23 feb. 2016

Top Ten Tuesday: Libros que quiero releer

Holaholaholahola. ¿Cómo andan? (bieen!) Que bien. Yo recién pudiendo sentarme frente a la compu después de terminar de mudarme. Amo mis libros, pero fue un dolor de cabeza traerlos todos desde mi casa hasta aquí. Anyway, ya están todos en el librero y mi nueva habitación se ve genial, aunque yo estoy muerta. 
El asunto es, cuando me puse a ordenar los libros me vino de golpe toda la nostalgia (sí, soy una sentimental) y unas ganas probablemente incurables de releer algunas historias. Así que cambié el tópico de hoy por este, para poder sacármelo del pecho y no sufrir más (?
 
 
La Historia Interminable lo leí por primera vez hace algunos años, cuando todavía era joven (? y últimamente he pensado mucho en él. Es quizás uno de los libros que más tengo ganas de releer, porque siento que no lo entendí completamente cuando lo leí por primera vez. Harry Potter y el Principe Mestizo es mi libro favorito de toda la saga, y recientemente compré un ejemplar en inglés que estoy esperando estrenar. Precious. 
No es secreto para nadie que Percy es uno de mis personajes favoritos de toda la existencia, y a pesar de que no hace mucho leí el último de los Heroes del Olimpo, me gustaría reencontrarme con el Percy pequeño de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo.
  
 
Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe es probablemente uno de mis libros favoritos del último tiempo, si es que no de toda la vida en general. Lo leí relativamente hace poco, pero me gustaría revisitar. 
Si bien Boy Meets Boy no es el libro más profundo que leí de Levithan ni nada de eso, sí es uno de los que me hizo más feliz. Tiene ese nosequé que inevitablemente te hace sonreír, y quizás en este momento eso es justamente lo que necesito. The Outsiders, por otro lado, es de mis libros favoritos de toda la existencia y siempre les hablo de él, así que no hay mucho más que decir, excepto que muero por leerlo otra vez. Stay gold, Ponyboy.
 
Una salvaje Magia es un libro que recordarán si están aquí conmigo hace años, sino, es probable que jamás hayan oído de él. En fin, es parte de una saga de mis libros favoritos de infancia, y antes los leía con una frecuencia que daba miedo. Quisiera volver por un ratito. Bitterblue, la tercera parte de la trilogía que comienza con Graceling es uno de esos libros que te sorprenden gratamente porque no esperas mucho de ellos. No recuerdo la trama muy bien, pero sí que me daba un sentimiento de bienestar general que era muy cómodo. No haría mal releer.
Seguramente recuerdan a Forgive me, Leonard Peacock como el libro que más me hizo llorar el año pasado o en la vida, y sí, me hizo mal a niveles inimaginables. Quizás porque soy un poco idiota, estoy desesperada por leerlo otra vez.
Go ask Alice es un libro que tengo intenciones de releer desde hace más de un año, cuando compré esta edición en inglés que está linda y decente (no como la que me robé de la biblioteca cuando pequeña, que está toda rota). Sobretodo quiero leerlo porque quiero reseñarlo, y me gusta reseñar con la lectura fresca en la retina.
 
 Disculpen la entrada tan cortita, pero aún quedan cosas por ordenar y mañana entro a la Universidad y estamos todos vueltos locos. Mañana o quizás el jueves traigo un IMM chiquito y aprovecho de mostrarles algunas de las cosas lindas que compré para las clases <3
Un beso!
 

6 comentarios:

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Percy y Harry forever in our heart jajajaja
Besos
Lucía

Constanza dijo...

Holaaa!
Te entiendo con las mudanzas, ay!!! La historia interminable!, me gustó mucho pero siento que hay un momento en que yo creí que estaba terminando pero quedaba más de medio libro xD, QUIERO LEER TODOS LOS DE PJ Y HP! *snif*
Besos!

Atomic Kitten dijo...

Yo no aguanté ni dos meses para leer Ary & Dante no shame.

SI MOSTRANOS LAS COSAS DE LA UNI OBJETOS DE OFICINA YAAASSS

Cata dijo...

Yo tengo muchas ganas de releer Harry Potter también! Me pasa lo mismo, me pongo a ordenar, me da la nostalgia y empiezo a hojear los libros y hasta ahí no más llegó mi orden jajajaja.
¡Tengo muchas ganas de ver lo que te compraste para la U! A mi me encanta todo lo que sea artículo de escritorio, desde libretitas hasta los lápices.
Un beso!

Ann dijo...

No me leí ninguno

Leyna dijo...

Yo también quiero releer el 6 de Harry Potter :D

Besoooos =)

Archive