5 ene. 2016

Top Ten Tuesday: Resoluciones para el 2016

Esto de las resoluciones en este punto de la vida me parece un poco gracioso (no porque sea demasiado mayor, sino porque nunca las sigo), pero siempre vale la pena ponerse metas. Te da un sentido de propósito, which is good. 
  1. No malgastar mi dinero. Realmente pierdo mucho dinero en idioteces. Especialmente en comida, es un horror, luego nunca tengo para comprar las cosas que realmente quiero como libros. No sé si lo que necesito es ahorrar, solo no desperdiciar.
  2. Controlar mi trastorno alimentario. No es nada grave -creo-, al punto que no me estoy muriendo ni nada, pero sería lindo si cuando caiga en stress pudiera evitar 1) tener atracones enormes, 2) obligarme a no comer o 3) devolver todo. No tiene nada que ver con tener una alimentación saludable (que probablemente debiera considerar no), solo no maltratarme.
  3.  Mantenerme en la universidad. Hice una apuesta muy peligrosa respecto a la universidad, y espero poder mantenerme ahí. Vivir sola y empezar en un lugar nuevo no es fácil para nadie. 
  4. Ser más sociable. Es extraño porque cuando me relajo soy realmente divertida, pero si estoy asustada, no puedo articular ni una palabra. Espero mejorar en cuanto a mi reacción al conocer personas nuevas y así poder hacer amigos en la universidad. Salir y hacer cosas con ellos.
  5. Aprender cosas nuevas. Esto va desde mejorar mi coreano hasta entrar a cursos de materias completamente nuevas. Me encanta aprender -nerd detected- y la universidad es el lugar perfecto para hacerlo. Voy a tomar todas las oportunidades que tenga.
  6. Completar los fanfics que tengo sin finalizar. Es de conocimiento general que nunca termino nada oops y eso incluye la mayoría de los seriados que escribo para mi fandom. Las personas que me leen se alteran un poco, eso me altera a mí. Quiero cambiar eso este año, no dejar a nadie esperando, ser más responsable.
  7. Tener buenas notas. Esta es una meta que antes jamás se me habría pasado por la cabeza. Nunca me ha ido bien académicamente not even sorry pero si quiero conseguir una beca para ir a estudiar al extranjero en un par de años, tengo que hacerlo bien so...
Eso es todo me parece. No hay ninguno literario porque bueno, ya hablamos de desafíos hace poco y con eso basta. Me estoy tomando mi tiempo al leer The Perks pero no me arrepiento; disfruto cada página.
Un beso!

10 comentarios:

Leyna dijo...

Espero que cumplas todos tus propósitos ^^

Besitos =)

Seveth dijo...

Espero que los cumplas todo, seguro que puedes. Y si te sientes desanimada y ves que no, aquí estamos para apoyarte.
Besos!

La Coneja de Papel dijo...

Lo de las buenas notas también me lo he propuesto yo, ¡ánimo y a ello! :D

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Animo con todo!! Sabemos que puedeees :) :) :)

Maii dijo...

Holu♡
A tenerlos siempre presentes y dar todo para lograrlos *sacude pompones cual porrista*

Un beso!

Mar dijo...

MAI CON POMPONES SERÍA RE BB y haría juego con Tzuyu *no tenía nada que ver*
Bueno somos tres empezando la facu VAMOS QUE SE PUEDE ah re ojalá si
Amo que no sea ninguno literario es mi punto fav de todo esto

Mar dijo...

MAI CON POMPONES SERÍA RE BB y haría juego con Tzuyu *no tenía nada que ver*
Bueno somos tres empezando la facu VAMOS QUE SE PUEDE ah re ojalá si
Amo que no sea ninguno literario es mi punto fav de todo esto

Sofía Prior dijo...

¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


Un beso y muchísimas gracias.

Arila dijo...

Suerte con tus retos!! ;)

Maii dijo...

Recién veo el comentario de Mar la tkm<3

Archive

Subscribe

Flickr