1 dic. 2015

Top Ten Tuesday: Novelas que estoy esperando para el 2016

Creo que el tópico original era 'novelas debut que estoy esperando para el 2016' pero obviemos la parte de 'debut' y pongamos el foco en 2016. Honestamente, hacer estas cosas siempre me cuesta un poco, porque no soy mucho de saber qué viene, de todas formas, al investigar me dí cuenta de que hay un montón de secuelas que se vienen el próximo año (!!!) Así que soy una persona feliz.

Tengo sentimientos encontrados con Clare. Por un lado, quiero leer Lady Midnight porque tiene una portada preciosa y porque quiero saber que pasa con Mark Blackthorn, pero por el otro, creo que ya hay demasiados libros sobre los cazadores de sombras y estoy un poco fed up con el asunto. Probablemente lo compre igual y siga la serie, pero meh.

Oh sí, la hipocresía. Este sería el libro 11 sobre semidioses (eso si no contamos a los Kane), pero no hay forma de que me aburra de Riordan. Quizás porque es menos denso para escribir que Clare, no sé, pero me da igual que siga escribiendo sobre lo mismo. Ahí estaré, sobretodo porque Apolo es mi padre olimpico (uno puede soñar, no?) y porque espero ver más de Nico y Will.
 
Últimamente estoy mucho más interesada en los stands-alone que en las series, pero si hay una que logró captar mi atención es Half Life. Estoy necesitando urgentemente la última parte, sobretodo porque ahora hay posibilidades de que las cosas salgan como yo quería amorosamente hablando. 

La precuela de Maze Runner. Si no quieren saber como eran los chicos de pequeños es que tienen un problema. Casi grité cuando me enteré de que iba a salir este libro, lo estoy necesitando con urgencia. Sobretodo porque Minho y Newt. Obvio que todo va a ser horrible, pero ya estamos acostumbrados.

The Inexplicable Logic of My Heart - Benajmin Alire Saenz
De este no encontré portada, ni siquiera una pasajera, así que solo pongo el nombre. Esta es otra novela del escritor de Aristotle and Dante, que tiene lugar también en el Paso, pero es sobre un chico y su padre gay. Me gustaría ver eso, además de que la pluma de Saenz fue un agrado.
 
Sí, estoy esperando el segundo sin haber leído el primero (¿qué? no ha llegado aquí y en booky venden una edición que no me gusta), pero es obvio que lo quiero. Riordan nunca decepciona. Nunca.

A pesar de que me quedé en Across the Universe (el primer libro de la trilogía espacial de Revis) y tengo pendiente el segundo, me emocionó bastante ver este libro. Va sobre un chico que tiene delirios y cree que puede viajar en el tiempo. Así, cuando la chica de la que está enamorado se suicida, el está convencido de que solo está atrapada en otro momento de la historia. Me parece divertido y a la vez triste, y quiero ver como resulta la idea de escribir algo así.

Con este estoy haciendo una apuesta, ya que aún no leo The Wrath and the Dawn, pero le ha gustado tanto a todo el mundo que siento que probablemente voy a ser una más esperando la secuela. Don't mind me.
 
Con esto lo mismo, no he leído aún Red Queen, aunque lo compré por allá por Agosto, pero planeo hacerlo en el verano, cuando me ponga al día con otras series que tengo abandonadas. De todas formas, creo que promete.

Por el momento esos son los libros que estoy esperando para el próximo año. Los que más sean probablemente The Trials of Apollo y Half Lost, pero la verdad es que estoy bastante emocionada por la mayoría.
¿Hay alguno que estén esperando especialmente?
Un beso!

7 comentarios:

♕ ‏P o l y dijo...

Cualquier cosa que sea del tío Rick será bienvenida, sobretodo si es de los 7 amados <3 Leo te espero mucho

Maria Soul dijo...

HOla!!!

Buenísima selección de novedades del 2016, la continuación de la reina roja sería el que más espero de todos esos.

Besicos:D

Yaiza M dijo...

¡Hola! Antes de nada, me gustaría presentarme: soy Yaiza y acabo de abrir un blog literario. Me encanta leer y escribir, y me siento muy motivada en poder compartirlo con el mundo. ¡Encantada de conocerte!
Rick Riordan es un autor que siempre he querido leer. Es decir, solo me he leído el primero de Percy Jackson, pero me gustaría seguir la saga y leer algún libro más. Me apasiona la mitología griega (además, mi Treball de recerca en bachillerato fue sobre mitología) y quiero aprender mucho más.
Espero que consigas hacerte con todas las lecturas en 2016 y las disfrutes muchísimo.
Yaiza

Valen Peñaranda dijo...

Me pasó lo mismo que tú con Revis, pero me ha llamado mucho la atención la historia de ese libro, me lo apunto :)

¡Besos!

Maii dijo...

Hola♡
Lady Midnight remil quiero. Por mucho que nos está decepcionando últimamente Clare (los finales staph) quiero los mil libros que faltan OTL
LOS DE RIORDAN NO PUEDO MÁS Y THE FEVER CODE PLS
Mira yo sigo sentada en un banquito esperando a Half Wild así que de los otros ni idea
El de Benjamin Alire Saenz parece interesante también
No estoy muy enterada de qué va a salir en el 2016 pero.... ojalá el próximo de Canción de Hielo y Fuego? *sigue soñando*

Besos abbie :3

AtomicKitten dijo...

ESTOY MUY ENOJADA CON QUE LA GENTE BARDEE A CLARE POR ESCRIBIR MUCHO SOBRE LOS CAZADORES SON SU ESPECIE OKEI PUEDE ESCRIBIR HASTA LA MUERTE SI QUIERE

that aside, i want all of the rick

Mar dijo...

A Clare ya la detesto re fuerte pero, qué mejor forma de que siga enganchada con sus libros? meter un Mark. No fue justo.
Así que obviamente lo necesito ya grité muchísimo con lo poquitito que apareció y <3
Quiero mucho el de Dashner no sabía de su pronta existencia o me había olvidado o ???

Archive