1 jun. 2016

Wrap Up [#9]: Mayo

No quiero que hablemos de mi ritmo de lectura, siento que quizás debería hacerlo, pero no quiero. Es un asco, no estoy leyendo nada, me tardo dos semanas en terminar un libro ridículamente corto y no quiero seguir viviendo de esta manera *is dramatic*. No, pero de verdad, me pone de verdad triste, ni se imagina
En mayo leí solo dos libros, y el segundo ni siquiera lo terminé aún, pero me queda muy poco, así que cuenta. Espero.

+1 Libro para Desafío General de Lectura / + 1 Libro para Leamos en Inglés

? / 5
+1 Libro para Desafío General de Lectura / + 1 Libro para Leamos en Inglés / +1 Libro Gris para Libros de Colores
 
Ya sé que Carry On lo había puesto para el recuento de Abril, pero la verdad es que la mayor parte la leí en Mayo, así que no puedo mentir (? Por otro lado, para el próximo mes solo voy a proponerme tres (a ver si recupero el ritmo de a poco) porque es fin de semestre y voy a estar llena de cosas. Ay.
 
 To Be Read: Junio
 
Probablemente el primero que comience sea Half Lost, porque lo llevo esperando mucho tiempo y me desespero. Deseenme suerte recuperando ritmo, así no tengo que seguir sufriendo por extrañar mucho a mis bebés.
Un beso!
 

7 comentarios:

Rukii Holic dijo...

Holaaa!
ojala puedas recuperar tu ripmo de lectura, me pasa lo mismo, el mes pasado no me leí nada, sigo pegada en el mismo! :c
espero que los que vengan sean mucho mejores para que te motives mas! :)
saludos

Tamara López dijo...

Me apunto The replacement ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Hace algunas semanas a mi también me costaba un montón terminar un libro, pero afortunadamente he vuelto a recuperar mi ritmo normal de lectura. De tus lecturas me llevo apuntado "Carry on", aunque no sé si está publicado en español. Espero que el mes de junio te vaya mejor con las lecturas.

Besos!

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie!
y leerte me recuerda que yo no leo nada desde hace dos meses, ;___; lo peor es que tengo libros amontonados para esperar pero no me decido.
Mucha suerte con las lecturas, y no te estreses! ♥

Victoria E dijo...

Hola, yo soy nueva por el blog pero de todos modos comento.
Hace meses que no puedo recuperar mi ritmo de lectura bueno, a pesar de que tengo muchos libros que quiero leer, ninguno me llama tanto para salir del reading-slump.
The replacement lleva años en mi wishlist, espero algún día leerlo.

Saludos :)

Leyna dijo...

Tengo por leer The replacement y estoy deseando que me llegue Carry On :P

Un abrazo ^^

Vanessa dijo...

Hola
Te fue bien este mes, que lastima que ami no tanto, algun dia pienso leer en ingles
Besos
Ataque Friki

Archive