20 dic. 2015

Reto Navideño: 15 días leyendo.

A comienzo de mes Beleth publicó en su blog un reto navideño: el asunto es tan simple como leer la cantidad de libros que uno quiera en un plazo de 15 días. En ese momento no estaba segura de unirme, pero de la nada me agarraron las ganas y aquí estoy y bueh.

 (bases aquí)

El reto dura desde el 24 de diciembre (meaning, este jueves, ¡feliz navidad!) hasta el 7 de enero, lo cual me parece perfecto por que de esa forma puedo terminar los pendientes de este año y comenzar con energía el siguiente. 
Por cosas de tiempo -sobretodo la primera semana, que hay que preparar cosas para el año nuevo- no voy a poder leer muchos libros, así que me lanzaré a la vida con cuatro (how wild).
  • Heima es hogar en Islandés - Laia Soler
  • Nada - Janne Teller
  • The Perks of Being a Wallflower - Stephen Chbosky (porque no puedo empezar el año sin leerlo)
  • Scarlet - Marissa Meyer 
Ya sé que es bastante poco para un reto de lectura, pero es lo mejor que puedo hacer por el momento y quiero ser realista.
¿Alguien se anima? Espero que sí <3
Un beso!


8 comentarios:

Mar dijo...

Nunca leo por retos porque no me gusta leer poniéndome libros específicos o cantidad o cosas lol
YA SE TERMINA EL AÑO Y OTRA VEZ THE PERKS NO ES UNA LOCURA

Eva Fraile dijo...

Hola ♡ ¿Qué tal va diciembre? ☕

En primer lugar, decirte que soy nueva en tu blog y que me he unido a tus seguidores. Si te apetece pasarte de vuelta, estaré encantada de verte por el mío.

En segundo lugar, yo tengo ya bastante con mi reto anual, que nunca llego a cumplir jajaja como para sumarme un reto navideño...me daría un patatús jajajaja Por cierto, el libro de Heima le tengo unas ganas que no veas.

Te espero en La Reina Lectora ❤

Maii dijo...

holu♡
espero que puedas leerlos a todos
the perks aww y tenes que contarme cuando estés leyendo nada !!
yo no me uno pero igual espero leer bastante *.*

Druky Buznego dijo...

¡Hola!
Estaba buscando algo así para estas navidades porque últimamente no saco tiempo para leer casi nunca. De tu lista estoy deseando ler The Perks of being a wallflower desde hace muuuuucho tiempo así que espero poder leerlo este año.

¡Un beso enorme! Y mucha suerte con el reto.

Lecturas Carla dijo...

Hola!
Yo me he propuesto leer unos 15 libros estas navidades, cosa que es un poco imposible pero bueno por lo menos hay que intentarlo.
Un beso :))

Mrs Brightside dijo...

Está bien como reto de lectura. Yo si puedo voy a leer unos 10 libros, aunque siendo sincera no creo que llegue a menos que elija lecturas ligeritas (y viendo mi pila de libros que pienso leer estas vacaciones no lo creo posible jaja). Pero bueno, lo importante es divertirse y empezar el año leyendo :)

Besotes ^^

AtomicKitten dijo...

No soy fan de los retos estos de lEE TODOS ESTOS LIBROS EN DOS SEMANAS porque no thanks me gustaria seguir haciendo cosas como RESPIRAR
en su lugar voy a gritar SCARLET y arrastrarme de nuevo a mi rincón

Juli dijo...

Este reto me viene justo porque tengo varios libros que quiero terminar.
Espero que logres leer esos cuatro libros sin problema (:

Un beso.

Archive