10 dic. 2015

To Show You #22: árboles librescos

Ya sé que hice una de estas entradas hace poco, pero estoy leyendo Dash & Lily's book of dares y aunque sabía que transcurría en invierno, nadie me había informado que era un libro navideño (tengo un montón de suerte de haberlo elegido para leer este mes), so, tengo el espíritu navideño a flor de piel. Obviamente había que mostrar algo festivo, y ¿qué puede ser mejor que árboles de navidad? Nada. Exacto.

 amo las luces, I'm out.

 este está medio deforme pero //luces// (soy débil)

tiene un angelito bonus points.

 mi favorito por mucho.

 tiene libros que leí so o/

 este tiene que haber tomado mucho trabajo

 este es más un stand para un mini árbol but still really cute

 <3

 Amo este por el listón. Girly much.

 //luces//


 Me dan muchas ganas de hacer uno de estos, pero no querría que pasaran a llevar a mis bebés o algo. Probablemente cuando viva sola lo haga, solo porque se ve muy divertido.
Un beso!

9 comentarios:

Flor Méndez dijo...

Hello Abbie :D

Me encantaron el primero y los últimos dos. Quisiera tener la valentía de hacer uno durante diciembre, pero lo cierto es que mi TOC es más fuerte que yo y no puedo desordenar la biblioteca. Por suerte armamos uno chiquito, con lucecitas y todo (?)

Besiteos ♥

Tamara López dijo...

Muy bonitos, aunque me daría pena amontonar ahí todos los libros...
Un beso :)

Maria Soul dijo...

HOla!!!

Me encantó la entrada :) Me dacantaría por el primero, pero la verdad que todos molan, el de el lazo y tu favorito son chulísimos también.

Besicos :D

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Son todos muy cuteees!!! Yo quiero hacer unooo
Lucia

Jett QG dijo...

¡Hola! Me parece una idea muy creativa, aunque soy tan poco creativo y tan malo para estas cosas que creo que no podría implementarla, jajaja.

Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

Mar dijo...

En casa ni armamos el arbolito así que eso deja claro mi espíritu navideño(? Pero se ven lindos, la clase de cosas que de ver le sacaría una foto y diría aw(??

Yaiza M dijo...

¡El año pasado pusieron un arbol de Navidad así en mi facultad! Y era súper chulo, entrabas por la mañana y te entraban unas ganas tremendas de ponerte a leer. Este año no sé si lo habrán hecho también, espero que sí porque son monísimos.
Un besito,
Yaiza

fanatica de Libros dijo...

En la biblioteca de mi colegio pusieron uno tenia un letrero grande que decía ¡NO TOCAR! siempre que entraba me derrite tanto por tomar uno pero fui valiente y no lo hice jajaja probablemente algún día ponga uno en mi sala.
Besos.

María Fernanda dijo...

Justo en mi trabajo han hecho uno, y creemos que le falta algo de vida!! Ver los que están llenos de luces me han dado un par de buenas ideas xDD un beso!!

Archive