11 may. 2016

In My Mailbox #68: Abbie en Argentina 3.0 y otras cosas

Hola, hola, hola. Hoy no estoy con mucho ánimo, así que perdonen si no hablo mucho (?, de todas formas quería venir a mostrarles los libros que me compré durante mi estadía en Buenos Aires y en librerías y en booky. Ahora que llegó el último paquete y tengo todo, por fin es tiempo de mostrarles a los nuevos bebés.

 Además de libros, compré los primeros 4 tomos de Junjou Romantica y me traje los regalos de Mar y Attomic, el mate y el vasito de helado (respectivamente). Lo del mate es una broma pesada porque yo lo odio y no pienso tomar mate jamás en eso ni en ninguna otra cosa. Attomic además me regaló una caja de chocolates que hizo ella misma, pero lamentablemente no alcancé a tomarles una foto.

 Casi Genial - Benedict Wells
¿Y si la sangre de un genio corriera por tus venas y tuvieras la posibilidad de hacer realidad tus sueños?
Eso mismo le pasa a Francis, un joven de diecisiete años que se considera un fracasado, nunca ha conocido a su padre y vive en un pueblecito perdido de Nueva Jersey con su madre. Pero cuando descubre la rocambolesca historia que hay detrás de su concepción, un mundo de posibilidades se abre ante él. Acompañado de dos amigos, Francis emprenderá un alocado viaje en busca de sus orígenes y de su destino."

Neverwhere - Neil Gaiman
"En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que solo has atisbado en tus sueños. Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil..."

El niño en la cima de la montaña - John Boyne
"De padre alemán y madre francesa, Pierrot ha tenido una infancia no muy distinta de la de cualquier niño de su época. Sin embargo, nos hallamos en París, corre el año 1935 y la guerra que se avecina trastocará el destino de millones de personas. Tras la muerte prematura de sus padres, Pierrot deberá separarse de su íntimo amigo Anshel y abandonar Francia para vivir con su tía Beatrix, que trabaja de ama de llaves en una mansión imponente erigida en lo alto de una montaña. Pero no es una casa cualquiera; se trata nada menos que del Berghof, la enorme residencia que Adolf Hitler posee en los Alpes de Baviera. Así, a sus siete años, alojado de manera involuntaria en el entorno íntimo del todopoderoso Führer, Pierrot se verá inmerso en un mundo tan extrañamente seductor como peligroso. En él no hay lugar para la inocencia, y cuando al final de la guerra es capturado por los aliados, Pieter —como ahora se llama— llevará un peso insoportable en su conciencia. A su regreso a París, abrumado por la culpa, un aspecto clave de la historia surgirá como una tabla de salvación, y el inesperado desenlace será una muestra más de la insondable dimensión del perdón y la amistad."
 El chico de las estrellas - Chris Pueyo
"Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte."

Ailce y la mosca - James Rice
"Greg es un adolescente retraído y solitario. Su padre es un cirujano plástico que nunca está en casa, su madre está obsesionada con el estatus y la decoración y su hermana menor sólo se preocupa por sus ensayos de baile. Pero el principal problema de Greg son Ellas: Ellas, que imaginariamente lo persiguen por todas partes; Ellas, que aparecen en los lugares menos pensados; Ellas, que bajan del techo o caminan por la pared y la regadera; Ellas, que lo paralizan; Ellas… Las arañas.Pero una tarde cualquiera, durante un breve segundo, encuentra la sonrisa de Alice y eso le basta para llenar el vacío de su vida. Sin saberlo, ella se convertirá en su interlocutora, en el motor de todas sus acciones, en su obsesión."

Forgotten - Cat Patrick
"London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida." 

Zodiaco - Romina Russell
"Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.
Cuando una violenta explosión desalinea la luna de Cáncer, matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amada Guardiana, Rho es la mayor sorprendida al ser nombrada como la nueva líder de su Casa. Pero, como una auténtica canceriana, ama su hogar con uñas y dientes y acepta proteger a su gente pase lo que pase.
Las catástrofes no se detienen en Cáncer. Cuando Casa tras Casa cae víctima de anormales accidentes meteorológicos, Rho empieza a sospechar que Ocus, el exiliado decimotercer Guardián de la leyenda, ha regresado para hacer cumplir su venganza a lo largo del Zodíaco. Ahora Rho ‒junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, un comandante de la guardia canceriana‒ deberá viajar a través de la galaxia para advertir al resto de los Guardianes.
¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?"

Half Lost - Sally Green
"Esta es la batalla final.
La Alianza está perdiendo la guerra, y su mejor arma, el chico de diecisiete años Nathan Byrn, se está volviendo loco. 
La cuenta de asesinatos de Nathan está aumentando, y aún así no está más cerca de terminar con la tiranía del Consejo de Brujas Blancas de Inglaterra. Tampoco está Nathan más cerca de su meta personal: tomar venganza de Annalise, la chica que amó antes de que cometiera un crimen impensable. Un amuleto protegido por la extremadamente poderosa bruja Ledger podría ser la herramienta que Nathan necesita para salvarse a sí mismo y a la Alianza, pero este amuleto no es fácil de conseguir, y últimamente Nathan ha estado sufriendo de visiones: la visión de un momento dorado en el que muere, y de una fila interminable de Cazadores, imposibles de vencer.
Gabriel, su compañía más cercana, insiste a Nathan para que se vaya lejos con él, para comenzar una vida tranquila juntos. Pero incluso el amor de Garbiel podría no ser suficiente para salvar a Nathan de esta guerra, o de la persona en la que se ha convertido." 

The Secret History - Donna Tart
"Bajo la influencia de su carismático profesor de clásicos, un grupo de inteligentes, excentricos solitarios de una universidad elite de Nueva Inglaterra descubren una forma de pensar y vivir que está a un mundo de distancia de la vacía existencia de sus compañeros. Pero cuando van más allá de los límites de la moralidad normal, se deslizan gradualmente en la obsesión y la corrupción, y finalmente en la inexorable maldad."

Lady Midnight - Cassandra Clare
"Un parabatai es tu compañero en batalla. Un parabatai es tu mejor amigo. Los parabatai pueden ser lo que quieran; pero no pueden enamorarse.
Emma Carstairs es una guerrera, una Cazadora de Sombras, y la mejor de su generación. Hombro a hombro con su parabatai, Julian Blackthorn, patrulla las calles de Los Angeles, donde los vampiros hacen fiestas en Sunset Srip, y las hadas -las más poderosas de las criaturas sobrenaturales-, amenazan con ir a la guerra contra los Cazadores de Sombras.
Cuando los cuerpos de humanos y hadas aparecen asesinados del mismo modo que los padres de Emma fueron encontrados cuando era una niña, una extraña alianza se forma. Esta es la oportunidad de Emma para vengarse, y la oportunidad de Julian de traer de vuelta a su hermano Mark, quién es prisionero de la Corte de las Hadas. Todo lo que Emma, Mark y Julian deben hacer es resolver el asesinato en dos semanas... antes de que el asesino los encuentre."

Y bueno... son un montón. Los libros de las primeras dos fotos los compré en Buenos Aires, algunos con más ganas que otros, algunos más caros que otros (*mira a Forgotten*), menos El Chico de las Estrellas que compré aquí en Viña del Mar unos días antes de irme de viaje porque la portada es hermosa y amo todo lo que sea gay y literario.
Los últimos libros son de booky y son los que estaban faltando, por mucho, el que más quiero leer es Half Lost, ya que es una de las pocas la única serie que sigo fielmente y con desesperación.
Un beso!
 

3 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Que buen montón! Y nunca mejor dicho, porque veo libros muy interesantes. Yo quiero leer "Neverwhere", a ver si este me gusta, porque con Neil Gaiman tengo una relación de amor odio. "El niño en la cima de la montaña" también me interesa, porque cuando leí hace años "El niño con el pijama de rayas" me gustó mucho. También quiero leer "Forgotten" y "Lady Midnight" :)

Besos!

Atomic Kitten dijo...

Y U NO TALK THREE YEARS ABOUT EACH BOOK.
No conozco a tres cuartos de estos. *MIRA MUY MAL A FORGOTTEN*
Lloremos por Lady Midnight.

EL MATE ES EL MEJOR REGALO DEL MUNDO BASAT

Erica Montalvo dijo...

Oh por dios!
Demasiados libros, realmente no tengo ninguno de esos en mente para leer, pero me gustaria leer algunos por la sinopsis que pones.

Un saludo♡♡

Archive