO ES NECESARIO COMER CARNE PERO LA QUE TE CAMBIA LA CONCIENCIA ES TU NOVIA

NICE

VERY NICE

Archive

Subscribe

Flickr