19 ene. 2016

Top Ten Tuesday: TBR de Verano

Hola, hola, hola! Mil perdones por estar tan ausente. En esta semana no he leído mucho (voy apenas en la página 150 de Scarlet, y lo empecé hace 1845 días) y no tengo mucho contenido que publicar, pero ya estoy agarrando el ritmo de nuevo y prometo traer la reseña pronto. 
Esta temporada el blog de TBTB no hizo la consigna de el TBR de la temporada, pero a mi me encanta hacerla y el tópico de hoy no me encantaba so... ¡To be read!

 siendo leído ahora, but it counts.

 mucho hype, así que necesito ver qué tal por mi misma.

 Leí el primer libro hace un año exactamente y bueno, no puedo dejar pasar tanto tiempo. Sobretodo cuando la primera parte me gustó tanto.

 Lo mismo que con Red Queen, hay mucho hype, así que necesito comprobar qué tal está. Además la portada me encanta y la edición es preciosa.

 Como voy a leer muchas sagas, necesito algún stand-alone, y este parece muy ligero, así que pienso que será una lectura perfecta.

 Este me lo dieron para navidad. Aún no lo he mostrado porque falta que lleguen algunos libros para hacer el IMM, pero le tengo muchas ganas. Muchas.

 Un poco de Stephen King nunca es malo. Tengo otro pendiente, pero este lo compré primero así que ese es el orden de prioridad.

 La Selección lo leí hace un millón de años, pero de un tiempo a esta parte dejé un poco de lado las sagas y seriados. Creo que es momento de retomar.

 Este ya está leído pero bueno.

Same with this one.


La mayoría son tochos, unos más grandes que otros, pero en sí más largos que las 300 páginas a las que estoy acostumbrada. No me asusta ni nada, solo pienso que probablemente no llegue a leerlos todos en lo que dura el verano, jajaja.
Un beso!

8 comentarios:

Rebeca Favila~ dijo...

Tengo muchas ganas de leer La reina roja, pero no se ha dado la oportunidad. Las ventajas de ser un marginado y Nada, me gustaron mucho.
Saludos Infinitos.

Johana. dijo...

La portada de la reina roja es lo mas!

Mar dijo...

Leí sobretodo y pensé es sobre todo eso es un abrigo, culpo a atomic me lo recordó mil veces GRITANDOME

Te siento con las series, cuando te acostumbras a caps cortos después es wow chicos los tkm pero voy a tardar un poco más *termina la serie en septiembre*
Scarlet y Unhinged <3

Rukii Holic dijo...

Hola
espero que puedas leer todos esos, y luego leer las reseñas de cada uno *A*
yo estoy leyendo, "un mounstro vino a verme" <3
nos estamos leyendo! <3
besos!

Sofía Prior dijo...

¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

Un beso y muchísimas gracias.

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa nubecita :)
Concuerdo contigo con Engaños, ame la primera parte y espero leer este pronto, Red Queen y The Warth son pendientes que cada vez pesan más, la curiosidad me está matando xD
Besoss

Lucia Castillo Cabrera dijo...

La Elite es necesaria de ser leída jajaja
Lucia

Atomic Kitten dijo...

^la parte del sobretodo del comentario de mariana me dio más orgullo que la muerte chicos kedesirles
pero si SOBRETODO ES UN ABRIGO

yo no hago tbr de hecho me parece una idea espantosa porque lo mismo puedo leer un libro al que le vengo amagando hace siete vidas como uno que compré ayer, mildis. PERO sí a todo esto, sí a scarlet y a unhinged, the elite es un poco meh pero es diver y aguante aspen ah pensé que me habian preguntado

Archive