22 jun. 2016

Top Ten Tuesday: Nuevos libros por los que estoy emocionada

Ya sé que no es martes. Ya sé que estoy atrasada. Ya sé, ya sé, ya sé. Podría pedirles disculpas, pero para qué. Seguimos en paro en la universidad (y parece que viene para largo) y estoy más desorganizada que nunca, no tengo mis tiempos para leer, no tengo mis tiempos para escribir, y ni siquiera estoy en mi casa con mis libros. Estoy donde mis papás, sin mi ropa, sin mis cosas, sin nada, so go figure. 
En fin, la consigna de la semana pasada (¿o de esta? ni idea) que también me salté, era libros que saldrán esta segunda mitad del año por los que estoy emocionada y todos sabemos que me tuve que poner a investigar porque no sabía de muchos, y la verdad es que estoy gratamente sorprendida con lo que se viene (yeay!)

Into White es la historia de una chica de raza negra que va a una escuela donde la mayoría de los chicos son de piel blanca, entonces un día pide un deseo (y por arte de magia o algo así) se vuelve blanca y descubre como es vivir del otro lado. No sé ustedes pero para mi, promete. 
Fecha de publicación: 13 de Septiembre 2016

Run es la historia de dos chicas, una muy bien portada, y la otra no tanto. Además, una de ellas es ciega. Cuando la chica mala decide ayudar a la otra a escaparse de cosas, pasan 'cosas'. Que dicen por ahí que podrían ser gay. Y que yo estoy cruzando los dedos para que lo sean. 
Fecha de publicación: 28 de Junio 2016
 
A World Without You es un libro sobre un chico que cree poder viajar en el tiempo y tener superpoderes, pero que en realidad sufre de horribles alucinaciones. Cuando lo envían a una escuela especial para niños con 'superpoderes' como los suyos y la amiga que hace allí se suicida, él está seguro de que ella no está muerta y de que solo está viajando en el tiempo. No sé ustedes pero yo ya quiero llorar y arroparme con una manta y después seguir llorando.
 Fecha de publicación: 19 de Julio 2016 (¡Feliz cumpleaños a mi!)

Black Flowers, White Lies es un libro sobre una niña con un padre muerto que en realidad no está muerto o que quizás si está muerto y la niña está loca o quizás el padre estaba loco y honestamente no entiendo muy bien que pasaba pero me gustó la sinopsis y bueh, here I am.
Fecha de publicación: 4 de Octubre 2016 

Harry Potter and the Cursed Child. Creo que ni siquiera necesito hablar de este. Lo quiero. Lo necesito. Es posiblemente el libro que más he querido en mucho tiempo. 
Me da un poco de miedo que venga en formato de obra de teatro, pero supongo que está bien experimentar.
Fecha de publicación: 31 de Julio 2016 
 
The Fever Code, la precuela de Maze Runner, la infancia de los pequeños Minho, Newt y Thomas. Can't wait, won't wait (will wait). Aún no sé si esperar a que salga en español para tener todas las ediciones iguales, o sucumbir a mis deseos y comprarla en inglés. Decisiones, decisiones.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre 2016
 
 Magnus Chase and the Gods of Asgard: The Hammer of Thor. Amé cada letra del primer libro y ahora no puedo esperar por la secuela, sobretodo porque tengo esperanzas de que Annabeth aparezca un poco más.
Fecha de publicación: 4 de Octubre 2016


Girl mans up es un libro sobre una tomboy. That's enough. More than enough. Lo quiero.
Fecha de publicación: 6 de Octubre 2016

Por ahora, esos son los que más estoy esperando *mira a booky*.  ¿Les llama la atención alguno?
Un beso!

6 comentarios:

Erea Chan dijo...

Te odio. TE ODIO. POR QUÉ ME DAS GANAS DE LEER CUANDO NO TENGO DINERO. TE ODIOOO D':

Bueno, a ver qué puedo hacer, sino siempre queda lo ilegal XD

Ana Arcia dijo...

La verdad es que todos se ven jugositos *O* Me da tanta tristeza saber que yo sigo atorada en los libros de Percy pero espero ya terminarlos para poder comprar las otras sagas del tío Rick. Autopromesa: no comprar otras sagas del tío hasta terminar PJ. Hnnng. It hurts so much!

Besicos, Abbie.

Erica Montalvo dijo...

Oh por Dios, Abbie!
Uno estaba mas bueno que el otro, de primera vista los primeros prometen prometen*-* espero ya salgan, y hacerme con al menos uno! Muchas gracias por compartir *-* Me encanta!

Un beso, que andes muuuy bien ♥

Druky Buznego dijo...

Ayyy me ha encantando este post. Soy de esas que nunca nunca se entera de las novedades así que me ha encantado poder saber que libros se publicarán en inglés en los próximos meses. Me han llamado sobretodo la atención Run (tiene una pintaza y me lo compraré seguro) e Into White (el cual tiene una portada que me encanta)

Y espero que pronto las cosas se ordenen y tengas tiempo para leer y escribir. ¡Un beso enorme!

Yahira potter dijo...

Necesito que traduzcan el de Harry Potter y Magnus Chase <3
un beso

Leyna dijo...

Me llaman muchos xD

Besitos =)

Archive

Subscribe

Flickr