7 ene. 2016

Playlist Literario [#1]: Asleep + Landslide

Primer libro leído en el año y ya voy completando algunos desafíos, cómo no igual, si estamos hablando de The Perks of Being a Wallflower, donde música hay por todos lados. 
Los que leyeron el libro de seguro recuerdan la canción Asleep y como a Charlie le gustaba tanto que incluso la puso dos veces en una cinta que le hizo a Patrick. Es por eso que la elegí como la canción que representa al libro, también, porque el sentimiento que tengo al escucharla es el mismo que siento al leer la historia, so it's perfect. Por otro lado, no pude dejar fuera Landslide, que también es una canción importante para Charlie y una de mis favoritas personales.

Asleep by The Smiths

Sing me to sleep
Sing me to sleep
And then leave me alone
Don't try to wake me in the morning
'Cause I will be gone
Don't feel bad for me
I want you to know
Deep in the cell of my heart
I will feel so glad to go
"Sería imposiblr describirte lo hermosa que es, pero lo intentaré.
Si escuchas la canción 'Asleep', y piensas en esos días de buen clima que te hacen recordar cosas, y piensas en los ojos mas lindos que has visto, y lloras, y la persona te sostiene, entonces pienso que verás la fotografía."  

 Landslide by Fleetwood Mac
 
Well, I've been afraid of changing
'Cause I've built my life around you
But time makes you bolder
Even children get older
And I'm getting older too
Oh, I'm getting older too
"Cuando llegamos al túnel, todo el sonido se convirtió en un vacío, y fue reemplazado por una canción en el reproductor. Una canción hermosa llamada 'Landslide'. Cuando salimos del túnel, Sam gritó un grito realmente divertido, y ahí estaba. El centro. Luces en edificios y todo lo que te hace preguntarte. Sam se sentó y comenzó a reírse. Patrick comenzó a reírse. Yo comencé a reírme.
Y en ese momento, juro que éramos infinitos." 

Ambas canciones me parecen fabulosas, parcialmente porque amo la música vieja, y también porque creo que las melodías son grandiosas, aunque a decir verdad, a Asleep me costó un tiempo acostumbrarme, pero después de escucharla un par de veces me hice adicta. 
Por el momento estoy leyendo 'Nada' de Janne Teller, y espero poder traerles la reseña pronto porque avanza rápido. Un beso!
 

5 comentarios:

Cata dijo...

Hola Abbie!
A mi me encantó la música de este libro cuando lo leí. Incluso llegué a hacerme un playlist con todas las canciones que salían. Aunque mi favorita siempre fue Come On Eileen.
Nos vemos ♥

Ana Arcia dijo...

Charlie bebé *-*
Si vuelvo a leer ese libro, me choca Sam, pero siempre termino muerta de amor por Charlie y Patrick. Quisiera tener un amigo como Charlie que me regalara playlists y libros askjdlashfd. Asleep, hermosa y depresiva a la vez. ¡Yo aún no encuentro nada de música!

Pd: Hoy tenía una toma perfecta para cámara en mano y el celu estaba descargado T___T

Fátima García dijo...

¡Buenas!

Asleep me encanta, es una de mis canciones favoritas de toda la vida.
Gracias a Charlie pude descubrir a la que es mi actual banda favorita; The Smiths.
Landslide la he escuchado un par de veces pero aún no me acostumbro a su melodía, haber si poco a poco me va gustando más.

Un beso enorme♥

Jaime Ariza dijo...

Hola!!! no he leido este libro, pero me ha llamado la atencion, en cuanto a las canciones me han gustado, sobre todo la segunda. gracias por este descubrimiento.
Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
Un abrazo

Sofía Prior dijo...

¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


Un beso y muchísimas gracias.

Archive

Subscribe

Flickr