19 abr. 2016

Top Ten Tuesday: Libros que realmente quiero leer pero que siempre termino dejando para después

Buenos días/tardes/noches (? ¿Cómo andan chicos? Yo llena de cosas para la universidad y evitando todas. Me sale de maravilla, si me lo preguntan.
Hoy tocaba "Libros que te hacen reír" pero no tengo taantos libros que me hayan hecho reír (aunque con los del Tío Rick sobraban), así que traje otro tópico que me tiene interesada: libros que tengo muchas //muchas// ganas de leer pero que por una u otra razón siempre pateo para después.
No sé porque hago esto la verdad. Hay algunos de estos que han estado esperando por años, y me llaman tan poderosamente la atención que a veces los miro por largos minutos en la repisa, pero siempre le doy prioridad a otras cosas. Ni idea.
Lolito lo compré en la FILBA del año pasado, y ahora que faltan solo dos semanas para que vaya otra vez (!!!) me siento pésimo por no haberlo leído todavía, sobretodo porque estaba muy emocionada cuando lo compré. En todo caso, planeo leerlo antes de que llegue el invierno, eso si todo sale según lo planeado.
 
 Attomic no se deja de decir que The Replacement es un libro que no tiene desperdicio, y con esos comentarios insistentes y esa portada macabra no doy más de ganas de meterle la nariz dentro. Además lo compré hace chillones de años y no puedo creer que todavía no lo toqué. Muy mal, Abigail.
 
 Annie on my mind también lo compré hace un montón de tiempo, tanto, que ya ni siquiera recuerdo cuando fue. Estaba emocionada porque no tenía ningún libro de lesbianas, solo de gays. Hasta ahora no había tenido razones especiales para leerlo, pero ahora sí. Saquen sus conclusiones.

 Sky es otro libro del que mi amiga Kitten habla muy bien (sí, suelo confiar en su criterio, don't mind me), lo compré porque la portada era linda y de un tiempo a esta parte me pica la curiosidad. Además de que el empastado se siente hermoso y me llama a gritos.
 
 Este libro me atrae como un magneto, it looks so weird. No tengo una razón por la cual no lo haya tomado aún, y me arrepiento mucho de no haberlo hecho todavía, sobretodo porque tiene //fotos//. 

 Cuando me enteré de que la idea de The Hunger Games estaba tomada de un libro japonés, corrí a averiguar cuál era, y cuando llegó a las librerías de Chilito casi me morí, sobretodo porque en Booky no estaba. Las cosas japonesas tienen fama de ser super gore, y Battle Royale tiene renombre por eso. Quiero, quiero, quiero.
 
 El océano al final del camino es un libro que compré (creo que) en una feria del libro, no me pregunten en cual. Casi segura que fue aquí, no que eso importe, en todo caso. Había leído muchas críticas positivas en tumblr y el título me parecía precioso, además de que la portada es especialmente pacifica. Quiero leerlo porque ni siquiera sé de qué se trata. 
 
Este lo compré solo por estética. El título y la portada son preciosas, ¿a que Heima es hogar en islandés no suena bonito? Ayudó mucho que blogger se obsesionara con el libro por un tiempo, y además, hablara tan bien de él. La historia no me llama mucho la atención, pero de alguna forma me siento muy atraída hacía él. Quizás para saber si todo el hype que tenía valía la pena.
 
 
Este si me acuerdo donde lo compré, fue en uno de mis viajes, y recuerdo también que nunca había oído hablar de él, pero que vi el lomo en un estante y leí Freak Boy y lo tomé y me lo llevé, así nada más. Aún no estoy muy segura de qué se trata, pero creo que es algo relacionado con la transexualidad o la homosexualidad, whichever it is, me llama la atención. 
 
 Dos velas para el diablo lo leí hace ya mucho (muuuuucho) tiempo, cuando leía en PDF y casi no compraba libros. Cuando no tenía el blog. Cuando no sabía casi nada de nada. Recuerdo que lo amé y desde entonces lo estuve buscando, lo encontré el año pasado en Buenos Aires y casi lloré. Necesito leerlo de nuevo, y aunque no está en mis prioridades precisamente por ser relectura, quizás debería hacerle un espacio. 

 Hablar sobre todo esto me dan ganas de encerrarme en mi casa hasta terminarlos todos. Who needs a social life. Not me.
¿Qué están leyendo ahora?
Un beso!

5 comentarios:

Constanza dijo...

Hola!!! <3
Ánimo con la Universidad! pero creo que a todos nos pasa eso en cierto sentido :P... volviendo a la entrada POR QUÉ SIEMPRE HACEMOS ESTO!!!, a mi me pasaba mucho con "La ladrona de libros" pero por fin me he puesto con el!, me llama mucho la atención The Replacement, amé la portada, la estética esta genial!.
Saludos n.n
Que tengas un lindo día!.

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

Puf, con la de libros que me pasa a mí eso... de los que pones, he leído Battle Royale y dios, es alucinante, para mí uno de mis libros favoritos. Heima es hogar en islandés también me sorprendió, me gustó más de lo que me esperaba. Y dos velas para el diablo también me encantó aunque ya casi no me acuerdo.

¡besos!

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Heima is bae, love, perfection... *inserte más adjetivos cutes*
Ánimos Abbie!!!
Lucia

Arila dijo...

A mí Lolito no me gustó nada, pero nada nada :/
Pero si te recomiendo que leas ya Battle Royal y Miss peregrine, son geniales los dos <3
Un beso!

Erica Montalvo dijo...

Tantos libros que leer, y tan poco tiempo >_<
Espero pronto puedas darte el tiempo para ellos, y nos comentes que fal ♡
Actualmente estoy leyendo La princesa de Cleves.
Un saludo ♡

Archive