15 ene. 2016

To Show You #23: SockSunday

Well hellooooo. Me disculpo por mi ausencia, cualquiera de estos días mi computadora se muere y no despierta más. Nunca quiere hacer lo que le digo y estoy en permanente estado de conmoción al pensar que voy a perder todos mis escritos (ya sé, tengo que guardarlos online o algo, pero cuando intento, las cosas se ponen feas), anyway, hace un tiempo les hablé de una nueva tendencia que me gusta mucho llamada #SockSunday que se lleva a cabo principalmente en instagram y tumblr (creo que también en twitter pero no estoy segura). Ya sé que hoy no es domingo pero aquí somos rebeldes.  
 
 Not a fan of Star Wars *la golpean* pero los calcetines están hermosos.

 Poe.

 Quiero unos así pero de Gryffindor. Mientras hice la investigación para esta entrada, me dí cuenta que los de Slytherin tienen los mejores calcetines *los mira mal*

 Perfectos. Simplemente perfectos.

 Quizás, solo quizás, esté llorando por la edición ilustrada.

 Not a fan of cats, either. Pero este es lindo. Y los calcetines son aún mejores.

 Piedrecitas *shiny eyes* Además esas ediciones son realmente otra cosa.

 Estos calcetines los vi mucho y me encantan. Si alguien sabe donde los venden, que me diga.

 Ravenclaw pride.

Los mejores calcetines por mucho *ignora el libro*
 
¿Alguien participa en #SockSunday? Yo quiero comenzar, a mi mamá le encantó la idea así que quiere empezar a darme calcetines originales para leer. Me parece la excusa perfecta para usar calcetines que en otro lado no podría, pero que son muy lindos para no comprar.
Un beso!


7 comentarios:

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Mataría por los de Star Wars (I'm a fangirl) y por los de Slytherin. Sí, mi casa es la de las serpientes jajaja
Besos
Lucia

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa nubecita :)
No conocía la tendencia y es una lastimas porque todas están preciosas *-*
Besoss

Juli dijo...

Holaa, quedé enamorada de las medias de Poe <3 y la que tiene letras. Soy una especie de gorda fan de las medias, cuando salgo a comprar y veo alguna que me gusta no dudo en llevármela.
Ya que vi mucho este tag podría participar mostrando mis medias, aunque más que medias la mayoría son soquetes, ¿será lo mismo?

Un beso.

Atomic Kitten dijo...

Haceme acordar de todo esto cuando deje de hacer un calor de mil demonios porque tengo una caja de medias que es más grande que mi amor por el Príncipe Kai ah re exAGERABA bueno casi tan grande
igual voy a tener que COMPRAR MAS porque cada invierno uso más medias visibles quiero un premio

Ana Arcia dijo...

Querida, los de Slytherin ruleamos en todo y lo sabes.
Me encanta todo esto, lo haría si mis piernas no se vieran como dos jamones suculentos. xD Me encantaron los de palabras, eso sí.
Besicos :D

Leyna dijo...

Qué chulos, algunos están geniales :D

¡Un abrazo! =)

Seveth dijo...

No sabría decir cual me gusta más porque TODOS son preciosos.
Que bonitos <3

Archive