16 abr. 2016

Book Tag: Harry Potter

Helloooou. ¿Cómo andan? Yo por aquí escapando de traducir un paper para una amiga que estudia odontología, porque está muy difícil la parte del contenido y como no entiendo nada de lo que me explican no sé si lo que paso al español tiene sentido o no, así que vine un ratito para acá porque de esto si entiendo.
Fui nominada por Erica del blog Pensar en Espiral para hacer este tag tan lindo de Harry Potter. ¡Muchas gracias por nominarme! Siempre me ando robando estas cosas y ser etiquetada de verdad se siente como estar haciendo las cosas de forma legal (? So, Here We Go.


 Por suerte, no tengo ningún libro que haya desaparecido de mis repisas. No suelo prestarlos, a nadie. Y si los presto (porque te tengo mucha estima, mucha) estoy encima de esa persona hasta que me lo devuelve sin descanso. Así no se me ha perdido ninguno. Y pobre del que me entregue un libro dañado. Pobre.

More Happy Than Not es uno de los libros con uno de los Plot Twist más grandes que me he topado por ahí, y como saben, es también uno de los libros que más me ha hecho llorar por lo desgarrador que me pareció. Lo recomiendo una y mil veces. Go, go, go.

 Este libro no me puso triste, me hizo miserable. Forgive me, Leonard Peacock fue más difícil de leer para mi que la muerte de Fred y Dumbledore juntas (oh, spoiler, watch out!), y creo que, en mi vida, es el libro que me ha puesto más depresiva ever. No creo que para todo el mundo sea lo mismo, probablemente para la mayoría sea un libro triste más, pero a mí me dio donde más me duele. Too relatable.

Cien años de soledad (o A Hundred Years of Solitude como el de la foto, que solo está ahí porque se ve lindo, no porque yo lo haya leído en inglés) es uno de los libros que más me ha costado leer en la vida. Diría que La gesta del marrano es el que más, pero ese ni siquiera lo terminé. Y lo siento por los amantes de García, pero no hay manera de que me guste.

Tengo este mismo ejemplar de Harry Potter and the Half-Blood Prince y mataría (casi literalmente, casi) por que Rowling me lo firmara. Que le hiciera una linea, un punto, lo que fuera. Es mi favorito de la saga y si ella le escribiera algo encima me mato yo. 
 
Ya sé que están pensando, ¿no qué Abbie no prestaba libros? ¿no que Abbie no le devolvían los libros en mal estado? o peor, ¿cómo pudo Abbie prestarle a alguien un libro de Harry Potter?. No se alteren, yo no se lo presté a nadie. Alguien se lo robó -sí, leyeron bien- de mi repisa y lo devolvió cerca de un mes después con todo el lomo doblado. Como si yo no fuera a darme cuenta de que faltaba un libro, aún más ese libro. Y yo que lo había leído con tanto cuidado cuando fue su turno. 
Así es como terminé con mi copia de Harry Potter and the Order of the Phoenix toda maltratada. Malditas personas que no piden las cosas por favor.
 Hace tiempo que no hacía un tag and it feels like fun. Comencé a leer Magnus Chase y ya es todo lo bueno que esperaba que fuera, gracias por tanto, Uncle Rick.
Un beso!


5 comentarios:

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie!
Creo que entonces no hago las cosas tan legalmente XDD
Me entretuvo mucho leer tu tag, sobre todo por encontrar libros que no he leído. Cien años de soledad, si es difícil, no es de mis favoritos de García Marquéz, pero lo disfrute, después de que tardara bastante leyéndolo .-.

Que bueno que tu si apliques lo de no prestar libros :c debo hacerme mas fuerte para aprender a decir "no" :c
Un saludo Abbie <3

Kiara dijo...

¡Hola!
Este Tag es genial. Me gustaron mucho tus respuestas y las fotos.
Cien años de soledad no lo he leído pero de momento tampoco creo que lo haga.
Besos.

Noa dijo...

Ahora mismo si lees ésto es porque sintiéndolo mucho (no lo suelo hacer, de verdad), es que entro de cuclillas para dar a conocer un concurso por si te interesase. El motivo es porque me haría ilusión que llegase a un grado mínimo de personas, y claro, si me paro a leer a todo el mundo en éstos momentos pues no sé si a una gran mayoría le podría llegar mi propuesta.

Propongo dar uso de una nueva palabra, ''Criptear'''... y os animo a que participéis a éste concurso literario que he compuesto.
http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/04/i-concurso-nueva-palabra-criptear.html


¡Espero que guste!

Noa

P.D: Si te llega a molestar un poco o algo mi mensaje, por favor házmelo saber. Lo comprenderé. Muchas gracias.

Yurika dijo...

un tag interesante que quizas haga, buenas respuestas ^^

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Me encanta este tag... Es legal robarlo??? JAJAJAJAJAJA
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE MAGNUS :):):):)
Lucia

Archive