25 dic. 2015

¡feliz navidad! (+ best blog award)

Ho ho ho feliz navidad (y prospero año nuevo, ya que parezco tarjeta de felicitación)
En casa están terminando las celebraciones navideñas -celebramos ayer, celebramos hoy- y por fin tuve un tiempo para venir aquí. ¿Cómo pasaron su navidad? ¿Les dieron los libros que querían? A mi no me han llegado los libros de Booky, así que no sé cuales me compró mi papá. Eso si, me dieron algunos regalos geniales, como audifonos para nadar (se pone la música dentro?? no need of phone or ipod, magic), una agenda del Principito, un peluche de pato que les voy a mostrar en el IMM y ¡la promesa de comprar la entrada del Meet & Greet con B1A4! 
Si. Vienen mis bebés, el día de San Valentin, ni más ni menos. Estoy oficialmente muerta.
Me pasé todo el día de la víspera de Navidad escribiendo fanfics -navideños, obviamente- y luego leyendo un libro -navideño, obviamente-, en general lo pasé bien, pero no he podido dejar de pensar en que mi papá está solo en un departamento minúsculo, pasando las fiestas sin compañía. Y yo no puedo verlo hasta mañana en la noche. I'm a little (a lot) sad, to be honest.
Así que para dejar de pensar en eso vine a agradecer el premio que me dio Juli de The World of Juli, ¡muchas gracias! No lo voy a pasar a nadie porque no tengo ganas (perdón), pero sí estoy muy feliz de contestar las preguntas.

1. ¿Cuál es tu animal favorito?
Las Orcas son mi animal favorito, son un tipo de delfines (por eso son tan lindas) y a la vez agresivas totales. Creo que son los animales más lindos del planeta.
 
2. ¿Qué es lo primero que piensas cuando lees la palabra infancia?
Esta está más difícil de lo que parecería en un principio. En realidad, no me recuerda nada especialmente grato, así que preferiría dejar la pregunta en blanco.
  3. ¿Te gusta cocinar?
Me gusta comer. Ah sí, ya sabían. En realidad soy pésima para cocinar, derramo todo y las personas siempre terminan echándome para que no moleste. Lo que sí, me gusta estar ahí cuando la gente cocina, me gusta ver como se hacen las cosas y que me den de probar lo que se está haciendo.
 
4. ¿Preferís el calor o el frío?
El frío. No. Soporto. El. Calor. Lo odio, lo detesto, me molesta el sol, la luz, la idea de usar poca ropa. Ver que el día está despejado y caluroso me deprime y me dan ganas de encerrarme. Al contrario de la lluvia y los días nublados, que me hacen querer salir a pasear.
 
5. ¿Cuál es tu comida favorita?
Why must you do this. En realidad mi comida favorita no es comida, sino postre. No tengo mucha inclinación por lo salado, así que siempre que puedo elegir me voy por el azúcar. Entre esas cosas, mi alimento favorito es el helado. Casi cualquier sabor, grandes cantidades. *drools*
 
6. ¿Sos ordenada o desordenada?
Soy ordenada solo con mis libros, tanto, que llego a ser obsesiva. No se pueden tocar, doblar, comer cerca de ellos y mucho menos cambiar de lugar en la estantería. Con el resto de las cosas soy un desastre, no porque sea especialmente desordenada sino porque soy muy distraída y voy dejando las cosas por ahí tiradas por ir pensando en otra cosa. A menudo se me olvida donde dejo todo.
 
7. ¿Cuál ha sido el mejor lugar al que hayas ido de vacaciones?
New York. He ido a muchos lugares geniales de vacaciones; cruceros, Disney, el caribe... pero no hay ningún lugar que me haya gustado tanto como Nueva York. Está lleno de personas de todas partes del mundo, es caótico, desordenado, lleno de vida. Además hay muchas librerías, y el Central Park es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Mi nueva meta es ir cuando esté cubierto de nieve y no en el horroroso calor del verano.
 
8. ¿Estás obsesionada con alguna canción en este momento?
Siempre. Si no estoy obsesionada con alguna canción es que estoy muerta. Mi más reciente obsesión es una canción de All Time Low llamada 'Sick Little Games', que en realidad no es tan buena ni nada, pero se me quedó pegada y no puedo dejar de escucharla. I'm ATL trash.
 

 I'm finding me out,
I'm having my doubts,
I'm losing the best of me.

We're all part of the same, sick little games,
And I need a get-away (get away)
I'm wasting my days, I throw them away,
Losing it all on these sick little games.
 
9. ¿Qué es lo que más te gusta de Blogger?
Además de mis amigas (que ya no son mis amigas de blogger solamente, sino mis amigas amigas), lo que me encanta de blogger es leer cosas personales de los bloggeros. Obviamente disfruto descubriendo nuevos libros y todo eso, pero lo que más aprecio es aprender cosas de la persona detrás de la pantalla de vez en cuando.
 
10. ¿Cuál es tu actor favorito?
No tengo idea. Soy pésima viendo peliculas -las odio-, entonces no hay ningún actor que me guste especialmente. Saludos a Rupert Grint por tener un cabello tan genial. 
 
11. ¿Tenes algún crush?
I dont'

have a 

crush


I have my


boyfriends

Sí, demandenme por tener fantasías con los chinos. I'm not afraid.
 
No me arrepiento de todos los gifs que usé. Es una oportunidad en un millón de ver sus caras aquí so. 
Igual perdonenme por esta entrada tan sin sentido. Prometo terminar My True Love Gave To Me pronto y así traer algo de calidad (?).
Un beso!
 
  

6 comentarios:

Maii dijo...

Holu abbie♡
De cosas ya hablamos así que
Funfact: tenemos mil peluches de orcas las ganas de regalarte uno la próxima que te vea<3
Ya pasó la navidad pero todavía no se me salen las canciones navideñas de la cabeza me mato
Amigas amigas *sunglasses emoji*
TUS BEBÉS AMO

Un beso :3

Juli dijo...

Holaa, de nada! La verdad me gusta mucho tu blog y ahora me caes mejor porque te gusta el frío tanto como a mí jajajaja
A mí también me gusta leer cosas personases de las bloggers que sigo.

Suerte!

Seveth dijo...

Una entrada genial >.< La verdad es que te han regalado cosas muy guays, a ver que tal los libros que te lleguen.
Me encantaría visitar New York. Es una ciudad de ensueño.
Besos!

Diana dijo...

¡Hola!

Yo confieso que me acabo de pasar por tu blog porque... Uau, nos han nominado al mismo premio *hurra, hurra*
No sabía nada de tu blog... Y ahora ya te sigo: me he leído algunas entradas tuyas y me parecen bastante interesantes. Eres como moy tu.

YO TAMBIÉN AMOR EL FRÍO, ES QUE ES ALGO ASÍ COMO LA VIDA

Felicidades por el premio.

Besos,
Diana
http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

AtomicKitten dijo...

te acordás cuando hacíamos estas cosas todo el tiempo *miran al horizonte*

DECILE A TU PAPA QUE LE MANDO SALUDOS QUE LO TKM ESTO ES REAL

Mar dijo...

"amigas amigas" aw <3
TE SIENTO TANTO odio el calor con la fuerza de mil soles ardientes (lol), lo detesto me pone de mal humor y muy muy muy quejosa. Lo que más odio es no tener ganas de hacer cosas y cuando hace calor soy una planta, en cambio el invierno y la lluvia son todo lo bueno de este mundo.
Beso aunque cosas </3 tkm chauchis

Archive