13 dic. 2015

Book tag: Navidad


 Hace unos días mis amigas preguntaron '¿Alguien conoce algún booktag de Navidad?' y otra va y dice 'Abbie debe saber', cosa que no, no conocía ninguno, pero terminé buscando, y así es como ahora Abbie sabe. Encontré otro par de tags navideños, pero este es el que más me gustó. (Sí, me estoy poniendo bastante festiva, la siguiente reseña también será navideña, les pido disculpas adelantadas a los grinch que haya por aquí)
  •  ¿Qué personaje quieres que Papá Noel deje debajo de tu árbol de Navidad?
Percy. No tengo nada con Percy (obvio que no tienes nada, es un personaje ficticio me refiero a que no tengo un crush en él), pero me gustaría mucho pasar una navidad con él. Abrir regalos y ponerle un sweater rídiculo. Lo tomaría prestado por el día, después se lo devolvería a Annabeth.
  •  ¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?
Ronald Bilius Weasley. Please. Sería un beso mucho mejor que el de Cho y Harry, obviamente. Yes and thank you.
  • ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
 Mmmm, esta está un poco difícil. Quiero bastantes libros, pero casi ninguno está aquí en las librerías locales (?, y los que tengo en mi lista de booky ya los saben porque hice Treasure Hunt hace poco. Por eso, los libros que me gustaría recibir, y que mi familia podría comprar (porque están en Chile), son:
-Paperweight - Meg Haston
-Un final para Rachel - Jesse Andrews
-Zodiaco - Romina Russel
  •  Si se hace un amigo invisible, ¿Que te gustaría que te regalasen?
 Me encanta este juego, mucho más por el hecho de hacer un regalo que de recibir algo, porque me encanta, me encanta, hacer regalos a las personas. Pero si tuviera que pedir algo para mí, probablemente estaría entre las líneas de:
-Un libro (duh)
-Una libreta/cuaderno 
-Lápices de colores (de cualquier tipo)
-Dulces

Soy así o más simple, sí.
  •  Puedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas, ¿Cual elegirías?
Con estos tres, sorprendentemente, no solo por sus personajes, sino por ellos mismos (ah, eran amigos cercanos). No sé, pero me encantaría pasar tiempo con ellos, creo que son interesantes y me gustaría preguntarles cosas. Además de que tendría el día completo para mirar a Logan Lerman, sí.
  • ¿Que animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?
Quizás un Therstral no sea la primera opción de muchos (probablemente de ninguno), porque son algo tétricos para estas fechas o cualquiera. Pero yo no solo suplantaría a Rudolf, sino a todos los otros renos. Estos caballitos son mucho más geniales y con más estilo, además, me figuro que volarían más rápido.
  •  Haces una fiesta de Navidad, ¿Que diez personajes te gustaría que vayan?
 Bueno, sí sólo pudiera invitar diez...
-Fred Weasley (Harry Potter)
-George Weasley (Harry Potter)
-Percy Jackson (Percy Jackson y los dioses del olimpo)
-Leo Valdez (Los Héroes del Olimpo)
-Magnus Bane (Cazadores de Sombras)
-Sam (The Perks of being a Wallflower)
-Patrick (The Perks of being a Wallflower)
-Morpheus (Splintered)
-Peter Pan (Peter Pan)
-Elsie Dembowski (This Song Will Save Your Live)

No los invito porque sean de mis personajes favoritos -que sí, pero faltan-, sino porque pienso que con su energía/gracia, la fiesta sería un éxito rotundo. A Elsie la invitaría para que fuera DJ, porque su conocimiento en buena música haría que todo fuera aún mejor.
  • ¿Que personaje sería el mejor Papa Noel?
Charlie. Porque creo que quién regala burbujas, armónicas y poesía magnética es la clase de persona que presta atención a cada uno antes de darle un regalo. Detalles, detalles, detalles, alguien que se fija en los detalles da los mejores regalos.
  • Tu portada más navideña.
 El primero probablemente lo lea esta semana, y el segundo lo leí la Navidad pasada. It was nice. Espero que My true love gave to me no decepcione.
  • Colocas la estrella en la punta del árbol de Navidad, ¿Qué libro fue el mejor que leiste en el año?
 Es difícil decidir, porque he leído libros muy buenos este año. Y aún me quedan algunos por leer, pero por el momento The Curious Incident of the dog in the night-time es mi preferido. No sé como no lo había leído antes ni cuanto tiempo podré estar sin releerlo. Es simplemente precioso.
 
Estoy anticipando la navidad un montón. Ya compré todos los regalos (incluido uno para mí misma, porque los regalos son para todos) y ya estamos planificando la cena y todo el alboroto. Estoy absolutamente encantada.
Un beso!

9 comentarios:

Cata dijo...

Hola! No sabia que también eres de Chile, de que parte eres? Yo también quiero leer paperweight, aunque ya pedí mis libros de navidad por internet.
Nos vemos!
www.verdelibro.blogspot.cl

AtomicKitten dijo...

IBA A COMENTAR SOBRE TODAS LAS COSAS PERO DESPUÉS ME IMAGINÉ A PETER PAN Y MAGNUS Y MORPHEUS EN LA MISMA FIESTA Y ME ESTOY RIENDO TANTO QUE ME PERDI EN LO QUE ESTABA PENSANDO VOLVERÉ CUANDO VENGA A COPIAR EL TAG BAI

Druky Buznego dijo...

¡Hola Abbie!
Yo también besaría a Ron *-* es uno de mis personajes favoritos, es taaaaan genial. Y sin duda me apuntaría a la fiesta porque los personajes que has elegido son MUY GENIALES. The perks of being a Wallflower todavía no he podido leerlo y hace MUUUCHO que lo tengo en mi lista de pendientes, espero poder leerlo pronto porque he visto muy buenas críticas y quiero conocer a Sam y Pratick antes de asistir a tu fiesta ;)
Esta Navidad también voy a leer My true love gave to me y tengo algo de miedo a que me decepcione porque llevo esperando desde las navidades pasadas para leerlo jajaja. The curious incident of the dof in the night-time no lo leí así que me lo anoto ahora mismo.

Yo también he anticipado la navidad pero es que las ganas son ENORMES, he comprado un montón de regalos para todos y ahora lo tengo todo en un montón que cada vez ue lo veo me dan más ganas de que llegue ya la Navidad.

¡Un beso enorme!

Tamara López dijo...

Coincidimos totalmente con la respuesta de Charlie ^^

Mar dijo...

No soy la persona más navideña pero necesito hacerlo porque QUIÉN NO QUIERE INVITAR A UNA FIESTA A PERSONAJES FICTICIOS Magnus de una a la lista, plis una fiesta no es una fiesta sin él *no existía* *igual*
Después me lo llevo <3<3

Mar dijo...

AH y cómo vas a decir "otra va y dice" OTRA

Leyna dijo...

Muy interesante el Tag, tengo intriga por Zodiaco :P

Un abrazo =)

Abbie dijo...

@ Mar: DIJE OTRA PORQUE NO ME ACORDABA QUIEN LO HABÍA DICHO OK TENGO MALA MEMORIA.

Maii dijo...

holu♡
BOOKTAG NAVIDEÑO AMO no sé si voy a hacer veremos *quedan -2 días*
Abbie debe saber sí
UN SWEATER DE PECECITOS PARA PERCY PLS
Quiero creer que a esa fiesta también estamos invitadas nosotras
Charlie bb y esa estrella aww

Hago acto de presencia en esta entrada porque navidad !! pero ya voy a volver a comentar en todas las que me perdí no me odies ;;

Archive

Subscribe

Flickr