16 dic. 2015

Paper Cuts #11: This Song Will Save Your Life

 A pesar de que me quejé un montón sobre como este libro era burdo al hacer una mímica de enfermedad mental, igual encontré algunas frases que me gustaron bastante. Everything pretty blue and all, but it is what it is.

reseña del libro aquí

 "Tuve este sentimiento de repente. Me da este sentimiento un montón, pero no sé si hay una palabra para él. No es nerviosa o triste o incluso sola. Es todo eso, y luego un poco más.
El sentimiento es no pertenezco aquí. No sé como llegué aquí, y no sé cuánto tiempo me puedo quedar antes de que todo el mundo se de cuenta de que soy una impostora. Soy un fraude."
 
"No necesitaba ser la niña más emocionante, hermosa, amada del mundo. Solo necesitaba no ser yo nunca más."

"A veces las personas creen que te conocen. Saben unos pocos hechos acerca de ti, y te arman de una forma que les hace sentido. Y si no te conoces a ti mismo muy bien, incluso puedes creer que tienen razón. Pero la verdad es, esa no eres tú. Esa no eres tú para nada."

 "No quería intentar matarme, no quería la sangre y los padres histéricos y la culpa, nada de eso. Pero a veces me gustaba la idea de simplemente no tener que estar aquí nunca más, no tener que lidiar con mi vida. Como si la muerte pudieran ser solo unas vacaciones extendidas."

"-No creo que nadie que sea legitimamente interesante pueda ser popular cuando adolescente -siguió Mel-. O nunca, quizás. La popularidad premia lo que no es interesante."


Me encanta la tercera y la última. Sobretodo la tercera, la verdad. ¿Alguna les hace sentido?
Un beso!

3 comentarios:

Pasión por la lectura dijo...

"-No creo que nadie que sea legitivamente interesante pueda ser popular cuando adolescente -siguió Mel-. O nunca, quizás. La popularidad premia lo que no es interesante."
Esa me la llevo, me encanta y está llena de razón. Me gusta este tipo de entradas, tal vez más adelante me anime a agregarlo al blog. Por cierto, me encanta tu nuevo diseño navideño, creo que debes de darme lecciones para cambiar el mío, se nota que eres mucho más experta que yo xD

-Kelly López

Seveth dijo...

Pues la verdad es que las frases me han gustado, son reflexivas.
Besos!

AtomicKitten dijo...

Kcyo a mí me hartan los adolescentes que se creen incomprendidos porque en realidad todos se creen incomprendidos Y SON TODOS IGUAL DE BÁSICOS ah re venía a tirar mala onda

Archive