22 dic. 2015

Top Ten Tuesday: Libros que no me molestaría que Santa dejara bajo el árbol

Faltando solo dos días para navidad, estoy llena de cosas por hacer: terminar un par de fics y acabar My True Love Gave To Me antes de que pierda sentido reseñarlo. So far, voy muy atrasada con ambas cosas, porque no dejo de distraerme o salir cada vez que alguien me lo pide. De todas formas, me tengo fe. Si termino todo a tiempo será una prueba de que los milagros navideños existen.
A pesar de mi obvia adicción a los libros, pienso que muy pocas personas me regalaran uno, si es que no solo una (mi papá), hay dos que ya sé que compró que voy a poner en la lista igual (así después parece que tuve suerte) y los otros van porque soñar es gratis. 








En la foto que sale Ari y Dante no es ese el que quiero -porque ya está en mi repisa-, sino el de arriba, Lies We Tell Ourselves. Es imposible que llegue a conseguir todos estos, pero con unos tres o cuatro me conformo *is greedy*
¿Qué libros quieren ustedes? ¿Tienen esperanza de que les llegue alguno o su familia es de las que les pone mala cara cuando piden libros porque 'siempre piden lo mismo' / ´tienen muchos'?
Un beso!

8 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

All the Light We Cannot See es el que más me llama de todos <3 Aunque el de Patrick Ness y Lies We Tell Ourselves también me llaman un montón.

Besotes y ojalá llegue algo de esto a tu arbolito :3

Maii dijo...

Hola abbie♡
Ojalá te sorprendan y sí te regalen muchos libros ^^
Por suerte con mi familia es re, tía y abuela a mi mamá: "después pasame los libros que quieren las chicas" #blessed
CARRY ON PODRÍA LLORAR
Me&Earl&TheDyingGirl llegó acá con nombre horrible y se me fueron todas las ganas ah
Zodíaco también lo quiero, la portada es hermosa además *.* Y de Patrick Ness quisiera leer más cosas, aunque ese no sé de qué trata

Besos :3

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Espero que tengas todos los libros para Navidad. Lo bueno va a ser leerselos todos. Jajaja
Feliz Navidad,
Lucia

Fátima García dijo...

¡Hola!

He buscado All the Light We Cannot See por todas partes y no lo encuentro, pensaba hacerme un pequeño autoregalo con él pero si no lo llego a adquirir probablemente vaya por Carry On, que tiene un edición PRECIOSA.
Ketchup Clouds me lo leí en octubre y me gustó bastante; la prosa de la autora me encanta así que espero poder hacerme con otro de sus libros pronto.

Un beso enorme y felices fiestas♥♥

AtomicKitten dijo...

Estaba /segura/ de que Ketchup Clouds lo tenías me quiero ir.
La portada de Crimson Bound es muy parecida a la de Cruel Beauty estamos seguros de que no es una secuela??
KING KING KING KING *se abrazan y lloran*

Mar dijo...

Este año fue más "si quieren les regalamos plata y listo" "si ya foe" y bueno, eso será(? más Lola and the Boy Next Door porque lo fui a comprar con mamá y me lo dan hoy lol y me autoregalé hace unos días 1984 y Cuentos de Navidad <3 porque estaban baratos y cosas buenas. Bueno cuestión no espero libros además de ese pero prefiero así y después comprarme lo que quiera porque ya elegí más o menos los que me voy a llevar de viaje <3
Zodiac acá tiene una linda pero no tan <3

Pasión por la lectura dijo...

¡Hola Abbie!
Me encantan los Top ten, me dan muchas ideas para nuevas lecturas. Tu lista es muy interesante aunque solo coincido contigo en Carry on ♥ Realmente necesito ese libro en mi vida
Hace poco leí Yo, el y Raquel y aunque me decepcionó un poco sigue teniendo una portada bonita. Espero y que Santa te haya traído al menos uno de tus libros deseados guapa :* ¡Feliz navidad!

-Kelly López

Solcito dijo...

Abbie!! Como estas? :D
Aca por suerte todos mis regalos fueron libros *llora de emocion*
Espero que te den muchos a vos!
Yo tengo muchas ganas de leer Nubes de Ketchup, cuando fui a España traté de encontrarlo pero no estaba en Stock.LLORO!
Bueno, espero que lo hayas pasado muy lindo!!! :D
Un beso grande!
Te quiero

Archive