26 jul. 2016

In My Mailbox #70: Feliz cumpleaños y otras cosillas


Hola hola mis bebos! ¿Cómo andan? Yo re bien aunque muy cansada (y no sé por qué la verdad), ando con una maquinita para verme la presión por 24 horas y me siento como un robot porque me suena un pito cada 15 minutos y si bien es molesto it's kind of cool, too. En fin, me dieron un par de libros para mi cumpleaños la semana pasada y además, visité una pequeña feria de intercambio de libros usados y me traje unos cuantos a casa so !!!!

 Lo gordo que es IT; estoy gritando.

 Estos son los que conseguí de segunda mano, no están en muy buenas condiciones pero creo que esa es un poco la gracia. El de Artemis Fowl ni siquiera sé qué número es en la serie pero bueh, ese si estaba bueno. Lo gracioso es que sólo llevé cuatro para cambiar, pero como Canción de Navidad estaba tan roto, me dijeron que llevara uno más. Win win. 
 
IT - Stephen King
"¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso?Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentar su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre."

George - Alex Gino
 "George cree que jamás podrá decirle a nadie que ella, en realidad, es una niña.
Un día, su profesora anuncia que su clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la niña protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico.
Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George traza un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, que es ella en realidad."

IT me lo dio mi novia y lo amo con toda mi alma porque lo llevo queriendo desde siempre y mi edición tiene más de 1500 páginas, me voy a tardar toda la vida en leerlo al ritmo que voy llevando pero bueh. La portada es tan horrorosa que duele la amo. George por el otro lado, me lo dio una de mis mejores amigas, y me puse muy feliz cuando lo vi porque lo había estado mirando en Booky y no tenía ni idea de que había llegado aquí so.
¿Qué están leyendo ustedes?
Un beso!
 

3 comentarios:

Tamara López dijo...

It me encanta, lo he leído varias veces ^^

Rocío Gómez Campos dijo...

Muy buenas compras. Tengo ganas de leer It, tiene una pinta genial.

Un beso!!

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie♡
No conocía ninguno, y también a veces buscando buscando encuentras libros en buen estado en laa tiendas de usados, es toda una aventura! Yo realmente no he leido nada de King, aunque igual no soy mucho de los generos terror y suzpenso ;( con mucho esfuerzo leo a Edgar A. 1Poe ;^;
Un saludo, que estes muuy bien ♡

Archive