3 ene. 2016

Desafíos para el 2016

Para ir terminando con todo este asunto de los desafíos por aquí y por allá, traje la compilación de los desafíos en los que voy a estar participando este año, que son un montón, porque soy idiota y me gusta meterme en cosas que no puedo hacer. Muy bien. 

Desafíos del blog.

Como siempre, me voy a proponer para este año 50 libros. El año pasado leí 40, y si no hubiese sido tan holgazana habría superado la meta con creces. Hice un banner con calcetines por una razón muy simple: ¿ven que hay un nuevo trend llamado #socksunday? Bueno, sino, les digo que trata sobre tener calcetines geniales y leer con ellos. Amo los calcetines extraños, así que una de mis metas para este año también es conseguir muchos (¡yeay!).
 
 Otro desafío personal que me gusta mucho -y que el año pasado me olvidé de hacer-, es contar las páginas. So, me he propuesto 14,000 páginas para el 2016 y pienso que podré cumplirlas sin problema *no*. Además, miren que lindo el conejito del banner.

Desafío original del blog, tercera edición. Cámara en mano trata sobre tomar fotos representando escenas literarias. Más información aquí.
  1. Una escena cerca de una masa de agua grande (playa, lago, piscina, río, etc...)
  2. Una escena que incluya juegos infantiles (columpios, resbaladillas, etc...)
  3. Una escena en una tienda
  4. Una escena en una cafetería o restaurant
  5. Una escena que incluya un lugar de estudio (sala de clases, biblioteca, etc...)
  6. Una escena en un medio de transporte (auto, bicicleta, avión, tren, crucero, etc...)
  7. Una escena en un edificio / casa antiguo
  8. Una escena que incluya una estatua / escultura
  9. Una escena en algún lugar de diversión (circo, zoologíco, cine, parque de diversiones, etc...)
 
Desafíos Huéspedes
 
 Desafío original de Book Eater en su millonésima edición. Espero este año ser menos quisquillosa al momento de juzgar si un libro es de un determinado color o no, así puedo completar el desafío sin problemas. Más info aquí.
  • Rojo
  • Verde Claro
  • Rosa
  • Negro
  • Morado
  • Azul Claro
  • Amarillo
  • Verde Oscuro
  • Azul Oscuro
  • Marrón
  • Gris
  • Naraja
  • Blanco
Otro desafío original de Book Eater. Es bien sabido (creo) que no me gustan las películas. Si cabe, me gustan mucho menos las adaptaciones de libros PERO quiero cambiar eso este 2016. No sé si de un momento a otro me voy a volver cinéfila (honestamente, no lo creo), pero necesito ocupar mi tiempo. Si todo sale bien y este domingo me dicen que me aceptan en la universidad, me voy a ir a vivir sola, so, necesito algo que hacer, y ver películas suena como una buena manera de ocupar el tiempo. Entonces, aquí estoy, ¿ven? willing to watch 6 movies at least this year. Más info aquí
 
 Desafío original de Viviendo en Papel, trata -obviamente- sobre música y libros, que es básicamente lo que más me gusta en la vida. El desafío trata sobre encontrar canciones dentro de las historias que leemos y hablar sobre ellas. Se toma en cuenta sólo una canción por libro para el desafío, pero igualmente se puede hablar de más si se quiere. Estoy amándolo desde ahora. Más info aquí.

Segunda edición del desafío de Solo necesito un Libro. Es simple y hermoso: leer la cantidad que queramos de libros en inglés a lo largo del año. En 2015 me fue muy bien, así que este año me propongo leer 20 libros en ese idioma. Más info aquí.

Por último (pero no menos importante), el reto de Mi vida en Papel: releer tres libros en los 366 días del año (¿vieron que es bisiesto?). Esto me parece muy importante, porque releer es un placer. Más info aquí.
 
A pesar de que hay muchos otros desafíos geniales allá afuera *mira al DT* no quise entrar a ninguno donde tenga que anotar fragmentos y ser ordenada -excepto al mío-, porque soy un desastre con esas cosas, y sé que desde el principio eso iría directo al fracaso. Si no han decidido aún que van a hacer, los invito a unirse al desafío original del blog <3
Un beso!



 

4 comentarios:

Roci dijo...

Hola! Coincidimos en varios retos :)
Muchas gracias por apuntarte en el reto de releer 3 libros
Suerteee
Besos, nos leemos :3

Maii dijo...

Holu
EL PLAYLIST LITERARIO ESTOY GRITANDO estaba buscando uno con canciones voy corriendo a agregarlo a mi entrada porque ni ahí hago otra lol
Mucha suerte en todos bb<3 Y voy a disfrutar viendo las fotos de tuyo*.*

Un beso!

Atomic Kitten dijo...

Son muchos pero en realidad no son tantos no sé si se entiende (?)

Beleth dijo...

Gracias por apuntarte a los retos que organizo, y muchísima suerte, espero que consigas completar todos!

Archive