9 feb. 2016

Vacaciones cortitas.


Hola! Mil perdones, me salté el TTT de San Valentín, pero por más que me exprimí la cabeza no podía pensar en nada. Nada de nada.
En todo caso no vine a hablarles de eso, vine a contarles que mañana muy temprano me voy al aeropuerto a tomar un avión para irme a unas vacaciones muy cortitas al norte del país. El lugar se llama San Pedro de Atacama y es hogar del desierto más árido del mundo, geísers, salares y de los mejores telescopios que hay para mirar las estrellas. Me voy hasta el Sábado, pero llego de noche y el domingo tengo un concierto para el cual haré fila todo el día (*guiño guiño* para los que saben a quienes voy a ver), por lo que probablemente me tengan por aquí el Lunes o el Martes. Entretanto, traten de no extrañarme demasiado.
Un beso para todos, y les deseo un Feliz Día de San Valentín por adelantado ya sea que lo vayan a pasar con sus parejas o viendo videos en Internet o con un libro en la cama <3




9 comentarios:

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Que vaya bien y disfruta!
Lucia

Juli dijo...

Hola Abbie, seguro en este momento ya estás disfrutando de tus merecidas vacaciones. Espero que lo pases muy bien y que disfrutes de las estrellas.

Un beso, nos leemos a la vuelta.

Cata dijo...

Que lo pases bien! San pedro es muy lindo.
Un beso!

Pasión por la lectura dijo...

¡Hola!
Espero y disfrutes tu concierto y tus días libres, cuando regreses espero verte en mi blog ;) ¡Felz San Valentin! ♥
-Kelly López

Arila dijo...

El desierto de Atacama me parece uno de los lugares más impresionantes que he visto en mi vida. Disfrútalo mucho Abbie!!

Jessie Carstairs dijo...

Feliz San Valentin, disfruta de tus vacaciones ^^
Besoss

Leyna dijo...

¡Disfruta! :D

Un abrazo ^^

Atomic Kitten dijo...

YAAAAASSSS A LAS COSAS BUENAS

Ann dijo...

Espero que te lo pasaras muy bien y que el concierto fuera bien también

Archive