1 abr. 2016

Wrap Up [#7]: Marzo


Este mes fue un fracaso en cuanto a lecturas: en total solo un libro y 19 páginas de otro. Ni siquiera quiero hacer este Wrap up porque es algo así como lo más vergonzoso que me pasó en la vida, but a girl has to do what a girl has to do. 
Lo peor de todo no fue leer un solo libro, sino que el libro fuera tan corto y además que me gustara tan poco. Go ahead and kill me.

+1 Libro para Desafío General de Lectura / + 1 Libro para Leamos en Inglés
/ +1 Libro Naranja para Libros de Colores
 
Con un poco de suerte Abril nos depara (más) y mejores cosas. Ya voy como 2734 books behind schedule según Goodreads así que no quiero ni mirar.
 
To Be Read, Abril
 Elegí solo lecturas que me emocionan un montón a ver si así me motivo un poco más a recuperar mi ritmo de lectura normal. We'll see.
Un beso!
 

5 comentarios:

Tamara López dijo...

Tengo pendiente La espada del tiempo ^^

» Joha dijo...

Hola Abbie. A mi es que esta trilogía no me llama para nada la atención la verdad, y tranqui que seguro este mes te motivas a leer mas!
Besos

Erica Montalvo dijo...

Hola abbie ♡♡ bueno al menos se pudo leer algo en el mes :3
Para abril, vienen buenos titulos, sin duda me llama Carry on de rainbow, asi que espero tu opinion. Saludos, y buen inicio de mes^^

Pita Carballo dijo...

Hola, no he leído ninguno de Kiera pero espero pronto hacerlo. Eh leído muchas críticas buenas y me está enganchando.

¡Saludos!
~Pita*

Leyna dijo...

Tengo por empezar la saga de La Selección pero a ver qué me parece porque leo reseñas muy dispares xD

Besitos =)

Archive

Subscribe

Flickr