27 ene. 2016

IMM #64: Ho ho ho

Sí, están viendo bien, dice ho ho ho bien navideño y toda la cosa. Si alguna vez se preguntaron por qué jamás les mostré mis libros navideños es porque recién el lunes terminaron de llegar, maldito sistema de correos. 
Mejor tarde que nunca, igual. 
 
Todo Oscuro, Sin Estrellas y La luz que no puedes ver me los dio mi papá por navidad, los fuimos a comprar juntos unos días antes y fueron los únicos libros que abrí en las fiestas. Son enormes y los adoro. Paperweight lo compré hace una semana más o menos, es el único que no es de navidad, pero había que mostrarlo so (? Me encanta la portada y aunque el tema me pone un poco incómoda, soy conocida por ser masoquista al momento de leer, so it's alright. Carry On, The Rest of us Just Live Here, My Sister lives on the Mantelpiece y The Wonder Journal fueron todos escogidos por mi papá de una lista que le di por allá en Noviembre (sí, les dije, el correo es un horror), yo no sabía cuales venían, así que abrir los paquetes fue una sorpresa.
 
 Paperweight - Meg Haston
"Stevie está atrapada en su vida, en su cuerpo. Y ahora, en un centro de rehabilitación para jóvenes con problemas alimenticios. Pero lo que es aún peor, está atrapada en el pasado.
A 27 días de que se cumpla un año de la muerte de su hermano, todo en su vida parece empeorar. Pero, tal vez, en 27 días pueda solucionar las cosas. Tal vez, en 27 días pueda quitarse ese gran peso que la acompaña a todas partes y así terminar con todo."

My sister lives on the mantelpiece - Annabel Pitcher
"Para Jamie, de diez años, su familia se ha desarmado a causa de la perdida de alguien qué el apenas recuerda: su hermana Rose, quien murió en un ataque con bombas años atrás. Su padre no puede superar su muerte, y la hermana gemela de Rose, Jas, de ahora quince años, no puede escapar de su sombra siempre presente. Cuando el padre de Jamie y Jas los envía al campo para un 'nuevo comienzo' el pasado continúa persiguiéndolos cuando las cenizas de Rose son puestas sobre la chimenea. Pero con un nuevo y extraño amigo y una afilada comprensión del mundo que lo rodea, Jamie puede intentar darle un sentido a la tragedia que ha roto a su familia e intentar juntarlos nuevamente."
 
 La luz que no puedes ver - Anthony Doerr
"Marie-Laure es una joven ciega que vive con su padre en París, donde él trabaja como responsable de las mil cerraduras del Museo de Historia Natural. Cuando los nazis ocupan la capital, padre e hija deben huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo, llevándose con ellos la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.
Werner es un muchacho huérfano criado en un pueblo minero de Alemania y fascinado por la fabricación y reparación de aparatos de radio, un talento que no ha pasado desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.
Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en llamas de Europa. Hasta que, en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo, los caminos de Werner y  Marie-Laure por fin se crucen."

Todo Oscuro, Sin Estrellas - Stephen King
"Creo que existe otro hombre dentro de cada hombre, un extraño... son palabras de confesión que escribe Wilfred Leland James en '1922' el primer relato de este cuarteto hipnotizador y profundamente oscuro. El ser desconocido que James lleva dentro se despierta cuando su esposa Arlette le anuncia que piensa vender el terreno que acaba de heredar y que va a trasladarse a la ciudad. Sus palabras le empujan hacia el asesinato y la locura.
En 'Camionero Grande' Tess, una escritora de novelas simpáticas de intriga, se encuentra con un hombre gigantesco cuando vuelve a casa por una carretera rural después de dar una charla en un club de lectura. Violada y abandonada tras ser dada por muerta, Tess planea su venganza y pera llevarla a cabo tendrá que sacar de sí misma un lado totalmente desconocido.
'Una extensión justa', el relato más corto, es el más malvado y el más divertido. Harry Streeter hace un pacto con el diablo quien le quitará no solamente su cáncer mortal, sino también todos los rencores que había sentido en su vida.
Y finalmente, en 'Un buen matrimonio' conocemos a Darcy Anderson quien, un día en que su marido está fuera por trabajo, va a buscar pilas al garaje y descubre una caja que él tenía allí escondida. Su contenido es tan horrendo como el ser desconocido que hay dentro de su marido. En un solo instante acabarán veinte felices años de matrimonio."

 
 The Rest of Us Just Live Here - Patrick Ness
"No todos tienen que ser 'el elegido'. El que se supone que pelee con zombies, o con los fantasmas come almas, o lo que sea que sea nuevo, con las luces azules y la muerte.
¿Y si fueras Mickey? Que solo quiere graduarse e ir a la fiesta antes de que alguien vaya y vuele su escuela. Otra vez.
¿Y qué si hay problemas más grandes que el fin del mundo de esta semana y solo tienes que buscar lo extraordinario en tu vida? Incluso si tu mejor amigo es el Dios de los leones de la montaña..." 
 
(tiene los bordes azules estoy gritando)


 Carry On - Rainbow Rowell
 "Simon Snow es el peor elegido que alguna vez fue elegido.
Eso es lo que su compañero de habitación, Baz, dice. Y Baz podrá ser malvado y vampiro y un completo idiota, pero probablemente tiene razón.
La mitad del tiempo Simon no puede hacer que su varita funcione, y la otra mitad, incendia algo. Su maestro lo evita, su novia rompió con él, y hay un monstruo come-magia por ahí usando la cara de Simon. Baz podría estar disfrutando mucho con todo esto, si estuviera aquí; es su último año en la escuela Wartford de Magia, y el nemesis de Simon ni siquiera se molestó en aparecer."
(también lloro porque tiene un mapa y viene con una cinta que hace de bookmark, sí)

 The Wonder Journal
Este no es un libro, sino una libretita, y está llena de frases de los libros de Palacio y me encanta porque es hermosa.

El que tengo más ganas de leer es Carry On porque 1) Rainbow Rowell, 2) Gay, 3) Magia. No necesito más razones creo. Igual todos tienen muy buena pinta, quisiera leer más rápido la verdad. No, tachen eso, quisiera no andar perdiendo el tiempo y leer más.
Anyway, ¿han leído alguno? ¿quieren alguno?
Un beso!

10 comentarios:

Leyna dijo...

Espero que saquen pronto en España Carry On, me apetece mucho :D

Besooos =)

Lucia Castillo Cabrera dijo...

The rest of us just live here, tiene muy buena pinta. Ya nos dirás que te ja parecido

Lucia
PD:yo también gruto por los bordes jajaja

Atomic Kitten dijo...

CARRY ON Y THE REST OF US JUST LIVE HERE NO SABIA QUE LOS QUERIA ME QUIERO IR

Todo oscuro sin estrellas *llora* estoy trabada con uno de SK (El umbral de la noche) desde no sÉ CREO QUE NOVIEMBRE (igual es porque es de cuentos cortos y los estuve leyendo entre medio de otras cosas) y no voy a empezar ninguno de él hasta que termine ese =( y después tengo Winter y Magnus y Ensnared y tantos otros keaser

EN FIN BAI

Atomic Kitten dijo...

ALSO ME GUSTA MUCHO LA CABECERA NUEVA

Cata dijo...

Hola Abbie! Yo también pedí libros a Booky en Noviembre, y Carry On llegó ayer! También me muero por leerlo, amé Fangirl y me hizo un marcador con un dibujo de Baz mientras lo leía xD
Que bueno que tengas hartos libros para leer (y me gusta un montón tu cabecera, yo también cambié la mia hace poco)
¡Un beso!

Arila dijo...

Ohhhh, "The rest of us just live here", ¡qué envidia!
Mi hermana vive en la repisa de la chimenea es de los libros más tiernos que he leído ever, una auténtica monada. Y luz que no puedes ver también me gustó mucho, aunque la verdad es que no es mi preferido sobre el periodo de la II Guerra Mundial. Está muy bien, pero creo que el problema fue que había leído ya muchos parecidos.
¡Disfrútalos mucho!

@le dijo...

QUIERO CARRY ON!!! Espero que no tarden mucho en sacarlo en español =) La luz que no puedes ver lo tengo en la estantería y estoy esperando ponerme con él este año. Besitos y que disfrutes de las lecturas ^_^

Rebeca Favila~ dijo...

Increíblemente no me llaman ninguna de esas novelas, lo único que quiero hacer es seguir leyendo en ingles, disfruta mucho tus lecturas :D
Saludos Infinitos.

Ana Arcia dijo...

Me has dado justo en el corazón porque esperaba comprar bastantes libritos como tú en esta quincena y NADA jaja Yo no quedé muy encantada con la pluma de Rainbow Rowell pero Carry on me da mucha curio c: Y La luz que no puedes ver definitivamente es un must, oh sí :D
Saludicos, beba

Jessie Carstairs dijo...

Hola bonita :)
De esa lista quiero conseguir Paperweight *-* Y esa preciosa edición de Carry ok ya está esperándome en mis estanterías ^^
Besoss

Archive