22 may. 2016

One Lovely Blog Award

Hellou guys. ¿Cómo andan? Yo muy contenta porque no voy a tener que volver a mi casa en bus, sino que me van a ir a dejar en auto, y eso significa no tener que cargar con bolsos pesados y cosas so yeay! Entonces, estoy de buen humor y recordé este coso en el que me taggeó Kitten y bueh, aquí estamos.
Rules
Agradecer al blog que te nominó
Nominar 11 blogs
Contestar las 11 preguntas
Crear 11 preguntas
Me siento rebelde (? y sin ganas de nominar a nadie ni crear ninguna pregunta, así que sepan perdonarme. Ya sé que siempre arruino los tags, debería sentirme mal, pero no. I don't.
 No hay muchas canciones que me pongan enferma pero hay una que detesto con todo mi corazón: Baby de Justin Bieber. Ugh. No, no y no. Sobretodo porque la voz me desespera. Y ni siquiera me hagan hablar de Sorry que la anda cantando todo el mundo y que al principio no era tan mala pero ahora sí. 
 No se sí 'despertaría a un muerto' pero Hollaback Girl de Gwen Stefani me parece bastante movida (? sobretodo la parte en la que deletrea B-A-N-A-N-A. Generalmente la escucho cuando quiero subirme el animo y funciona so...

So I'm gonna fight, gonna give it my all
Gonna make you fall, gonna sock it to you
That's right I'm the last one standing, another one bites the dust
 
 A pesar de que no es mi canción favorita musicalmente hablando, me gustaría dedicarle Chu Chu Chu de B1A4 (nunca no aparecen estos chinos) a mi novia porque siempre que la escucho pienso en ella y bueh *is super cheesy* igual no lo haría porque ni yo entiendo la letra así que ella menos y que la tenga que leer cada vez que la escucha cuando ni siquiera le gusta el kpop no tiene mucha gracia.

After I hang up on the phone with you,
I think only think about you.
Even though, I’m busy all day long.
I think about you.
churuchuchu chuchu chu churuchuchu chuchu
What do I do? What do I do?
En realidad no soy mucho de llorar con canciones, pero hay una en especial que me saca lágrimas si la escucho cuando estoy en un mal momento: Another Empty Bottle de Katy McAllister. Se trata sobre un padre borracho y como eso arruina a su familia y termina en el suicidio de la hija. That didn't happen to me, but I still can relate.

Mama was a bit naive,
And her Daddy was a blinded thief
He went and stole away what was left
Of the remains of a family
She'd hide away behind a door
She kept locked
But the walls weren't thick enough to
Block out, angry noises of the voices
That once soothed her to sleep
 Como ya puse una canción de B1A4 y no los quiero repetir *sad face* voy a ir por mi otro grupo favorito Sleeping With Sirens. La canción más obvia sería quizás If i'm james dean you're audrey hepburn porque creo que es por mucho la más quoteada del grupo (porque es hermosa) pero hay una que me gusta mucho, y en realidad no es por la letra ni por el ritmo, sino porque me transmite un nosequé que me hace sentir muy nostálgica y feliz al mismo tiempo. Estoy hablando de Satellites.

So here we are
We're waiting for a fall
And on the radio they're calling on satellites
Like they're going to save us all

 Uff, esta está difícil. Hace un chillón de años que no escucho canciones en español, pero me acuerdo que cuando joven (? me gustaba mucho Miranda. De hecho, recuerdo que a un viaje que hicimos a Brasil llevé mi discman (sí, fue hace mucho, muuucho tiempo) con un sólo CD, que era de ellos, y lo escuché día y noche en todos los tours a los que íbamos. Me sabía todas las canciones y había una que me parecía especialmente triste de una pareja que se separaba porque ya no recordaban sus identidades individuales, y a mis nueva años, la idea me hacía llorar. 
Tuve que buscar el nombre porque no me acordaba, pero se llama Uno los dos.

Y es que tú
No eras tu sin mi no
No eras nada ni yo
Existía sin tu compañía
Corazón
Dame algo de razón
Hemos perdido personalidad
En esta relación

 Bueno, de estas estoy llena, pero hay una que en especial me gusta mucho últimamente, incluso la vimos en clase de diversidad cultural y estoy segura de que la conocen, es Same Love de Macklemore y me encanta porque es un rap suave con trozos de la canción She Keeps Me Warm de Mary Lambert (que también amo) y que habla de un tema sumamente importante, entonces amo más. 

America the brave still fears what we don't know
And "God loves all his children" is somehow forgotten
But we paraphrase a book written thirty-five-hundred years ago
I don't know
 
 La opción lógica (y en la que todos están pensando, yo lo sé) es coreano. Pero no, me voy a ir por la otra opción lógica, el japonés. Hay una canción que me encanta, que es el opening de Ao No Exorcist, se llama Core Pride y que la toca Uver World, una banda bastante conocida en ese lado del mundo (? Honestamente, no me acuerdo mucho que dice, pero el ritmo de J-Rock es realmente bueno.

If I try to suppress my heart, 
which is burning hot about things that are unobtainable or constrained,
how am I different from those adults,
whom I have come to despise and will never forgive
for their constant attempt to pin me down blindly without even understanding why?

 Supongo que si elijo una canción de The Beatles, eso no suena muy 'infantil' que digamos, pero The Beatles fueron mi infancia. Mi papá me los mostraba siempre y me enseñó a reconocerlos, así, aunque no conociera una canción, siempre podía saber si eran ellos los que la tocaban. Recuerdo un día que estábamos sentados en el auto los dos solos tomando coca-cola y aparece Imagine en la radio, y mi papá va y dice "Escucha la letra, es preciosa" y yo quería morirme porque mi inglés no era tan bueno como para entender todo lo que decían, pero lo intenté, y lo que entendí si era precioso. 

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace... You,..
 This one's hard too, porque no estoy muy enterada de lo que es 'actual', si tengo que ser honesta. La más actual que escuché (y que me gustó) fue Fire de BTS, así que me quedo con esa, sobretodo por el baile (sí, se los digo para que vayan a ver el video.)

Just live how you want
Your life is yours  
Don’t try so hard 
It’s alright to lose
 
Honestamente, no puedo acordarme de nada en este preciso momento, lo que es una pena, porque seguramente me acuerde después y meh. Igual, perdón.
Solo por si se lo estaban preguntando, no, no se me olvidó poner una quote en la primera canción, solo que no vi razón para hacerlo si el punto de esa canción es que me enferma u feel me.
Estoy leyendo The Replacement y va muy, muy bien. Espero poder traerles la reseña pronto <3
Un beso!
 

5 comentarios:

Noely Jezabel dijo...

Felicidades:*

Razuberyl dijo...

Vaya tremendo Blog me encontré, espero y sea reciproco jaja!

Aunque en gustos musicales no concordemos completamente es interesante ver las opiniones genuinamente justificadas de los demás, parezco una persona arrogante pero, soy de las personas que dicen lo que piensan y ven, en este caso, /leen/.

Hola, mi nombre es Razuberyl, internauta en busca de amigos bloggeros con quienes compartir ideas y opiniones, claro, aunque mi blog recién nació definitivamente (después de 6 intentos, sí mal no me acuerdo), no esperemos mucho contenido aún, si es que te tomas la molestia de dar una vuelta alguna vez. Y es debido a que en estemos momentos me encuentro en la situación crítica del semestre escolar, jaja.

En cuanto a esta entrada, la leí entera pero me sorprendió que algunos blogs que había visitado anteriormente carecían parcialmente de ese entusiasmo de escribir todo lo que a /uno/ le pasa en mente y des-moderarse (<---- sí ésto es palabra) en el contenido, por lo tanto KUDOS! yo también suelo ser así XD. Por lo demás, me gustaría comentar o hablar acerca de todas las canciones pero desafortunadamente conozco NONE excepto la más chafa que es esa de JB... y es que, después de un tiempo sin saber de esa marionetita de USHER me encuentro con mas hate, lo cual te recomiendo Let it go~ ya no hay necesidad de volver a la época "esa", claro siempre y cuando TÚ decidas atender la sugerencia de un anónimo en internet :). Saludos!

Por cierto, una disculpa, ya después me tomo la molestia de escribir en alguna reseña, porque orita ya se me acabo...

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbir♡
Oh, pues que rebelde! Jijiji hubieras puesto lps videos, porque hay muchas que no conozcooo ;( y que por los fragmentos quisiera escuchar, pero en fin, me los buscare yo sola.
Jajaja la de justin bieber XDD friegan los oidos, tienes razon, tengo soll una que me gusta de él y es un gusto muuuy culpuso, "somebody to love" jijiji

Como te dije hay muchas que no conzco, solo rescato a The Beatles, que para ser sincera todo lo que producieron me encanta♡ mi paa tiene muchos CD's de ellos, asi que tengo para tirar pa arriba.

Recuerdo qje tambien me encantaba Miranda, eran tan pegajosas sus canciones, como DON ♡ jajaja que risa recordarles, y sus videitos, re locos.

En fin, Abbie, un saludo♡ que estes estupendo!

Atomic Kitten dijo...

ME RECORDASTE QUE EXISTÍA Y AHORA ESTOY ESCUCHANDO BABY A TODO VOLUMEN AMO YOU ARE MY LOOOVE YOU ARE MY HEEEAARRRTT AND WE WILL NEVER-EVER-EVER BE APART NADIE PUEDE ODIAR ESTA CANCIÓN ME MATO ademas callate que algunos chinos tambien tienen unas voces de porqueria y son mas viejos que este pelotudo en esta epoca

que nerviosa me ponen los beatles me quiero ir

manuela cabrera aro dijo...

FELICIDADEEEEEEEES!!!!!!

Archive

Subscribe

Flickr