31 ene. 2016

Wrap Up [#5]: Enero

Ya se fue el primer mes del año y me parece a mí que pasó bastante rápido. Apenas alcancé a leer 4 libros (menos, en realidad, porque no he terminado el cuarto), escribir unas cuantas cosas, ir a un concierto y salir salir salir. Por lo menos he estado más activa que el resto del año, porque mis amigos ya no están ocupados.
El mes de febrero se viene bueno, así que lo estoy esperando con impaciencia. Anyway, revisemos las lecturas que acaban de pasar.

 +1 Libro para Desafío General de Lectura / + 1 Libro para Leamos en Inglés / +1 Libro Rosa para Libros de Colores / + 1 película para Book and Movie / + 1 canción para Playlist Literario / + 1 relectura para Releer tres libros

 +1 Libro para Desafío General de Lectura / +1 Libro Blanco para Libros de Colores

  +1 Libro para Desafío General de Lectura / + 1 Libro para Leamos en Inglés

? / 5
  +1 Libro para Desafío General de Lectura / + 1 Libro para Leamos en Inglés / +1 Libro Morado para Libros de Colores

Fuera de mi relectura predilecta, probablemente mi mejor lectura del mes sea Scarlet o Unhinged, aún no puedo decidir porque me faltan unas 100 páginas para terminar el último, meh. Igual no creo que pase del martes, así que ya se enterarán.
Para el proximo mes no creo pasar de las cuatro porque me voy de vacaciones, pero de todas partes voy a proponerme cinco, porque soy una persona poco realista.

To be read, Febrero.

Algunos de estos son bastante largos, así que creo que tendré algunos problemas para leerlos todos. Tengo especial miedo de leer Red Queen debido a todo el hype, pero ya se verá.
Un beso!
 

6 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
Fueron pocos pero buenos, me alegre que en términos generales los hayas disfrutado, espero logres cumplir tus objetivos este mes ^^
Besoss

Tamara López dijo...

Tengo muchas ganas de leer Revival :)

Leyna dijo...

Delirios me encantó *O*

Un abrazo =)

Ana Arcia dijo...

¿Cómo es eso que te vas de vacaciones? xD me sorprende la cantidad de tiempo que les dan a ustedes por allá jáh Oii, me gustó mucho que releyeras a Charlie, tan lindo él. Y felicidades por tus casi cuatro lecturas en enero.
Besicos, Abbiechuela.

Rebeca Favila~ dijo...

Me gustó mucho The perks...y Nada también lo disfrute bastante. Que suerte tienes, yo recién entre a la escuela, disfruta las vacaciones por aquellos que no podemos XD
Saludos Infinitos.

Atomic Kitten dijo...

SCARLET Y UNHINGED *YELLS*
Re quiero Revival *todos los de King* pero está recontra caro y tengo tantos de él y tantos otros por comprar que consigo más baratos que no se justifica </3

Archive