29 feb. 2016

Wrap Up [#6]: Febrero

Febrero no fue un buen mes en cuanto a lecturas. Leí ¿3? ¿3 libros y medio? En fin, nada de nada. Siento que me faltó tiempo para hacer todas las cosas que quería, pero no me quejo: me fui de vacaciones, conocí a oppa, lo toqué y ya me puedo morir en paz. Ah sí, también entré a la universidad y me vine a vivir sola, pero esos son solo detalles.
Quizás lo peor de todo es lo improductiva que he estado este mes. Solo una reseña, un fanfic escrito o quizá ninguno (porque no soy buena con las fechas y ya no recuerdo) y casi ninguna salida. Estos últimos días, eso sí, he estado con mucha compañía, así que disculpen que no estuviera por aquí.
Bueno, mucho blah blah blah y no vamos a lo importante: los libros que leí en este mes de veintinueve días.

   +1 Libro para Desafío General de Lectura / +1 Libro Azul Oscuro para Libros de Colores
 
  +1 Libro para Desafío General de Lectura / + 1 Libro para Leamos en Inglés 

  +1 Libro para Desafío General de Lectura / +1 Libro Negro para Libros de Colores

  +1 Libro para Desafío General de Lectura / + 1 Libro para Leamos en Inglés

Incluso hablando en términos de desafíos este mes fue desastroso. Igual aún no termino By the time you read this I'll be dead (porque lo empecé hoy, pero ya voy en la mitad, así que cuenta), así que quizás me sirva para algún otro *cruza los dedos*
Les debo las reseñas, pero les adelanto que ninguna es una lectura alegre, aunque personalmente no sabía en que me estaba metiendo cuando abrí los libros (menos con el último, que es obvio, duh). Con un poco de suerte el próximo mes no va a ser tan depresivo. Quizás.

To Be Read, Marzo.
Esta es una TBR tentativa, porque de a poco estoy volviéndome más liberal al momento de elegir what to read next. Anyway, si tuviera que elegir ahora, esto es lo que tengo ganas de leer a continuación so...
That's all for today ladies (and babies).
Un beso!

6 comentarios:

» Joha dijo...

Yo tmbn quiero leer Red Queen pero no estoy convencida por que he leído reseñas en donde lo ponen tan normal que ni pierdo el tiempo, pero la portada es taaaaaaaan linda.
Besos

Nymphadora Hansen dijo...

Leí La reina roja este mes y me gustó, con sus más y sus menos.
Fans of the impossible life me ha llamado mucho la atención.
¡Un beso!

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Me llama mucho la atención Fans od the Impossible Life, tiene una portada muy chula. Leí Red Queen y La Selección y son dos de las sagas que más me gustan, con diferencia. Espero que te gusten tanto como a mí ^^

¡Nos leemos!

Ana Arcia dijo...

Pues yo te iba a comentar que había sido un mes productivo para ti. xD Porque yo solo alcancé a leer un libro en el mes, so... mejor que yo si estás. Me encanta el título By the time you read this I'll be dead , lo amo con todo mi kokoro. Y de tu TBR pile, me encantaría leer paperweight.
Besicos, Abbiechuela :3

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Según mis informadores/amigos Red Queen te va a encantar. Y Fans of the imposible life? Que tal?
Espero que te vaya bien la uni
Besos
Lucia

Erica Montalvo dijo...

La reina roja lo he visto tantas veces recomendado que yo también ya deseo leerlo!
Espero puedas traernos tus opiniones de los libros que leíste! :) Un saludo!

Archive

Subscribe

Flickr