12 ene. 2016

Top Ten Tuesday: Novedades del 2015 que no alcancé a comprar

En el 2015 comencé a ponerle más atención a las novedades, cosa que me pareció genial por un lado, ya que podía emocionarme con todo el mundo y por el otro me pareció horrible ya que obviamente no podía comprar los libros cuando salían porque aquí todo llega 20 años después. De cualquier forma, compré bastantes novedades, algunas de las cuales les voy a mostrar en el próximo IMM, cuando el correo se digne a traer los paquetes de booky. Sin embargo, hay otras que no pude comprar *sad emoji*, miremos.

 Every Last Word es sobre una chica con TOC y hace poco lo puse en una lista de libros que no estaba taaan segura de querer comprar. Ahora sé que lo quiero, so. Crimson Bound es un libro aparte que parece ser de una serie de libros por la similitud de la portada pero no lo es (estoy segura porque me lo preguntaron varias veces e investigué), quiero leerlo porque es un retelling badass de the little red riding hood y la protada es hermosa.

 None of the Above es un vestido sobre una persona ¿intersex? ¿asexuada? no lo sé porque no he leído el libro, pero es por eso mismo que quiero leerlo. I need information. Carry On lo quiero por motivos. Gay and Magic. Y además porque Rainbow Rowell me está gustando mucho. //Y// porque tiene un mapa.

 Magnus Chase and the gods of Asgard quería comprarlo apenas salió, pero booky no tenía la edición que quería (????) que era la oficial. Nunca entendí por qué. Supongo que no tengo más que esperar a que lo traigan en español. Hold Me Closer es un ¿spin off? (no estoy segura de qué es, realmente) de Will Grayson, Will Grayson ft Tiny Cooper y su músical. Necesito tenerlo.

Este está en grande porque es el que más me duele no haber conseguido. Harry Potter y la Piedra Filosofal, Ilustrado. Está carísimo, y lo necesito pero no tengo el dinero. Apenas lo tenga de seguro lo compro porque veo y veo fotos y me dan ganas de llorar.

 No llegué a los 10 porque como dije, compré algunos. Y mi papá compró otros cuyos títulos no sé porque eran secreto de Navidad (sí, porque todavía no llegan) y bueno, el punto es que el año pasado compré bastantes libros, así que no queda mucho que desear.
En otras noticias: ¡ME ACEPTARON EN LA UNIVERSIDAD! Entré a educación en inglés, mención literatura y estoy muy, muuuuy feliz.
Un beso!


11 comentarios:

Arila dijo...

Felicidades por entrar en la uni!!!
None of the above trata sobre un chico intersex, está bastante bien!
Besos!

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Felicidadeees por tu admisión! Ya nos contarás, sobre todo porque yo he de elegir dentro de pocos meses, so ufff... Jajaja
Tu ahorra para libros, aunque sé que es dificil

Atomic Kitten dijo...

Sobre None of the above, me enteré hace poco que EXISTE UN TERCER GÉNERO que tiene nombre pero no me lo acuerdo, y que si femenino=rojo y masculino=azul, entonces [tercer género]=amarillo, y no violeta. O sea, que es algo completamente distinto y separado. (Para mi que es inventado como tres cuatros de las cuestiones de género recientes, sobre todo porque si los géneros son una construcción social entonces significa que lo que estás haciendo al autoproclamarte de un tercer género que no existe es creándolo con lo que estás CONTRIBUYENDO A LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE LOS ROLES DE GÉNERO, polémico.) EN FIN, que también puede ir más para ese lado. (Igual intersex no es un género hasta donde yo sé, sino una condición médica, porque gender es mental y sex es anatómico y biológico, así que en todo caso sería genderfluid, creo. Me parece que asexuado es la versión española de asexual que tiene que ver con las preferencias y no la identidad (?)).
(((Y also "None of the Above es un vestido sobre una persona ¿intersex? ¿asexuada? ES UN VESTIDO WAT t hamo)))

NO SABÍA QUE CARRY ON ES GAY estoy muy sorpresa.

VI LO DE MAGNUS CHASE Y ME EXPLOTÓ EL CEREBRO qué le pasa a Booky está borracho

Lo de Tiny Cooper es re loco porque en realidad Tiny es el personaje de John Green nosierto? Falopa.

Irene Marijuán dijo...

¡Hola!

Jope, me encanta la edición ilustrada de Harry Potter, hace poco la vi en una librería y morí de amor, es que tiene unos dibujos que... madre mía.

¡besos!

Maii dijo...

Hola♡
Acá todo llega 20 años después the struggle
(Todavía no llegó Half Wild y estoy enojadísima me discontinúan la trilogía y corre sangre)
Crimson Bound es tan lindo que necesito sí
CARRY ON QUIERO YA
Y Magnus Chase ojalá se apuren
HP AY
FELICIDADES DE NUEVO♡♡♡♡

Mar dijo...

Necesito el de Tiny porque acabo de terminar Boy Meets Boy y amo a Infinite Darlene y me hizo acordar ??? ES TODO TAN GLEE QUE ME HACE MUY CONTENTA SEAMOS AMIGOS LEVITHAN PORFI

Cata dijo...

Hola Abbie!
Yo pedi Carry On pero el correo aun no lo trae. Tampoco pude conseguir la edicion ilustrada de Harry Potter, ni every last word.
Y aqui los libros igual llegan 20 años despues xD
Nos vemos!

Juli dijo...

Hola! No conocía "Every last word", ahora que leí una reseña lo necesito en mi vida. Me llama muchísimo la atención.
Espero que puedas adquirir pronto todos esos libros.
Ah y ¡felicidades por lo de la universidad! :D te lo mereces.

Un beso.

Pasión por la lectura dijo...

¡Hola Abbie!
Primero que nada, lo cual es raro porque tu lo pones al ultimo, felicidades por la admisión a la Uni. Un logro más ^^
En cuanto a los libros al que de verdad le tengo muchísimas ganas es al de Riordan y el libro ilustrado de Harry Potter, esos los tengo que tener en mis manos si o si. Espero pronto ver los libros que vienen en correo ¡Saludos!

-Kelly López

Amylois dijo...

Felicidades por el acceso a la uni, por lo demás todo llegará. Tiempo al tiempo. Saludos.

Jett QG dijo...

¡Hola! ¡Felicidades por la admisión! No he leído ninguno de los que mencionas, pero tomé dos sugerencias de tu lista que me llamaron la atención para leerlas después :P ¡Nos estamos leyendo!
—De Bibliomanías

Archive