24 feb. 2016

IMM #66: cositas

Como lo prometido es deuda, aquí estoy con el IMM que les prometí ¿ayer? wow, siento que fue hace más tiempo, han pasado bastantes cosas desde que estuve aquí por última vez la verdad. Creí que había pasado más tiempo. Hace poco fui a la librería y compré un par de libros, ahora estoy usándolos como excusa para mostrarles las cosas nuevas que me compré para la universidad. Not even ashamed.

 Un hijo - Alejandro Palomas
"Pero lo que más me llama la atención, había dicho, arrugando la frente, es que desde que ha empezado el curso, Guille nunca ha hablado de su madre, señor Antúnez. No la ha mencionado ni una sola vez.
Nos habíamos quedado callados los dos. Yo, porque no sabía que decir, y supongo que ella porque esperaba que yo dijera algo. Me acordé de que me había aclarado la garganta y de que ella se había recostado contra el respaldo de su silla. Luego, como si pensara en voz alta, había añadido:
Es como si para su hijo su madre no existiera."

The One - Kiera Cass
"America nunca soñó poderse encontrar en ningún lugar cerca de la corona, o del corazón del Príncipe Maxon. Pero a medida de que el fin de la competencia se acerca, y los peligros fuera de las murallas del palacio se vuelven peores, America se da cuenta cuanto puede llegar a perder; y cuan duro tendrá que pelear por el futuro que quiere." 

Un hijo es un libro que he visto en muchos, muchisimos blogs, y cada vez que leo una reseña, esta es positiva. Siempre que termino de leer un comentario, la persona parece realmente feliz de haber leído el libro, es por eso que lo estaba buscando desde hace un tiempo y aunque no lo tenían, no dejé de preguntar. Este mes llegó a Chile, y aunque el precio es exageradamente elevado (vale lo mismo que dos libros normales, quizás un poco menos) lo compré casi sin pensarlo. Espero que todos esos bloggers hayan tenido razón. 
Por otro lado, compré The One solo porque los libros en inglés estaban con descuento en mi librería de siempre, y como era el último que me faltaba de la trilogía fue como "bueehhh" y como saben, el autocontrol no existe. Ni siquiera he leído The Elite (aunque planeo hacerlo este fin de semana). Lo único malo es que la edición que compré es más grande que los primeros dos libros y estoy enojada conmigo misma.

Ahora vamos a la parte que me importa, que es presumirles mis cosillas. 

 El primer lápiz, que tiene un pato flotando en un liquido azul, lo compré por ahí por Navidad, pero con la intención de usarlo en clases. Lo adoro porque adoro los patos, además es precioso y sirve para jugar. El otro, el que parece un césped, también es un lápiz y es flexible. Lo compré hace unos días y también lo adoro porque es una //planta// y se mueve como si soplara el viento.

 Aunque este semestre tengo cinco ramos, solo compré tres cuadernos, porque voy a usar dos viejos del año pasado. El de pato (patopatopato) me lo dio mi mejor amiga en navidad, y los otros dos son empastados y fluorescentes. Además, esos palitos que se ven ahí son gomitas de colores. ¿A que no sabían que las colecciono?

 Los cuadernos empastados tienen bordes de colores 99% de las razones por las que los compré si tengo que ser honesta.

También compré un set de lápices de tinta ("Todos los lápices son de tinta, Abbie" No, aquí a los normales les decimos de pasta. Estos son más suaves) de 20 colores diferentes, además de los otros cinco de abajo que vienen en colores pastel. No me calmo jamás.

Estoy ansiosa por comenzar con clases el Lunes. Por ahora todos son bienvenidas y test de nivelación y cosas por el estilo que hacen que todo esté muy desordenado, y honestamente, me pone un poco nerviosa.
Mañana o el viernes les traigo reseña <3
Un beso!

6 comentarios:

Lucia Castillo Cabrera dijo...

The One es precioso, ya verás, y El hijo tiene muy buena pinta.
Tu lápiz de pato es muy kawaii jajaja
Espero que comiences bien el curso :)
Nos leemos,
Lucia

Nymphadora Hansen dijo...

No termino de animarme con La selección y eso que todos me la recomiendan. El hijo tiene muy buena pinta. ¡Besos! ♥

Erica Montalvo dijo...

Ser adicta a los libros es algo que nadie entendera :c
Me he pasado a leerte, y me a gustado, está y la anterior entrada, por lo que espero pronto puedas actualizar para venir a leer de nuevo.

Me han gustado las cosas escolares, la pluma de cesped se ve tan eco, y el cuaderno del pato es kawaii <3
Me acuerdo la emoción de los primeros días de clase, todo nuevo y listo para ser rallado ah! que tiempos :'D

Un saludo!!

Cata dijo...

Hola Abbie! Que lindas todas las cosas que te compraste, me gustaron mucho tus gomitas de colores! Yo tengo los mismo cuadernos, y también los compré solo por el borde xD.
Ojalá que tengas una muy buena primera semana en la u!
Un beso!

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Me encanta la trilogía de La selección, pero creo que el final e sun poco flojo. Espero que te guste y que te animes a leer La heredera ^^
Eres una apasionada de las cosas de papelería, como yo jajajaaj

¡Nos leemos! ^^

» Joha dijo...

Ame el cuaderno de patopatopato xd

Archive