7 jul. 2016

In My Mailbox #69: Salinger

Hellooouu there dudes. ¿Cómo andan? Yo muy bien porque me dieron una noticia muy buena y porque ya se viene mi cumpleaños y tengo muchas celebraciones planeadas jaja (sí, sí, celebro más de una vez, go hard or go home) así que estoy con mucho animo y por fin me acordé de traer este IMM que vengo arrastrando desde la semana pasada. Sí, ya sé, soy un horror.

En fin, mi novia y una amiga vinieron a quedarse a mi casa hace unos días y como ninguna es de esta ciudad salimos a pasear y a conocer y terminamos inevitablemente en una librería (oops!). Fui a mirar los libros en inglés, porque obvio no puedo no mirar, y me topé con Franny & Zooey y pensé que la coincidencia era mucha porque nunca en la vida lo había visto en físico y justo esa misma semana les había hablado de él en un Top Ten Tuesday so it was too much. Y por ahí cerquita estaba la edición de The Catcher in the Rye que venía queriendo hace tiempo, so i died. 
Al final mi novia y mi amiga me regalaron uno y yo compré el otro, win win (o win solo para mi, la verdad).


Franny and Zooey - J.D Salinger
Franny se enfrenta al problema de los farsantes y la falsedad. El hecho mismo de que sea actriz profesional la obliga a plantearse la distinción entre autenticidad y falsedad y a vérselas con la vanidad y el egoísmo casi a diario, e incluso su intento de renuncia a su profesión está abocado al fracaso si pretende mantenerse fiel a sí misma.

The Catcher in the Rye - J.D Salinger
Las peripecias del adolescente Holden Caulfield en una Nueva York que se recupera de la guerra influyeron en sucesivas generaciones de todo el mundo. En su confesión sincera y sin tapujos, muy lejos de la visión almibarada que imperaba de la adolescencia hasta entonces, Holden nos desvela la realidad de un muchacho enfrentado al fracaso escolar, a las rígidas normas de una familia tradicional, a la experiencia de la sexualidad más allá del mero deseo.

Estas sinopsis no son oficiales porque Salinger no trabajaba con sinopsis, pero algo había que poner (?
Un beso!
  

4 comentarios:

Vanessa dijo...

Hola
No conocia sobre estos libros
Suerte con esas lecturas
Ataque Friki

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Solo he leído "El guardián entre el centeno", y es un libro muy interesante, además de divertido, aunque por la fama que tiene y todo lo que se ha hablado de él a lo lardo de los años, me esperaba otra cosa. Pero bueno, aun así me gustó.

Un beso!

Juli dijo...

Holaa, no conocía esos libros, espero que los disfrutes y después cuentes qué tal son (:

Un beso.

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie♡ espero pases un cumpleaños chido, y te diviertas demasiado! Y si, ganaste ganaste♡~
No he leído ninguno, tampoco había escuchado de ellos, pero me llama the catcher in the Rye. Te mandk un abrazo, que estez bien ;)

Archive