17 may. 2016

Top Ten Tuesday: Libros que compré por capricho


Hi. Hoy toca escribir sobre libros que no te recomendaron y sobre libros sobre los que no habías escuchado antes de comprarlos y en general sobre cualquier libro sobre el cual no tuviera idea de su existencia antes de verlo en una repisa, así que no hay mucho de que hablar, me parece.
En realidad, no leo mucho basada en recomendaciones así que fue difícil elegir solo unos pocos, igual, intenté elegir los mejores o los que más quiero leer (?

 









De estos, el que compré más por capricho fue The Secret History, ya que, una amiga estaba leyéndolo, y no iba ni por la mitad cuando me dijo que era bueno y yo fui a booky y lo compré. Así o más fácil de convencer. Je.
Un beso!

4 comentarios:

Nadia Hdz dijo...

Hola!
Debo decir que yo también he comprado libros solo por capricho y mas que nada por que en el momento me llamo la atención y lo que les pasa a esos libros es que pasan semanas o hasta meses en mi repisa hasta que me decido a empezarlos.
De los que mencionas he escuchado muy buenas criticas sobre Aristotle and Dante discover the secret Universe.
Muy buena entrada
Un beso desde Amar Comer Leer.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Como fan de Stephen King que soy, no me extraña que te encapricharas de "Revival", y más con esa portada. Seguramente será el próximo libro que lea del autor. "El curioso incidente del perro a medianoche" también me llama mucho.

Besos!

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie♡
Asi que: esta bonito, el titulo se escucha chido, meh! Lo llevo. Jajaja
No he leido ninguno de los que mencionas, algunos ya los he visto reseñados, por lo que espero saber tu opinion de ellos, haber si me animo ♡
Gracias por compartir, que estes excelente!

Lucia Castillo Cabrera dijo...

The Secret History tiene una pinta brutal.
Por cierto, te recomiendo El Ocho de Katherine Neville, lo he acabado y me ha vuelto totalmente loca, es buenisimo.
Bye Bye
Lue

Archive