30 dic. 2015

photo review of 2015

 Mañana es el último día del año y también mi último día para decidir que hacer con mi futuro en cuanto a universidad / ciudad se refiere. Estoy un poquito así ( ) estresada. 
En todo caso no vine a hablar de eso, sino que estoy aquí porque quiero hacer un photo review de mi año, con las cosas más importantes que pasaron y eso. Puro sentimentalismo. 

Esta foto es del año pasado (la última), pero tiene que ver con este año so. Esta fue nuestra cena de año nuevo, pasé la fiesta sola con mi mejor amiga, teníamos que trabajar esa misma noche y con todo se nos había olvidado que se suponía que tuviésemos una cena decente. Terminamos comprando croquetas de pollo y fruta en conserva antes de que cerraran el supermercado. It was nice.

Esta foto no tiene ningún sentido aquí, la verdad. Simplemente me gusta un montón porque me reí demasiado intentando tomarla, y aún así el resultado final fue un big fail. La tomamos en Miami, en un parque lleno de plantas de todas partes del mundo (y luces de neón).

 Esta maleta es de cuando me estaba mudando para ir a la universidad. Me llevé todos mis libros (había otras 25 cajas pequeñas aparte de esta maleta) y rearmé mi vida allá. Lástima que no duró demasiado.

 Same with this. Aquí ya estaba en la otra casa, mi casa, decorando mi habitación. Fueron de los mejores días.

 No sé si sabían, pero aquí en Chile hay una tradición en la mayoría de las universidades en la cual a los 'mechones' (estudiantes de primer año) se les mechonea, es decir, se les secuestra de clases para hacerlos jugar juegos ridiculos, caminar amarrados por las manos, y luego de eso tirarles toda porquería posible. Harina, huevos, pintura, vinagre, y lo que se les ocurra. En algunas partes les hacen besar cabezas de cerdo o pescado podrido, aunque conmigo no fueron tan lejos. Luego de todo eso hay que ir a pedir dinero descalzo a la calle hasta que tengas la cantidad que te pidieron para que te devuelvan tus cosas.
Suena un poco como a tortura -y no quiero pasar por eso otra vez cuando entre a la Universidad otra vez-, pero fue bastante divertido. Asqueroso, sí, pero divertido.

 Este fue quizás al mes de empezar la universidad, puede que un poco antes. Quería un tatuaje que me diera ánimo y que me ayudara a seguir. Escogí el nombre de la canción de One Ok Rock that speaks to me in the deepest levels. 
"What did it leave behind?
What did it take from us and wash away?
It may be long
But with our hearts start a new
And keep it up and not give up
With our heads held high

You have seen hell and made it back again
How to forget? We can’t forget
The lives that were lost along the way
And then you realize that wherever you go
There you are
Time won’t stop
So we keep moving on"

 This is Abbie en Argentina 2.0 (se viene 3.0 ehhhh). Esta foto me encanta porque la tomaron en el momento justo en el que vi a las Ferretti por primera vez en la vida and we were all so shocked. Fue para morirse lo mucho que gritamos.

Esta también es de Abbie en Argentina. Estábamos en la FILBA, el stand de corea del sur, y había videos de oppas así que nos quedamos viendo las cuatro por más de media hora. Esta foto la tomó Sol y es literalmente nosotras en nuestro hábitat natural. Ni siquiera notamos que nos estaban fotografiando.

Después hay un salto largo en el tiempo en el que no pasó nada recalcable. Pero en Agosto fuimos a New York y descubrí mi lugar favorito en el mundo: Central Park. Me quedé ahí por horas leyendo mientras los demás estaban en un museo. Me enamoré por completo del sitio en el que me encontraba. Incluso vi un ratón Neoyorquino <3

Estas somos mi mejor amiga y yo. Me encanta esta foto porque además de vernos tiernas (sí), la tomamos después de no vernos por meses. Ella estudia en la ciudad en la que yo estudiaba y como yo me volví, no podíamos vernos casi nunca. Por suerte ahora la tengo de vuelta al menos por las vacaciones.

 El concierto de All Time Low. Esta foto la tomé unos pocos días después de que mis padres se divorciaran. No quería ir, no quería salir, no quería nada. Igual me obligué; era una de mis bandas favoritas y me iba a arrepentir después si me lo perdía. Nunca había estado tan contenta de forzarme a hacer algo. Lloré un montón en las canciones lentas porque andaba triste eso es mentira, siempre lloro, y las canciones alegres fueron de lo mejor. Además, los chicos eran muy graciosos. Por mucho el mejor concierto al que fui en mi vida.

 Noviembre, Nanowrimo. Todos sabemos que no lo terminé, llegué solo a las 30,000 palabras de 50,000, pero ese no es el punto. Durante esos días me sentí increíble y además, gracias a la planificación de la historia conocí una persona genial que se ganó mi corazón muy rápido. Cheers for making friends.

 Aunque esta foto no me beneficia en nada, igual me encanta. Me la tomaron sin que me diera cuenta, y me encanta lo mucho que me representa. Esa soy yo todo el tiempo. En ese momento estaba con mis amigos, pero era más importante escuchar.

B1A4 ADVENTURE 2016, IN CHILE. Esta no la tomé yo (obviamente), pero es lejos la mejor noticia que recibí este año. Encima vienen en el mismísimo día de San Valentín. Aún no se ponen a vender las entradas, pero yo ya me morí.

That was it. No fue el mejor año (¿alguno lo fue? preguntas, preguntas), pero pasaron cosas realmente buenas y estoy muy agradecida <3 Sobretodo por las personas que tuve a mi lado *mira al DT*. 
Un beso y nos vemos el próximo año!

6 comentarios:

Maii dijo...

Hola abbie♡
Que linda entrada ^^
CUANDO NOS VIMOS POR PRIMERA VEZ Y VIENDO VÍDEOS DE OPPA QUE LINDO TODO♡♡♡♡
Tu tatuaje aww no sabía/no me acordaba que era el título de una canción mira vos
Horas leyendo en Central Park lo #aesthetic que es todo hamo
En All Time Low: "por mucho el mejor concierto al que fui en mi vida"
A las dos fotos, los banos: "holu venimos a cambiar este hecho... Y EN SAN VALENTÍN" perdón tenía que

Besos ily<3

JennyJen2395 dijo...

Reto cámara en mano cumplido! (Creo) ya está en mi blog la única actualización que hice con todas las fotos de un jalón (Si, esperé hasta el último día jajajaja) Mil gracias por tu idea, estuvo genial ;D Feliz año nuevo!!

Centinela dijo...

Pues has tenido un año bastante movidito. ¡Que se vengan más cosas buenas! Feliz año nuevo, Abbie :3.

Solcito dijo...

Awww que lindos momentos Abbie!! Amé conocerte en persona y esa foto es muy genial!! El encuentro tambien jjaja gritando como locas XD
Espero que nos volvamos a ver este año y que este 2016 sea genial para vos! Te quiero mucho nubecita!

Mar dijo...

QUE LINDO TODO nosotras viendo kpop es mi cosa fav porque es nuestro hábitat natural pero JUNTAS YAY aguante ver al señor jyp y reírse con el dt si
Quiero tanto que llegue Abbie en Argentina 3.0 que ay <3 ojalá podamos pijamapartear o algo <3

Atomic Kitten dijo...

Vi lo de All time low y me ofendí porque SHINee quizá quieras reconsiderarlo

LOOK MOST OF THE THINGS ARE GOOD THINGS YAY GOOD THINGS

Si no pijamapartiamos me mato que vengan las Ferreti

Archive