30 nov. 2015

Wrap Up [#3]: Noviembre

Noviembre fue un mes de mierda, pero lo estoy terminando bastante bien. He estado trabajando los últimos dos días, y también leyendo bastante, me estoy comenzando a dar cuenta que estar ocupada es la clave para no deprimirme (¡yeay por encontrar una solución!). De las cosas que literarias que tenía que hacer este mes no terminé ninguna por irresponsable porque tenía un animo horrible y no me daba para nada más que mirar la pared. Leí 4 libros de 5 y con el NaNoWriMo llegué a las 30,000 palabras, aunque seguiré escribiendo el fanfic ahora que estoy mejor. 

 + 1 libro para Desafío General de Lectura / + 1 book para English Books / +1 libro romántico para Autumthon

 + 1 libro para Desafío General de Lectura / + 1 book para English Books / + 1 libro del Siglo XIX para Los Mil Libros / + 1 clásico para Libros Clásicos / +1 libro con animales para Autumthon

 ? / 5
 + 1 libro para Desafío General de Lectura / +1 libro de menos de 250 páginas para Autumthon

? / 5
 + 1 libro para Desafío General de Lectura / +1 libro con un medio de transporte en la portada para Un Objeto, Un libro / +1 libro con portada verde para Autumthon 

Honestamente, el libro de Boyne aún no lo termino, pero me quedan apenas 100 páginas y toda la tarde, así que puede considerarse hecho. Las reseñas de ese y La Historia de Julian las subiré dentro de la semana, por si alguien tiene curiosidad (? 
En cuanto a lecturas para el próximo mes (¡y las últimas del año!) me quedan 2 libros pendientes para el Autumthon y una lectura obligatoria para navidad. Si todo sale bien, llegaré a 43 libros este año, solo 7 abajo de mi meta, que no es tan malo considerando lo inactiva que he estado estos últimos meses.
To Be Read, Diciembre.
Tengo muy altas expectativas para My True Love Gave To Me y Nada, así que espero que no me decepcionen. Sobretodo la historia navideña, porque bueh, sería un desagrado total pasar las fiestas leyendo un libro aburrido.
Nos vemos <3
 
 

5 comentarios:

Leyna dijo...

Heima lo tengo pendiente y Cuaderno para dos no fue lo que esperaba -.-

Besos =)

Yzzi Blue dijo...

Heima lo leí hace unos meses y me gusto mucho, espero que lo disfrutes.
¡Un besito!

Mar dijo...

No se cómo haces para decidir con tanta antelación qué vas a leer, yo no puedo aunque quiera lol
Re quiero que leas Heima blah blah porque la tapa y el nombre es lindo y <3 ah re sólo por eso si th, es todo tu culpa por ponerlo en un.. eh no se en qué lo pusiste en el blog y desde ahí quiero saber que onda.
yay por libros aunque inactiva <3<33

AtomicKitten dijo...

Me encanta la tapa de Heima pero un libro jamás me llamó menos la atención igual decía lo mismo de Sky y lo terminé amando \o/
El de Dash y Lily no sé qué onda, es de esos que quiero leer pero no taaanto entonces nunca llego lol
YAY POR LEER MAS O MENOS LO QUE ESPERABAS

Maii dijo...

CUATRO LIBROS Y TREINTA MIL PALABRAS ES UN MONTÓN IGUAL<3
Ojalá que diciembre sea todo lo que esperas (ahre)
Same con el de Heima.... la portada es divina pero no tengo idea de que se trata
Me tenes que contar cuando leas Nada !!

Beso :3

Archive