3 abr. 2016

To Show You #24: Totes

Bonjour. *es todo el francés que sabe* ¿Cómo están? Yo escapándome de estudiar, si tengo que ser honesta. Tengo cuatro exámenes esta semana y probablemente una presentación y en vez de estar leyendo cosas estoy aquí. I don't even care I do. Como hace tiempo no les traía esta sección me puse a mirar que cosillas bookish habían por ahí y me topé con las tote bags que no tengo idea como se llaman en español pero que aquí las señoras se barrio usan para ir a comprar el pan (? super fashionable La mayoría son blancas, cosa que me duele porque si algo no vomita arcoiris entonces me siento vacía, but I like them anyway. 

 me encanta la tipografía so yes.

 amo esta porque amo estas ediciones de Penguin, de hecho, tengo pendiente ver si hay una de estas ediciones de Walden, y si hay, entonces tengo pendiente comprarla.

 no alcanzo a leer lo que dice *cheers* pero es bonita so it's all good.

 *hits me hard*

 me too babe, me too.




 really cool.

 me prometí a mi misma no meter fandoms en esto pero mi Potterhead interno es más fuerte que yo #notevensorry
 
esta es probablemente mi favorita solo porque me encanta el mensaje, no regrets.

Tengo una de estas de la New York's Public Library que mi papá compró sin razón aparente el día que adquirí Alice's Adventures in Wonderland y Jane Eyre. En todo caso no sé dónde la tengo ni si la usaría porque siempre siento que estas bolsas se rompen fácil y todo termina en el suelo. 
Un beso!

5 comentarios:

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Creo que pone The best weapons in the world, eso hace que gane más. Los libros siempre serán mejor que las armas. Bueno, todas son perfectas. Opciones de compra? jajajajaja yo las compraría todas juntas. *crazy crazy*
Que pases la mejor semana posible.
Besos desde Barcelona,
Lucia

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie♡♡
Ay yo vinuna totebag de un pinguino y me enamore ;( pero era muy cara, y uno que es pobresin, igual el negro y el blanco siempre van bien no? me encantarn todas, pero la primera, "books and shit" es la favorita jajaja ya quiero ver la cara de la gente vuando me vean ansar con ella :')
saludos, espero leerte promto!

Atomic Kitten dijo...

Espero que sepas que la ultima es una referencia a una cancion vieja que dice I like big butts and I cannot lie
espero

Atomic Kitten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fátima García dijo...

Me sentí re identificada con la manera super fashionable en la que se usan las tote bags xD
Mi favorita es la tercera, que de hecho dice "Books! The best weapons in the world" y hace referencia a una frase de Doctor Who (♥serie favorita♥)

Un beso enorme♥

Archive

Subscribe

Flickr