15 mar. 2016

Top Ten Tuesday: TBR de Otoño

Llegó día de Top Ten y con él uno de mis tópicos favoritos: To Be Read List. Aunque últimamente me he vuelto más flexible en cuanto a seguir mis propias pautas de lectura, me sigue gustando la idea de tener al menos una idea vaga de lo que me gustaría leer en los próximos meses. De todas formas, la TBR de otoño es probablemente la que más sufra modificaciones de las cuatro listas estacionales, ya que en medio tengo la FILBA (hello, Abbie en Argentina 3.0) y en realidad no tengo idea con qué me puedo encontrar ahí.











Con tres libros (posiblemente) tristes, cinco fantásticos, uno romántico y uno altamente recomendado por la comunidad blogger creo que estoy haciendo una buena mezcla para mi estación favorita del año. Hay algunos que tengo pendientes desde que nací y otros que acabo de comprar, así que incluso así la variedad es mucha. Incluso el balance inglés / español (4/6) es bueno, estoy orgullosa de mí misma.
En otras noticias, la lectura de The Elite se me está haciendo eterna -apenas voy en la página 60- por dos factores: el primero es que tengo visitas en casa casi todos los días, por lo que no tengo nada de tiempo para leer y el segundo factor es que cuando tengo tiempo, no me dan ganas, porque honestamente la historia de America Singer y sus problemas amorosos no logran llamarme la atención lo suficiente como para agarrar el libro y ponerme a él. Me maldigo porque quiero leer otras cosas y no soy de dejar libros de lado. Eso por si se preguntan de aquí a un tiempo por qué no traigo reseña de nada.
Un beso!

5 comentarios:

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Magnus por favor! Amo este libro. Creo que encontrarás algunas diferencias con respecto al típico pero encantador esquema temático del Tío Rick.
Besos,
Lucía

Erica Montalvo dijo...


Necesito leer el de Rainbow :c
Me he leido dos suyos, y estoy encantada *^*

Dios! yo los dejo de lado por meses, incluso años (pena me da) para cuando quiero retomarlos, solo Dios sabe de a como iba el libro XDD por lo que me veo iniciando de nuevo ;__;

Un saludo! Espero leerte muy pronto!

dijo...

Yo tengo muchísimas ganas de leer Un hijo, en cuanto a Lolito hace ya un tiempo que lo leí y quedé encanta^^

Saludos.

Ana Arcia dijo...

No sé cómo te alcanza el tiempo para tanto, Abbie. Yo estoy ahora mismo atorada con Corazón de tinta hnnnng. Me ha encantado la portada de Schizo *-* El único que he leído es Hija de humo y hueso y no fue precisamente la preciosura que las chicas me dijeron que sería. Estuvo entretenido y ya, con un universo muy bueno pero hubo algo por allí que no me gustó del todo.
En fin, espero que los disfrutes :D Besazos. Y suerte con eso de Abbie en Argentina 3.0. Yo también quiero ir TTwTT

Mar dijo...

ANNIE ON MY MIND LO NECESITO TANTO todo culpa de goodreads <3 pero el segundo es una miércoles:( y el tercero no lo leí por las dudas </3

Archive

Subscribe

Flickr