22 jul. 2016

Paper Cuts #13: Annie on my mind

Hola hola!! Tengo buenas noticias, el Lunes me devuelven mi compu, así que ya voy a poder estar más por aquí, sin depender de mi hermano que nunca me quiere pasar el suyo. So yay! Hoy, de todas formas, logré que me lo prestara por última vez para traerles un Paper Cuts de uno de los últimos libros que leí: Annie on my mind. 
Como ahora comencé a resaltar las frases, ya no hay fotos del libro en sí, si no que transcribí los fragmentos a imagenes. No es que sea muy importante pero había que avisar (?

 reseña del libro aquí

"Jóvenes, deberían reírse. La vida es suficientemente mala cuando estás viejo, 
deberían reírse mientras son jóvenes."

 "Era como una guerra dentro de mí; no podía ni siquiera reconocer todos los lados. Había uno que decía "No, esto es incorrecto, sabes que es incorrecto y malo y pecaminoso", y había otro que decía "Nada se ha sentido tan bien y natural, tan real y tan bueno"."

 "Una gran parte de esa magia era que no importaba cuanto de nosotras mismas encontraramos para darle a la otra, siempre había más que queríamos dar."

 "No hablabamos realmente mucho sobre ser gays; la mayor parte del tiempo sólo hablábamos de nosotras. Nosotras eramos lo que parecía importante entonces, no una etiqueta."

 "-No es un problema -dije-. No es negativo. ¿No sabes que es amor de lo que estás hablando? Estas hablando de cómo me siento acerca de otro ser humano y de como ella se siente por mi, no sobre algún tipo de enfermedad de la que tienes que salvarnos."

 "-No dejen que la ignorancia gane -dijo la Srta. Stevenson-. Dejen al amor."

 "Caminamos de vuelta a la parada del ferry, nuestros hombros tocándose. Creo que una de las razones por las cuales no nos movimos lejos de la otra era porque, si lo hubiesemos hecho, eso habría sido reconocer que nos estábamos tocando en primer lugar."

"No quiero pretender más. Me hacer querer ser real."



 Este libro no fue lo mejor que leí en la vida pero si tenía frases muy lindas so... Por ahora estoy releyendo The Catcher in the Rye (sí otra vez. Otro año, otra vez) y tengo pendiente la reseña de Franny and Zooey que terminé hace unos días.
Un beso!
 

2 comentarios:

Erica Montalvo dijo...

No había leido la reseña que diste de este libro, pero tienes razón, laz frases son muy lindas ♡♡
Un saludo, Abbje. Me alegra que ya este lista tu computadora.3

Ataque Friki dijo...

"-No es un problema -dije-. No es negativo. ¿No sabes que es amor de lo que estás hablando? Estas hablando de cómo me siento acerca de otro ser humano y de como ella se siente por mi, no sobre algún tipo de enfermedad de la que tienes que salvarnos."

Esa frase me toco, es muy cierto, muchas veces ven ese tipo de relaciones como una enfermedad y me parece tan mal que sea así.
#VivaElAmor
Ataque Friki

Archive